Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
LeFreak

  Yoga

Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Tengo esterilla en casa, necesito velitas tb?
Gracias
No necesitas nada más que una esterilla sobre la cual no resbales, y ganas. Mejor un ambiente en el que no hayan distracciones, según los gustos de cada uno música etc. Mejor cada día antes de desayunar, luego comes y luego te duchas.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Yoga

Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Tengo esterilla en casa, necesito velitas tb?
Gracias
Yo me introduje en el yoga con el canal de youtube de Brenda Medina. Es una chica mexicana que, a mi parecer, lo hace muy bien. Me transmite mucha paz y buenas vibraciones. Tiene varios videos según niveles. No sé poner link con el móvil, pero es fácil de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Yoga

Gracias.
Pues me quedo con esa chica para ver por YouTube. Hacer yoga sin desayunar para mi es impensable, soy como un pajarito que si se salta una comida al día se marea :D: y con el desayuno más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
LeFreak

  Yoga

Isik escribió: 09 Abr 2018, 16:58 Gracias.
Pues me quedo con esa chica para ver por YouTube. Hacer yoga sin desayunar para mi es impensable, soy como un pajarito que si se salta una comida al día se marea :D: y con el desayuno más.
Has de intentarlo :-)
El yoga es controlar la voluntad sobre todo.
kharani
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Yoga

.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:18, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Yoga

Moth escribió: 09 Abr 2018, 19:27 No me sale sola, pero trabajaré más los hombros que es lo que más me fallan. Gracias @LeFreak.
Te arrodillas, haz el gusanillo :-)
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Yoga

LeFreak escribió: 09 Abr 2018, 10:20
sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 09:26 Con que ejercicios se pueden fortalecer los hombros?
Chaturangas ...
Yo el otro día me estaba mirando en el espejo y justo los hombros es donde más lo noto. No a lo armario, sino que los músculos están más definidos y eso me gusta.
LeFreak

  Yoga

sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 09:26 Con que ejercicios se pueden fortalecer los hombros?
También puedes hacer delfin dinamico.

Pero con cabeza hay que respetar la secuencia. Una asana te prepara para la siguiente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Mira que volví motivada después de semana santa que hice un intensivo, pero me está costando mucho volver a la rutina de yoga en casa por la mañana. Se que luego una vez empiezo es más fácil coger el ritmo, pero ahora cada día encuentro una excusa para alargar esos 15m más en la cama.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Yoga

Es cuestión de plantarse un día delante del Mat y practicar, después te animas te animas y te sorprendes a ti misma una hora después meditando :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Yoga

He visto esta pagina y me ha gustado. http://instagram.com/yogspiration
Te dice qué posturas tienes que hacer más para conseguir una determinada asana.

Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Yoga

Está chulo! Gracias por ponerlo! Voy a cotillear la página un poco.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Yoga

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Yoga

Buf para la primera postura hay que tener una fuerza en los brazos...
A mí todas esas posturas me cuestan un montón y eso que entreno bastante fuerza en el gimnasio pero de momento lo veo imposible. Poco a poco!
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Yoga

Yo tampoco las hago, no hago ni el pino, que es una postura de lo más común en yoga, pero nunca me lo enseñaron cuando fui a clase, y a mi sola me da un miedito...
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Yoga

Yo solo la vela :): pero por ejemplo la segunda desde pequeña he querido conseguir hacerla. La primera sí que es de tener mucha fuerza en los brazos.
LeFreak

  Yoga

Muchas de estas posturas tienen truco en hacer el pendulo; el cerebro tiene que entender qué hacer y como mantener el equilibrio. No son brazos es abdomen. Con los años te van saliendo aunque sea con ayuda del profe pero no hay que olvidar que el orden específico de las asanas está pensado para que al final la secuencia acabe con una determinada postura. Es decir, que todo importa. Respetar la serie es importante.

No os desaniméis el objetivo del yoga no es ganar las olimpiadas. Ni ser mejor que tu compañero.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Yoga

Ayer en la clase de estiramientos, al final, hicimos el saludo al sol. La verdad es que yo no lo conocia así, pero hicimos la tabla, la cobra, el perro y algunas otras cosas sencillas. Me gustó bastante.

Todas esas posturas que habeis puesto no las hago yo ni jarta de vino.
Imagen
LeFreak

  Yoga

sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 15:50 Ayer en la clase de estiramientos, al final, hicimos el saludo al sol. La verdad es que yo no lo conocia así, pero hicimos la tabla, la cobra, el perro y algunas otras cosas sencillas. Me gustó bastante.

Todas esas posturas que habeis puesto no las hago yo ni jarta de vino.
Ni un profesor. Piensa que en la secuencia de ashtanga hay 3 niveles; los profesores titulados solo completan al 100% el nivel 1, y hacen escarceos en el nivel 2. Los practicantes como mucho llegaremos a completar una parte del nivel 1.

No os agobiéis por no conseguir una torsión completa o cosas así.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Venga ficho que esta mañana sí que he conseguido salir de la cama un poquito antes y hacer algo de yoga antes de empezar el día. Ha sido poca cosa, una secuencia cortita, pero combinado con los ejercicios que tengo que hacer de rehabilitación me ha sentado muy bien. A ver si cojo el hábito y le voy metiendo caña, me hace mucha falta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes