Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues yo he leído en FC algún hilo que me ha mosqueado y también algunos tíos me han hablado de tías con el ojete dado de sí, o el coño no sé cómo y me ha sentado fatal, porque parece que las exigencias nunca acaban, pero bueno, yo actúo en consecuencia y cuando me he encontrado con cosas que en un principio no eran ideales ni he salido corriendo, ni lo he ido contando por ahí frivolizando con ello. Pero eso no implica que no lo pueda contar, simplemente no digo: uggg que asco, qué horrible, qué pringado.

Yo precisamente la más pequeña que me he encontrado no era micro, pero sí bastante más pequeña de la media, de las que para pajear hay que hacerlo con los dedos porque con la mano no se puede, y me lo tiré 2 veces. Lo que pasa es que además era Speedy González, la primera vez pensé que había sido coyuntural, pero cuando la siguiente vez más de lo mismo ahí sí que dije "ya no más".

Y un novio que tuve los tenía colganderos, no me gustaban nada, pero como habéis dicho eso no me quitaba disfrutar con él, ni pasear agarraditos de la mano, ni hacernos unas selfies muy monas...

Otro lo que le pasaba es que tenía disfunción eréctil, y entonces parecía que la tenía mucho más pequeña, porque en reposo era enana, pero cuando empezó a contar con ayuda química aquello cogía buen tamaño.

En el otro extremo tampoco me he encontrado ninguna de dar miedo, lo más grande creo que andaba por los 18-19, lo sé porque teníamos coñas con que era la media del Congo y chorradas así y hasta se la medí.

Lo más curioso quizá haya sido que he tenido un alto porcentaje de operados de fimosis/circuncidados, en serio, hasta el punto que casi se me hacen más normales que las otras y en algunos hasta después de bastante tiempo no me he dado cuenta de que estaban operados :chuloplaya:

Y a mi, a pesar de tener un físico lejos de los cánones, nunca me ha pasado que un tío al verme desnuda haya salido por patas. Supongo que porque se me ve venir, o porque ellos en el fondo tampoco son tan sibaritas. Gatillazos solo uno, pero nunca sabré por qué, el tío tenía un rollo muy raro y nunca tuve muy claro qué es lo que quería...
Imagen
Avatar de Usuario
AnGaMi
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 15 Feb 2018, 22:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por suerte sólo me he topado con una tamaño mini.

Llevaba yo siglos en el dique seco y una noche de fiesta ligué. Me dije "ya va siendo hora de romper esta racha y darle una alegría al cuerpo" así que me vine arriba... algo me tenía que haber olido cuando al palpar el asunto por encima del pantalón no abultaba nada, pero pensé "bah, igual la tiene colocada de una forma rara". Nos vamos p'al baño y cuando se desabrocha el pantalón y veo el asunto se me vino el mundo abajo :triste: Era enanísima, me cabía de sobra en una mano, y eso que yo tengo que comprarme los guantes en la sección infantil... No salí corriendo, ya metida en faena tiré p'alante. Chupar eso era como silbar, lo bueno es que no había posibilidad de arcada... no llegaba a la altura de la campanilla ni de milagro. El condón le sobraba por todas partes y aquello era como follarse un tampón :facepalm:

Luego me decía "vamos a un hotel y lo hacemos en condiciones" y yo "na, me vuelvo con mis amigos que los dejé abandonados sin decir nada" y me largué de allí como alma que lleva el diablo. Nunca más lo volví a ver.

Lo peor es que creo que él no era consciente de lo pequeña que la tenía. Antes de ponernos al tema soltó alguna frase tipo "te voy a pegar un viaje que vas a flipar" :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ay, chicas, me he leído todas las páginas de seguido y estaba tal que así :popcorn: Os cuento mi experiencia un poco (que no es mucha, pero bueno, así al menos aporto algo :dance: ). Y como tengo constancia de que uno de ellos conoce la existencia del foro, lo pongo así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por qué no me avisais de este post por favor?
Imagen
Tarantela

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

La mayoría que he visto eran normales, de forma, tamaño y funcionamiento, destacan unos cuantos. Uno con una superfina y corta (no era micropene, pero poco más) que estaba como doblada en ángulo recto al final, era rarísimo. Encima, el chico era altísimo y con unas espaldas enormes, y tenía un pintalabios de Mac ahí torcido en los pantalones. Sí que disfrutaba con él, pero la verdad se me bajaba todo al tocarlo.

Otro la tenía curvadísima pero hacia abajo, era dificilísimo encontrar una postura en la que no se saliera; otro la tenía ENORME y me cambiaba de postura cada 30 segundos, sin exagerar, y duró un rato, casi me empala. Con cada cambio de postura me preguntaba si me iba a correr. Acabó con el mote de "el bailongo" entre mis amigos, qué coñazo de polvo.

Por cierto, no me gustan nada las circuncidadas. Si alguien la tiene así, no le digo nada, claro, pero se me hace dificilísimo tocarles.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo tuve sorpresa por miembro masivo , pero oye con el sigo y no lo suelto jajajja
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Arabella escribió: 28 Feb 2018, 16:10
leonor escribió: 28 Feb 2018, 16:09 Yo me he encontrado de todos tipos y tamaños, la verdad, no pueden ser más diferentes. Lo más curioso quizás una en forma de cono de carretera.
:shock:
Esta fue la mía.

Yo tengo pene chupachups, pene cono, maxi rabo, gallinácea rotatoria....

O soy muy suelta o tengo muy mala suerte :cagona: No, que también he dado con gallináceas :enamorados:

La de mi último crush aún me tiene in lof, por ejemplo.

Lo que decíais antes de que no habláis de estos temas con vuestras amigas, que tenéis pudor, que hay mucchos complejos...me da mucha tristeza. Normalizar el sexo, el placer y nuestro cuerpo debería ser obligatorio. Vivimos en nuestros cuerpos y nuestra sexualidad es algo maravilloso! :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Rotatoria?, ¿Como es eso biochic?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 21:07 Rotatoria?, ¿Como es eso biochic?.
Muy creepy (si es que me pasa cada cosa :pervert: ):
Spoiler
Tio crush del que están colgada a nivel lubricar unilateralmente, vamos que estuvimos calentándonos un par de findes y cuando por fin vamos a su casa, el tio increible de cuerpo, unos besos y unos magreos que yo estaba que me corría sin quitarme el tanga.

Se la saca y era larga y fina, y giraba sobre si misma, de tal forma que el agujerito del glande se veía en horizontal, no vertical como es si la gallinácea está recta.

Es que era tan larga que como que se iba girando por alguna ley de física cuàntica, muy rara :mmwlk:

Pero vamos que follaba como un maestro, el mejor polvo que recuerdo, me quedé enamoraíta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajaja, me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]biochic[/mention] yo creo que un Paint ahí hubiera ayudado a que nos hagamos mejor idea.🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

freefree escribió: 04 Mar 2018, 21:17 @biochic yo creo que un Paint ahí hubiera ayudado a que nos hagamos mejor idea.🤣🤣🤣
Lo se, es muy jodido de explicar.

Imaginad un tornillo, pues igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajaj cuando creía que lo había oido todo sobre gallináceas, aparece la gallinácea rotatoria :meparto: por suerte lo compensaba con otras habilidades porque lo de tenerla larga y fina :psee:
Está claro que no se puede pedir el pack completo: hombre perfecto con gallinácea perfecta no existe
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo hace muchos años estuve un verano con un chico que tenía una cola apestosa. Pero que no era una cosa de no ducharse porque aquello olía hasta recién salido de la ducha. Yo no sé cómo aguanté, de verdad. Hoy por hoy ni de broma. Yo nunca he olido una cola así de fuerte :zip:
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Lúa escribió: 03 Mar 2018, 17:44
Sirenia escribió: 28 Feb 2018, 00:32 Yo una vez me enrollé con uno que entre que tenía mogollón de pelo negro, negro y la tenía blanquísima casi fluorescente no sabía si estaba viendo una gallinácea o el cuello de un buitre leonado. Imposible concentrarse en la faena. :bag:
Casi escupo el café :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:13
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 21:07 Rotatoria?, ¿Como es eso biochic?.
Muy creepy (si es que me pasa cada cosa :pervert: ):
Spoiler
Tio crush del que están colgada a nivel lubricar unilateralmente, vamos que estuvimos calentándonos un par de findes y cuando por fin vamos a su casa, el tio increible de cuerpo, unos besos y unos magreos que yo estaba que me corría sin quitarme el tanga.

Se la saca y era larga y fina, y giraba sobre si misma, de tal forma que el agujerito del glande se veía en horizontal, no vertical como es si la gallinácea está recta.

Es que era tan larga que como que se iba girando por alguna ley de física cuàntica, muy rara :mmwlk:

Pero vamos que follaba como un maestro, el mejor polvo que recuerdo, me quedé enamoraíta.
Me lo imagino así:

Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo por me las he encontrado siempre más o menos normales. La única que destaca era la de un chico que la tenía larga (bastante, un palmo bien bueno) pero bastante fina (poco más de un dedo), por lo que la sensación era suuuuuuper rara.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no me encontré con micropene, si no con una gallinácea lápiz
Era muy larga, pero muy fina, la primera vez que la toqué fue :shock:

Y lo más curioso es que el tipo tenía un apodo ( era tuno :guitar: ) relacionado con tener la gallinácea muy grande, y te lo decía todo pagado de si mismo, y de verdad que daba cosilla tocarla de lo fina que era :nno:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 21:37 Yo por me las he encontrado siempre más o menos normales. La única que destaca era la de un chico que la tenía larga (bastante, un palmo bien bueno) pero bastante fina (poco más de un dedo), por lo que la sensación era suuuuuuper rara.
Ay, a ver si va a ser el mismo que el que yo termino de contar :meparto:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

:loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes