Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Ya los tenían hace unos meses y tenían opiniones regúlelas, de no asentarse bien y ser pegajosos en la piel. Los deben de haber vuelto a sacar o deben de haber repuesto el stock.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 23:20 Ya los tenían hace unos meses y tenían opiniones regúlelas, de no asentarse bien y ser pegajosos en la piel. Los deben de haber vuelto a sacar o deben de haber repuesto el stock.
Aaah los he visto en instagram ahora y pensaba que era novedad. Pues si son pegajosos nada, es lo que más detesto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Charlotte Tilbury

Qué opinión tenéis del colorete Pillow Talk en polvo?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

A mi me gusta mucho, pero recién aplicado, luego es como que el color se desvanece pero los brillos que tienen perduran, y claro, es dorado... Tengo que probarlo con algun colorete líquido de base.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

A mí ese colorete me gusta bastante. Pero tembló que aplicarlo de forma muy ligera que me sube mucho
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Charlotte Tilbury

Merece la pena acercarse a tienda física para probar el tono del HFF?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Berenice escribió: 02 Ago 2021, 10:00 Merece la pena acercarse a tienda física para probar el tono del HFF?
Si, yo cogí el 2 y tengo la cosa de que igual el 3 se me adaptaría mejor. Y es caro y cunde, si te equivocas vas a cargar con él años.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charlotte Tilbury

El finde estuve curioseando el stand en Sephora del CI pero no cogi nada, es que como hacéis ahora en epoca Covid con los tester? Me da cosa y en el stand donde estuve metía la mano todo quisqui... compro a ciegas la verdad, en general. Lo último que he comprado de Hourglass ha sido mirando reviews, opis de aqui y lanzandome, no pruebo nada en directo. Se supone que te lo prueban nuevo, desinfectado o como?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Charlotte Tilbury

@Woccek yo estuve en el stand de Armani en ECI hace unas semanas y probé tonos de corrector sin problemas.

Me senté en una especie de tocador que tienen en el stand, ella sacaba algo de producto del bote, lo depositaba sobre una superficie y yo cogía un palito para aplicarme y trabajaba el producto.

A ver, fue un poco liada, pero todo muy higiénico y pude probar diferentes tonos hasta dar con el mío.

Es que hay cosas que hay que probar sobre la piel, si no... Es complicado.

Gracias @Candy Girl! Es lo que pensaba, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Charlotte Tilbury

Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Me han mandado un mail de la página de CT con un descuento del 10% en la cesta que había dejado sin pagar. El caso es que he retomado la compra, con ese código y me dice código no válido 🤨. He probado en mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin ella… y nada. No sabréis cómo hacerlo, no? En la cesta tenía el iluminador/ colorete Hollywood light wand en pink y un cuarteto de sombras Uptown girl, que les tenía ganillas… lo iba a coger en SEPHORA con descuento pero está agotado el colorete😔
Muchísimas gracias ☺️
Muchas gracias de todas formas!!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

LadyofShalott escribió: 22 Ago 2021, 01:32 Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Me han mandado un mail de la página de CT con un descuento del 10% en la cesta que había dejado sin pagar. El caso es que he retomado la compra, con ese código y me dice código no válido 🤨. He probado en mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin ella… y nada. No sabréis cómo hacerlo, no? En la cesta tenía el iluminador/ colorete Hollywood light wand en pink y un cuarteto de sombras Uptown girl, que les tenía ganillas… lo iba a coger en SEPHORA con descuento pero está agotado el colorete😔
Muchísimas gracias ☺️
Muchas gracias de todas formas!!
¿Y si escribes a atención el cliente comentándolo? a mi nunca me ha pasado
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
A mí no me aguantan en el pliegue. Se va perdiendo por ahí a las pocas horas.
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 22 Ago 2021, 13:03
LadyofShalott escribió: 22 Ago 2021, 01:32 Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Me han mandado un mail de la página de CT con un descuento del 10% en la cesta que había dejado sin pagar. El caso es que he retomado la compra, con ese código y me dice código no válido 🤨. He probado en mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin ella… y nada. No sabréis cómo hacerlo, no? En la cesta tenía el iluminador/ colorete Hollywood light wand en pink y un cuarteto de sombras Uptown girl, que les tenía ganillas… lo iba a coger en SEPHORA con descuento pero está agotado el colorete😔
Muchísimas gracias ☺️
Muchas gracias de todas formas!!
¿Y si escribes a atención el cliente comentándolo? a mi nunca me ha pasado
Lo he hecho pero no me contestan 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

Eurydice escribió: 23 Ago 2021, 13:25
Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
A mí no me aguantan en el pliegue. Se va perdiendo por ahí a las pocas horas.
Vaya por dios, es que algo me sonaba de leer por aqui que no tenían mucha duración. Y algun clon de la Rose Gold conocéis? Los que he visto de Kiko son muy rosas, me gustaba la de Carlota porque precisamente no la veo tan tan rosa.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 20:19
Eurydice escribió: 23 Ago 2021, 13:25
Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
A mí no me aguantan en el pliegue. Se va perdiendo por ahí a las pocas horas.
Vaya por dios, es que algo me sonaba de leer por aqui que no tenían mucha duración. Y algun clon de la Rose Gold conocéis? Los que he visto de Kiko son muy rosas, me gustaba la de Carlota porque precisamente no la veo tan tan rosa.
A mi me aguantan 9 horas como mínimo, pero tengo el párpado graso y me pongo prebase siempre. He probado sombras de todos precios en crema y las únicas que me aguantan sin prebase son las de Danessa Myrics. Eso si, como la mayoría de sombras en crema hay que ir poniendo capas finas, porque si pones un pegote tarda mucho en secarse y se mueven.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charlotte Tilbury

Berenice escribió: 02 Ago 2021, 17:01 @Woccek yo estuve en el stand de Armani en ECI hace unas semanas y probé tonos de corrector sin problemas.
Me senté en una especie de tocador que tienen en el stand, ella sacaba algo de producto del bote, lo depositaba sobre una superficie y yo cogía un palito para aplicarme y trabajaba el producto.
A ver, fue un poco liada, pero todo muy higiénico y pude probar diferentes tonos hasta dar con el mío.
Es que hay cosas que hay que probar sobre la piel, si no... Es complicado.
Gracias @Candy Girl! Es lo que pensaba, la verdad.


Gracias! Te leo ahora. :book:

Al final es lo que hice, en el Sephora del CI de Castellana y genial, me probé el Flawless Filter, lo puso en un botecito de estos herméticos, me dió un palito y me explicó como aplicarmelo y los diferentes usos, mezclado con la base, encima de ella en puntos estratégicos, como primer.....

Al final lo cogí, tengo muchas ganas de empezar a probarlo ahora en nueva temporada de cara al otoño.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.

Sigo dándole vueltas a la sombra Rose Gold, a ver si me acerco a algun Sephora a ver el color en persona
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Charlotte Tilbury

Blue_Ivy escribió: 24 Ago 2021, 14:15 Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.

Sigo dándole vueltas a la sombra Rose Gold, a ver si me acerco a algun Sephora a ver el color en persona
@Blue_Ivy Yo también soy de párpado traidor y con prebase sí me aguanta. Es un color muy bonito, ese y Marie Antoniette los uso mucho. Antes de decidirme a comprar el Rose Gold estuve preguntando en el foro por sombras rosa- dorado y compré la 823 de Hean para ver si me convencía cómo me quedaba el tono, porque con algunos rosas parece que me han sacado muerta del río. Las chicas me sugirieron también Expensive Pink de MAC. Y Rigel de Nars también se da un aire.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes