Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Cora63 escribió: 10 Mar 2018, 09:56 Pero es que los penes grandes están bien como fantasía, porque si con un tamaño standar en según qué posturas molesta...con un trabuco no quiero ni imaginármelo.
+1.

Creo que una gallinácea trabuquera es algo sexualmente muy atractivo como concepto, excita muchísimo visualmente.

Pero en ciertos tamaños es disfuncional, lo digo por experiencia.

Sin embargo el mejor amante de mi vida la tenía objetivamente pequeña y fina, recuerdo la primera cez que la palpé que me decepcioné.

Pues siempre la tenía duríiiiisima y podíamos hacer de todo sin dolor, y me rozaba algún punto que...pues eso, el mejor sexo que he tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo después de la experiencia vivida también creo que lo más importante es eso último, que esté bien dura siempre, luego el tamaño me parece más secundario. Y eso que con los juguetes soy al revés, ande o no ande caballo grande, pero con las personas me parece que hay muchos más factores. El último amante que he tenido él decía que la tenía pequeña, a mi me parecía normal y a veces me pillaba el justo exacto y era una locura. El muy mamón me preguntaba qué me pasaba y yo no tenía palabras para explicárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues para mi no es igual ni mucho menos mejor... con las que son más bien pequeñas no disfruto tanto, sobre todo si es estrecha, es así. No hablo micropene que nunca me encontré uno afortunadamente, pero menos de la media y finas no me mola tanto la verdad la penetración.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Muero con este post. Yo también me acordaba de la gallinácea-cono de tráfico :jijiji: me apunto la gallinácea rotatoria y la lápiz, como las faldas :queen:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo tampoco siento igual si son tirando a finas, es un hecho...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7287
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Celebrian escribió: 10 Mar 2018, 13:11 Pues para mi no es igual ni mucho menos mejor... con las que son más bien pequeñas no disfruto tanto, sobre todo si es estrecha, es así. No hablo micropene que nunca me encontré uno afortunadamente, pero menos de la media y finas no me mola tanto la verdad la penetración.
+1000.
Yo sí noto diferencia y mucha. Aparte de lo “burra” que me pone ver una de tamaño medio-grande y bien gordita, es la sensación de “llenarte”. Será que me gusta un poco el sexo duro, de sentir bien lo que tengo dentro. Por supuesto, hablo de grosor. De larga, prefiero que no sea eterna, por favor.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

os leo chicas,a mi también me toco minisorpresita,nivel un niño pequeño la tiene más grande,ni besar sabía,ni tocar, encima acabo enseguida,y queria volver a quedar.Encima muy pesado
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 19:16 mientras el se ponía en modo Farinelli no pasaba nada
Jajaja se me ha salido el café por la nariz😂😂😂😂
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ficho, pongo esto y me voy...

Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero a ver desde cuándo existe este hilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no sabia de la existencia de este hilo
:lolfriends:
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A ver, tres años ha estado este hilo muerto,yo lo he descubierto por la forera que lo ha subido...
Me he echado unas risas, claro. A ver si podemos darle más vida 🥳🥳🥳
No tengo mucho que aportar,no he tenido tanta suerte como algunas!
En general,lo que he catado ha sido normalito pero sí tuve una pareja con uno más grande pero fofo la mitad del tiempo y tampoco es que tuviera unas artes amatorias maravillosas. Así que como si nada.
Y bueno, sí tuve un rollo que cumplía el pack completo de grande,duro y buen amante en la cama pero como fue eso,un rollo pues lo pude aprovechar poco.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Creo que en el título en vez de sorprepenes habría que poner sorprepenas.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

biochic escribió: 19 Abr 2021, 16:52 Creo que en el título en vez de sorprepenes habría que poner sorprepenas.
Jajaja pues igual sí...es que lo extraordinario no abunda pero oye,igual en estos tres años alguna forera nos sorprende y nos cuenta que ha hallado el santo grial del tema :mellao:
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ay, yo con mi actual me llevé una buena sorpresa. Me pareció un chico muy guapo, con buen cuerpo y muy majo, y bueno, cuando se quitó los calzoncillos no me creía mi suerte :jiji: . La tiene bastante grande y gorda, pero lo justo para no ser demasiado, y además la usa bien y está dispuesta siempre que quiero. La mejor que he encontrado sin duda :sip: .
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hela escribió: 19 Abr 2021, 17:49 Ay, yo con mi actual me llevé una buena sorpresa. Me pareció un chico muy guapo, con buen cuerpo y muy majo, y bueno, cuando se quitó los calzoncillos no me creía mi suerte :jiji: . La tiene bastante grande y gorda, pero lo justo para no ser demasiado, y además la usa bien y está dispuesta siempre que quiero. La mejor que he encontrado sin duda :sip: .
Te has sacado la lotería hamija :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14172
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

JAJAJA que fantasía de hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Missfake el 03 Oct 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Retomo este hilo que ya ni recordaba.
Pues veréis, ayer de camino al gimnasio al pasar al lado de un coche aparcado se oían ronquidos, y efectivamente había un chico (de unos 30) durmiendo a pierna suelta. Todo normal de no ser porque tenía la ventanilla medio bajada al igual que sus pantalones y calzoncillos con la gallinacea al aire. Y que gallinacea. Le llegaba como cuatro dedos por encima del ombligo y sin estar erecta, muy gorda y para rematar unos huevos enormes redondos y perfectamente depilados. Me quedé como 10-15 segundos observandola haciendo que sacaba algo del bolso y miraba el móvil. Reconozco que me excitó muchísimo y llevo todo el día sin sacarmela de la cabeza. Es que aparte del tamaño (descomunal) era súper bonita. Alguna vez os ha pasado algo parecido de ver una gallinacea ( grande o pequeña) por accidente o en alguna situación insospechada?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ronca y exhibicionista, lo tiene todo el muchacho.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues no🤣 no me ha pasado
Ahora en serio, exhibicionistas no gracias, no mola nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes