Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Charlotte Tilbury

serena escribió: 18 Ene 2022, 22:35
silk_pearls escribió: 17 Ene 2022, 18:28 Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
tienes el link? en youtube o donde? yo es que solo veo reseñas en tiktok y por las nubes ...

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Charlotte Tilbury

De el spray fijador he visto muy buenas opiniones en Youtube tanto que incluso lo ponen mejor que el de Urban Decai.

Yo sólo sé que quiero acabar los sprays fijadores que tengo en casa porque todos escupen producto , no cumplen demasiado su función y al escupir el producto me queda la cara con gotas y muchas veces me acaba moviendo el maquillaje 😵‍💫👎

Sabéis si este puede ser un clon?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

Ha sacado las sombras en tarro en colores mate!
https://www.charlottetilbury.com/uk/pro ... less-beige
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Charlotte Tilbury

Chicas, una pregunta. ¿Alguna le ha puesto un dosificador de otra marca al HFF? ¿Va bien o se obstruye por la densidad del producto?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 15:10
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Gracias Caramelito :hug: , ese también me llama :hide1:

@Isik me apunto el dupe.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Charlotte Tilbury

Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Marla escribió: 21 Ene 2022, 16:15
Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Yo tengo mirado el Love Glow, creo que me voy a acercar a Sephora para verlo en persona, porque he leído que es parecido al Deep Throat the Nars y ese lo tengo.

Los de Hourglass me llaman mucho tambien, el problema con estos es que no acabo de decidirme por un color.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

silk_pearls escribió: 19 Ene 2022, 17:51
serena escribió: 18 Ene 2022, 22:35
silk_pearls escribió: 17 Ene 2022, 18:28 Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
tienes el link? en youtube o donde? yo es que solo veo reseñas en tiktok y por las nubes ...
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Charlotte Tilbury

Likis escribió: 19 Ene 2022, 18:28 Ha sacado las sombras en tarro en colores mate!
https://www.charlottetilbury.com/uk/pro ... less-beige
Ay dios, no tengo ninguna de las otras y ya quiero estas tambien!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Han sacado un producto nuevo:

Imagen
Aceite facial de alto rendimiento con matriz de colágeno y potentes extractos vegetales para que la piel tenga un aspecto más luminoso, terso y saludable.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  Charlotte Tilbury

Hola!
Os quería preguntar cómo va el tema de envíos en la web de charlotte, tema adunas, compañía envió, lo que tarda en llegar… Tengo varios productos comprados en Sephora pero nunca se me había ocurrido pedir y me gustaría saber cómo va y si se suelen tener problemas.
Y otra cosa: conocéis algo parecido a los polvos bronceadores de la paleta filmstar bronze and glow en alta gama?. Me encantan esos polvos pero el iluminador no me hace mucha gracia y quiero algo similar en alta gama (lo prefiero a low cost) pero sin tener que pagar por el iluminador también. He probado laguna, too faced, bare minerals, Dior, mac…y la verdad es que ninguno se le parece.
Gracias!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Charlotte Tilbury

Ayer pasé por sephora porque quería la sombra chocolate, la antigua mona lisa y ya no la traen. Me tocará pedirla en la web de CT

Mira que he intentado que me quede bien el pilow Talk pero es un horror. Soy blanca de piel y pelo oscuro, pero mis labios son bastante pigmentados y el pilow talk me pone cara de muerta pq me baja el tono de los labios uj montón. Creo que debe quedar bien a cuatro, pero han hecho un gran MKT con ese tono.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Charlotte Tilbury

Yo ayer fui a Sephora a hacerme las cejas y me dijeron que la marca se ha ido de los Sephora que no están en el centro de la ciudad, que ha sido decisión de la marca estar solo en los Sephora céntricos o en algún centro comercial pero de la zona norte de Madrid. Justo ayer quería haber bicheado un poco y me quedé con las ganas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Charlotte Tilbury

cookie78 escribió: 23 Mar 2022, 08:13 Ayer pasé por sephora porque quería la sombra chocolate, la antigua mona lisa y ya no la traen. Me tocará pedirla en la web de CT

Mira que he intentado que me quede bien el pilow Talk pero es un horror. Soy blanca de piel y pelo oscuro, pero mis labios son bastante pigmentados y el pilow talk me pone cara de muerta pq me baja el tono de los labios uj montón. Creo que debe quedar bien a cuatro, pero han hecho un gran MKT con ese tono.
A mi me pasa lo mismo en cambio el pillo talk médium el perfilador me va ideal
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

Xxx escribió: 22 Mar 2022, 11:25 Hola!
Os quería preguntar cómo va el tema de envíos en la web de charlotte, tema adunas, compañía envió, lo que tarda en llegar… Tengo varios productos comprados en Sephora pero nunca se me había ocurrido pedir y me gustaría saber cómo va y si se suelen tener problemas.
Gracias!
Yo he comprado unas cuantas veces en la web de Charlotte y ningún problema, tampoco he tenido que pagar aduanas y me han llegado los paquetes muy rápido, el último pedido lo hice el 8/9 de marzo y me llegó el día 11 y me los ha entregado dhl, al hacer el pedido te da opción de elegir dos muestras (y suelen ser bastante generosas las muestras, una vez elegí una mascara de pestañas y me vino una minitalla que usándola todos los días me duró un mes mas o menos) y también tiene programa de fidelización, según vas haciendo compras desbloqueas regalos que a la siguiente compra tienes que añadir a tu bolsa de la compra si superas el importe minimo para ese regalo concreto
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Charlotte Tilbury

Xxx escribió: 22 Mar 2022, 11:25 Hola!
Os quería preguntar cómo va el tema de envíos en la web de charlotte, tema adunas, compañía envió, lo que tarda en llegar… Tengo varios productos comprados en Sephora pero nunca se me había ocurrido pedir y me gustaría saber cómo va y si se suelen tener problemas.
Y otra cosa: conocéis algo parecido a los polvos bronceadores de la paleta filmstar bronze and glow en alta gama?. Me encantan esos polvos pero el iluminador no me hace mucha gracia y quiero algo similar en alta gama (lo prefiero a low cost) pero sin tener que pagar por el iluminador también. He probado laguna, too faced, bare minerals, Dior, mac…y la verdad es que ninguno se le parece.
Gracias!
Estoy exactamente igual jejej, sin encontrar sustituto, y de los bronceadores/contorno que tengo (que son unos cuantos), ninguno tiene un color tan particular. Yo lo uso para contornear porque tiene un punto frio. Y al iluminador tampoco le saco partido, ya los podrían hacer por separado...
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Ay, como yo tengo cara de muerta de por mí, el Pillow Talk me queda maravilloso (me lo parece a mí, vamos, luego a la hora de la verdad igual estoy cegata jajaja). Creo que es el pintalabios que más uso de los que tengo para diario.

Bueno, y el Ludwig de KVD que también es para cadáveres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes