Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

datenshiblue escribió: 03 Ene 2022, 14:17 Ah, sí, para ir a toda pastilla opto por cosas más "fáciles" (y mira que ND me parece super fácil de usar porque se difumina fenomenal, pero claro, hay días que no puedes estar dale que te pego a la brocha 20 minutos).

Las sombras de Charlotte son mi asignatura pendiente, pero es que los cuartetos me parecen taaaan básicos (y que tengo esos colores en treinta mil paletas) que me da rabia gastarme esa pasta. Y no acabo de congeniar con las sombras en lápiz o líquidas.
Yo tengo la paleta icon y me falta algún color mate pero me parece muy buena paleta, me gusta mucho como pigmenta e incluso para diario uso algún color solo. Y luego tiene un azul y un verde bonitos.

Yo soy de usar para diario un color solo dado con el dedo o dos tonos maximo. El dark pearl en lápiz por ejemplo me gustaba pero se me resecó mucho y he tenido que sacarle mucha punta.

Lo que se me ha roto al sacarle punta es uno de los lápices delineadores, que rabia me ha dado. Se sale la mina y ya no puedo sacarle punta. No sé si volver a comprarlo o si me saldrá igual de malo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Jana escribió: 03 Ene 2022, 14:10 Sí, el de The Queen también es uno de mis favoritos :wub:
@datenshiblue las minis de Denona yo también las uso de diario, no todos los tonos pero también son buena opción, además por el tamaño son muy manejables. Y la glam que es de neutros pues también, pero la uso menos porque me da pereza sacar paletas grandes.
Es cierto que todo depende de cómo se apliquen y difuminen, pero las que pigmentan mucho que hay que tener más cuidado en aplicarlas yo a diario no las uso porque voy a toda pastilla y entre eso y el sueño que tengo no controlo :loca:
Yo también les doy mucho uso. Y a las de Huda. Me compre dos de la nude obsession, la clara y la media. La clara no llama a casi nadie la atención, pero cuando la uso, a veces me pongo el tono Lila en el párpado móvil con el dedo y alguno mate en la Cuenca en plan rapidito y siempre me dicen algo, porque queda muy resulton.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

a mi me probaron un quad suyo en sephora y horrible, no se veían prácticamente las sombras a mi no me gustaron nada. Un desastre de pigmentación, hay paletas de 20 colores de technic que pigmentan muchísimo más. Las de ABH, Pat Mc Grath y UD son muchisimo mejores.

Su nueva base tiene muchisimas reseñas positivas en tiktok y hay gente que lo pone como la panacea, mejor base de la historia y tal, es tanto el hype que temo llevarme una decepción :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Charlotte Tilbury

A mi me llaman la atención algunos labiales, el colorete, o los polvos de sellado, pero es es que es TAN caro que me tira para atrás, y eso que tengo una minitalla de un labial súper cómodo de la marca, pero me tira para atrás el precio, aunque lo pueda comprar con dtos me pasa lo mismo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Charlotte Tilbury

Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Yo he visto dos review y la ponen regular tirando a mal
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Charlotte Tilbury

datenshiblue escribió: 17 Dic 2021, 09:26 Lo puse en el hilo de Sephora, pero cogí el set de mini labiales con el descuento que puso Sephora el otro día y tengo toda la impresión del mundo de que no son como las tallas grandes. Vienen Pillow Talk, Pillow Talk Medium, Walk of No Shame y Red Carpet Red. Bueno, pues el PIllow Talk es más oscuro que el PIllow Talk en tamaño normal que tengo. El Medium es casi como el Walk of No Shame. Y el Red Carpet parece más granate que rojo vibrante (aunque no lo he probado aún). ¿Habéis notado algo así en otros minis?

En talla venta sólo tengo el Pillow Talk, The Queen y Love Liberty, así que sólo puedo comprar Pillow Talk. El Walk of No Shame me ha enamorado, qué cosa tan bonita, no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora. Por lo menos esta versión mini, viendo lo del Pillow Talk no sé si la normal es igual de bonita.
Te cito ahora que te leo! Yo tengo el PT medium y no le veo ningún parecido al Walk of No Shame, así que uno de los dos debe ser diferente también! El Walk yo lo veo más rojizo tirando al teja y el Medium es más rosa amarronado, estilo Bond Girl pero más apagado.
Igual depende también de la pigmentación del labio, yo los tengo poco pigmentados y normalmente los colores me quedan tal cual los swatches que hago en la mano.
Imagen
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Marla escribió: 18 Ene 2022, 11:44
datenshiblue escribió: 17 Dic 2021, 09:26 Lo puse en el hilo de Sephora, pero cogí el set de mini labiales con el descuento que puso Sephora el otro día y tengo toda la impresión del mundo de que no son como las tallas grandes. Vienen Pillow Talk, Pillow Talk Medium, Walk of No Shame y Red Carpet Red. Bueno, pues el PIllow Talk es más oscuro que el PIllow Talk en tamaño normal que tengo. El Medium es casi como el Walk of No Shame. Y el Red Carpet parece más granate que rojo vibrante (aunque no lo he probado aún). ¿Habéis notado algo así en otros minis?

En talla venta sólo tengo el Pillow Talk, The Queen y Love Liberty, así que sólo puedo comprar Pillow Talk. El Walk of No Shame me ha enamorado, qué cosa tan bonita, no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora. Por lo menos esta versión mini, viendo lo del Pillow Talk no sé si la normal es igual de bonita.
Te cito ahora que te leo! Yo tengo el PT medium y no le veo ningún parecido al Walk of No Shame, así que uno de los dos debe ser diferente también! El Walk yo lo veo más rojizo tirando al teja y el Medium es más rosa amarronado, estilo Bond Girl pero más apagado.
Igual depende también de la pigmentación del labio, yo los tengo poco pigmentados y normalmente los colores me quedan tal cual los swatches que hago en la mano.
Ay pues no sé. Si me acuerdo luego (porque tengo la cabeza a por uvas, que sólo me vale para hacer coletas) hago swatches de todos en la mano para comparar. Hice swatches cuando me llegaron, pero yo qué sé. Igual tenía el día pocho, que todo puede ser.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

silk_pearls escribió: 17 Ene 2022, 18:28 Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
tienes el link? en youtube o donde? yo es que solo veo reseñas en tiktok y por las nubes ...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Charlotte Tilbury

serena escribió: 18 Ene 2022, 22:35
silk_pearls escribió: 17 Ene 2022, 18:28 Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
tienes el link? en youtube o donde? yo es que solo veo reseñas en tiktok y por las nubes ...

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Charlotte Tilbury

De el spray fijador he visto muy buenas opiniones en Youtube tanto que incluso lo ponen mejor que el de Urban Decai.

Yo sólo sé que quiero acabar los sprays fijadores que tengo en casa porque todos escupen producto , no cumplen demasiado su función y al escupir el producto me queda la cara con gotas y muchas veces me acaba moviendo el maquillaje 😵‍💫👎

Sabéis si este puede ser un clon?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

Ha sacado las sombras en tarro en colores mate!
https://www.charlottetilbury.com/uk/pro ... less-beige
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Charlotte Tilbury

Chicas, una pregunta. ¿Alguna le ha puesto un dosificador de otra marca al HFF? ¿Va bien o se obstruye por la densidad del producto?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 15:10
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Gracias Caramelito :hug: , ese también me llama :hide1:

@Isik me apunto el dupe.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Charlotte Tilbury

Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Marla escribió: 21 Ene 2022, 16:15
Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Yo tengo mirado el Love Glow, creo que me voy a acercar a Sephora para verlo en persona, porque he leído que es parecido al Deep Throat the Nars y ese lo tengo.

Los de Hourglass me llaman mucho tambien, el problema con estos es que no acabo de decidirme por un color.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

silk_pearls escribió: 19 Ene 2022, 17:51
serena escribió: 18 Ene 2022, 22:35
silk_pearls escribió: 17 Ene 2022, 18:28 Pues yo las reseñas que he visto la ponen regu :hide1:
Que aunque de textura es ligera, luego se nota en la piel, no se asienta.
tienes el link? en youtube o donde? yo es que solo veo reseñas en tiktok y por las nubes ...
Gracias :flowers:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes