Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

Yo también me tengo que comprar una esterilla mejor, que noto que me muevo con muchas posturas. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Yoga

Yurificación escribió: 16 Sep 2020, 14:40 Chicxs, alguna app buena para comenzar yoga?
Ahora mismo no puedo pagarme una academia muy a mi pesar
La de Petit Bambou está genial. Bájatela.
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Yoga

Gilmore_ escribió: 19 Sep 2020, 14:33
Yurificación escribió: 16 Sep 2020, 14:40 Chicxs, alguna app buena para comenzar yoga?
Ahora mismo no puedo pagarme una academia muy a mi pesar
La de Petit Bambou está genial. Bájatela.
Muchas gracias, me la apunto
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@Yurificación La de down yoga también está bien, pero es de pago.

@ThunderBell No he probado, pero me gustaría! De momento sigo sin ir a estudios presenciales, estoy tirando de clases online
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Alguien sigue alguna rutina de 15 min de yoga al despertarse, o al acostarse? Además de las clases como tal. Me gustaría hacer algo así pero la verdad es que aún no me he puesto
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@Lauli yo de momento voy a probar este mes, pero creo que me gustan más otros tipos de yoga más activos.

Por cierto me he pillado una esterilla de TPE en elyogamola, es está. Tenía una de TPE de la marca bodhi, pero es más gordita y yo quería una fina para llevar a las clases. La he probado hoy en casa por primera vez y noto que me resbala mucho más que la de bodhi. Alguna ha probado esterillas de esta marca? Quizás con el uso me vaya mejor pero vaya la de bodhi me fue genial desde el primer día, es más gorda, eso sí, 6mm no se si eso influye.
https://elyogamola.com/producto/esterilla-yoga-xl/
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@ThunderBell No lo conozco, lo siento! Por el grosor no creo que sea, yo tengo dos una de 4.7 y la otra de 1.5 y ninguna resbala. Has leído las indicaciones por si hubiera que hacerle algún "tratamiento" antes de empezar? En las manduka se recomienda echarles sal para mejorar la adherencia (yo no lo hice, pero eso dicen)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Gracias! No se le daré uso a ver. Para llevarla a clases me vale, aunque la verdad que me la esperaba un poco mejor por el precio.

Es el cumple de una amiga y quiero regalarle una esterilla. Sería para usar en casa porque ella no va a clases y no quiero que sea muy cara.
Yo tengo una bodhi de 6mm que creo que está bastante bien relación calidad precio, pero querría ver si me podéis recomendar alguna opción más.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Pues me he pasado a las clases cortas y genial, por lo menos he retomado, llevo haciéndolo los 4 días de la semana. Empecé con media h al ir a dormir, yoga suave, y ahora he incluido 20 min por la mañana, me está sentando genial
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo tengo que ponerme las pilas, que no estoy haciendo nada.
A ver si vuelvova retomar y ser continua
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Yoga

ThunderBell escribió: 16 Sep 2020, 16:18 Yo he ido a probar clases de kundalini yoga.
Yo hace años fui iba a kundalini yoga de vez en cuando y, sí, es un poco como tú lo cuentas. En mi caso, prefiero el vinyasa, y kundalini me lo tomaba como "otro rollo". No reemplazaba a mi práctica de yoga habitual, me daba otra energía. Me gustaba como clase para un domingo, porque las respiraciones que hacíamos me sentaban muy bien, y me daban una buena energía para la semana. Ahora no tengo tanto tiempo porque estoy con otras cosas, y a lo único que sigo fiel en a vinyasa. Ayer tuve clase de 90 minutos y el día anterior había ido al gimnasio, así que tengo las piernas que no las siento; pero me siento súper zen.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Yoga

Estoy empezando porque con el COVID el GYM es imposible, pero siento que no tengo nada de flexibilidad y me duele estar acostado en el Mat. :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Yoga

Chic@s, podeis ayudarme?
Podriais decirme 4-5 ejercicios de Yoga para fortalecer el core de principiante? Gracias.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@sokanifrus Creo que Xuan Lan tiene algún video de core, mira a ver si encuentras algo, yo todo lo que conozco son clases completas
lolamartinz
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2020, 18:13

  Yoga

Hola! Como te han dicho la de Petit BamBou está genial, yo la uso para meditar, no sabía que tuviera nada de yoga; para el yoga si que he usado la app de Down Dog que es una pasada, y luego también hay muchos recursos por youtube, los canales de las grandes maestras como Xuan Lan, Elena Malova, etc... y otros muchos que están allí esperándonos, yo recién he descubierto un canal pequeñito que cuelga un poco de todo llamado saludmovimientocalma (o algo así) que tiene relajación, yoga, meditación... y me encanta! Creo que es algo muy personal, depende de gustos ya que influye desde la forma de hablar a tu estado emocional en ese preciso momento... en fin, es un todo un mundo.... ¡maravilloso!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Llevo toda la semana practicando, si tengo tiempo una clase de 1h15 por la tarde, si no tengo tiempo una cortita de 20min por la mañana. Noto la espalda menos cargada, da gusto! En invierno me apetece más, te pones calentita, luz suave, una vela...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo quiero volver a ponerme en serio. Estoy intentando sacar tiempo para hacer casi todos los días un rato, aunque sean 20 minutos... Pero la verdad que me cuesta ser constante. Cuando iba a clases como que sentía la obligación de ir, y aunque me costaba mover el culo luego lo disfrutaba. Tampoco tenía distracciones. Ahora en casa la verdad que se me va un poco la atención, a los gatos, al movil, etc. Me gustaría tener un poco más de disciplina yo misma porque con la situación actual no querría volver a clases.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo sigo vaga.
Qué pena haber perdido el ritmo, pero no consigo ponerme
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Yoga

thebash escribió: 29 Oct 2020, 08:48 Yo sigo vaga.
Qué pena haber perdido el ritmo, pero no consigo ponerme
Estoy igual... Por trabajo llevo más de un mes sin practicar. Cuando me ponga las agujetas van a ser la muerte.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Yoga

¿Alguien que haya utilizado alguna vez la Mat EcoPro de Bodhi puede decirme si se resbalan las manos y los pies con el sudor?

Estoy mirando esterillas medianamente decentes que no se me pasen de presupuesto (no quería gastarme más de 30 euros pero, por lo que he estado mirando, lo veo difícil) y esta me parece la que mejor se podría adaptar a lo que necesito.

Ahora estoy usando una de Decathlon y estoy contenta con ella peeeero me sudan mucho las manos y los pies y tengo que usar siempre calcetines y colocar una toalla en la zona donde apoyo las manos.

¡Muchas gracias! :flowers:
Imagen|Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes