Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Agua escribió: 27 Mar 2023, 22:09 Sabéis qué tal se comporta el HFF en un clima húmedo y caluroso?
Te vale clima canario?

Yo lo uso solo para iluminar, no como base… y la verdad que bien. Se nota el brillito del producto + el brillito del paso de las horas (bastantes) en la piel mixta, no sé si me explico, pero no es algo que note pesado en la piel.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Charlotte Tilbury

lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2023, 22:46
Agua escribió: 27 Mar 2023, 22:09 Sabéis qué tal se comporta el HFF en un clima húmedo y caluroso?
Te vale clima canario?

Yo lo uso solo para iluminar, no como base… y la verdad que bien. Se nota el brillito del producto + el brillito del paso de las horas (bastantes) en la piel mixta, no sé si me explico, pero no es algo que note pesado en la piel.
Muchas gracias, voy a ver si me puedo acercar a Sephora para probarlo.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Yo es que desde Madrid no podía aportar mucho, sorry!

Pero yo no lo veo graso, la verdad, tampoco lo uso como base, lo uso o debajo o encima de la base para iluminar y nunca me ha dado la sensación de ser un producto que le afecte el calor.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 28 Mar 2023, 12:56 Yo es que desde Madrid no podía aportar mucho, sorry!

Pero yo no lo veo graso, la verdad, tampoco lo uso como base, lo uso o debajo o encima de la base para iluminar y nunca me ha dado la sensación de ser un producto que le afecte el calor.
Gracias, a ver si en la tienda tienen mi color y me lo prueban.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Sabéis de qué tamaño es el kit de muestras deluxe que regalan con compras superiores a 110€?

He mirado por toda la web y no veo nada al respecto


Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

preadicta escribió: 07 Abr 2023, 13:49 Sabéis de qué tamaño es el kit de muestras deluxe que regalan con compras superiores a 110€?

He mirado por toda la web y no veo nada al respecto


Imagen
No te lo puedo decir con seguridad porque aun no he recibido mi pedido pero tengo una minitalla de la magic cream de otro pedido anterior y su tamaño es de 15 ml y el tamaño normal de la crema de contorno de ojos es de 15 ml asique entiendo que la minitalla será algo menor, quizá la mitad, sobre el aceite no sabría decirte
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Miss Eisbrecher escribió: 07 Abr 2023, 16:05
preadicta escribió: 07 Abr 2023, 13:49 Sabéis de qué tamaño es el kit de muestras deluxe que regalan con compras superiores a 110€?

He mirado por toda la web y no veo nada al respecto


Imagen
No te lo puedo decir con seguridad porque aun no he recibido mi pedido pero tengo una minitalla de la magic cream de otro pedido anterior y su tamaño es de 15 ml y el tamaño normal de la crema de contorno de ojos es de 15 ml asique entiendo que la minitalla será algo menor, quizá la mitad, sobre el aceite no sabría decirte
Gracias! Con esa información me vale para hacerme a la idea 😉
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Hay rebajas en la web de Charlotte

https://prf.hn/click/camref:1101lkQKG/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Charlotte Tilbury

Como donde vivo no venden esta marca, compré por internet los polvos airbrush flawless finish en tamaño mini para probar, pero nunca pensé que iba a ser tan pequeño por ese precio. :loca:
En el stand de Nars me regalaron una muestra casi del mismo tamaño.
Mañana estreno los polvos a ver qué tal.

Edito: son preciosos, dejan la piel muy linda. Me arrepiento de no haber comprado la versión más grande, pero por lo menos ya sé que fair es mi tono. ❤️
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Alguna interesada en probar la nueva hidratante?
Lo anuncia tan bien que dan ganas, pero el precio…


Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Charlotte Tilbury

Mi HFF en año y pico se ha estropeado. Para mi el producto ha sido un poco decepción.
¿Que opináis del pinkgasm?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

tatiana.099 escribió: 31 Ago 2023, 11:33 Mi HFF en año y pico se ha estropeado. Para mi el producto ha sido un poco decepción.
¿Que opináis del pinkgasm?
Quieres decir q huele raro? Si es eso, a mi también me empezó a pasar, pero lo seguí usando un poco más.

Yo tengo el peachgasm y me encanta recién puesto, da mucha luz y sienta genial (lo usé en mi boda, no te digo más). Sellado con algo de polvo, dura bastante.

Me cogería el pink pero tengo coloretes para varias vidas, así que me corto 🤣
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Charlotte Tilbury

@preadicta no solo el olor sino la textura. Influye que soy del sur y este año esto parece el sahara.
Pues lo mismo me doy el homenaje
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Charlotte Tilbury

Que tono tenéis de HFF? Merece la pena?

Como lo usáis vosotras? Tras la base?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Charlotte Tilbury

Quizás se os haya estropeado porque es un producto que no tiene pulsador. La esponjita, al tocar la cara, debe coger alguna bacteria y eso acelerará más la descomposición.

@patata , por internet puedes comprar el tamaño pequeño para probar. O ir a Sephora y pedir una muestra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Imagen

40% de descuento en algunos sets con el código DARLING40
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

tatiana.099 escribió: 31 Ago 2023, 11:33 Mi HFF en año y pico se ha estropeado. Para mi el producto ha sido un poco decepción.
¿Que opináis del pinkgasm?
Jolin el mío lo tengo desde hace 4 años y no lo doy acabado. No me gusta nada , supongo que por eso me dura, y eso que últimamente estoy haciendo un esfuerzo.

A mi se me hace pesado, y eso que tengo la piel seca. En invierno aún bueno, pero por toda la cara no me gusta porque me marca poros y arrugas que no tengo. Y en zonas específicas pues meh, prefiero otro tipo de iluminadores.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charlotte Tilbury

patata escribió: 08 Nov 2023, 19:42 Que tono tenéis de HFF? Merece la pena?

Como lo usáis vosotras? Tras la base?


Yo tengo el 2.5.

Estoy de acuerdo que al no tener dosificador y si rollo pincel mete saca coge más aire, bacterias y de todo. Yo limpio el pincel, me da asquete aunque solo lo use yo.

A mi me parece un producto normal, ni malisimo pero tampoco de caerte de culo y ohhhhhhhhh, me parece demasiado brilloso en general. A mi me gusta aplicarlo al final en toques de luz o bien mezclar en el dorso mano un poco junto a mi crema Tint o CC con color. Pero lo prefiero al final.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

Yo tampoco entiendo el hype con él.
Sé que debería usarlo más, porque lo tengo entero ( yo tengo el 1) pero no consigo verle el chiste.

Me había cogido la paleta Pillow Talk Dreams aunque la normal es la que quería desde un principio y la tengo ahí pendiente de lanzarme de nuevo.

Creo que me voy a coger el lápiz de ojos Pillow Talk.
Los lápices de esta mujer qué tal son? Son blanditos?

Porque sólo tengo el de labios y bien, pero los de ojos no los he probado.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Yo les he pedido a los Reyes un pack de preparación de la piel, que no tengo nada de Charlotte.
Lleva magic serum, magic cream, aceite y tónico. Con el 40% se queda fenomenal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes