Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

No sé por qué te quieres tan poco <S>, a lo mejor deberías centrarte en eso y trabajar en ello. Y centrarte en otras cosas y no pensar por una temporada en las relaciones sentimentales. Que ya se que es mas fácil de decir que hacer.

Por lo demás, +1 a Sys.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no he hablado de que no me quiera, estaba contando mis experiencias y lo que me dijeron. Mis complejos no son paranoias, son cosas que me han dicho personas de fuera.
Me quiero bastante para ser una persona tan poco querida por los demás, sin trabajo, y vida social escasa/nula, la verdad.
Simplemente una chica ha preguntado si a nosotras nos han rechazado y me ha parecido raro que solo a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A ver, es que si se han echado para atras al vernos desnudas tampoco nos lo iban a decir así. Supongo que dejarían enfriar el ambiente sutilmente, cambiando de tema y tal, no van a salir corriendo sin más.
Igual alguno que pensé, "anda, quiere ir despacio", en realidad estaba de bajona después de verme xD

[mention]Niceornize[/mention], supongo que la gallinácea patchwork era vitiligo, suelen tener descoloridos los genitales, codos, manos... depende del grado y del tono de piel se nota más o menos.

Ya confesé mi experiencia con la gallinácea pitufo, pero al leer lo del penelover me he acordado de que a mi primer ligue lo llamaban twentyseven xDD (aunque a ese no lo caté, obviamente). Micropenes no me he encontrado ninguno, o abundan u os habéis tirado todas al mismo jajaja

Lo que sí me ha pasado en dos ocasiones es que tardaran mucho en correrse y al final parar porque estaba ya aburrida/escocida. Y ellos tan contentos con su hazaña s*xual. Hay algunos que se piensan que si duran mucho es señal de que follan bien (imagino que también hay que dar gracias al p**no por eso), pero para mí hay pocas cosas peores que media hora de metesaca. Igual la rara soy yo.
E-list
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero es que si se echan para atrás, ellos no pueden disimular mucho, simplemente se les baja la erección aunque diez segundos antes estuviera morcillón.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sys escribió: 28 Feb 2018, 20:32 Por cierto ya sé que el tema no va aquí pero que sepáis que en mi experiencia los que mejor follan son los que tienen barriga. El six pax he comprobado que es inversamente proporcional a las ganas de hacer disfrutar a la chica
Es una chorrada pero no se me ha dejado de cumplir ni una sola vez :hide1:
Además, cuando estas encima roza y da gustito :animadoras:
E-list
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero que tengan un gatillazo no tiene por qué ser necesariamente porque no le hayas gustado. A mí lo del gatillazo me pasó en una ocasión también para el olvido, no sé si porque se le bajó al verme o por otros motivos pero vaya, que lo mismo me da.
El tío cascándosela y diciéndome que esperara que enseguida estaría, que lo intentaramos metiéndola que igual así funcionaba, pero nada, no hubo manera de resucitar aquello. Se me hizo eterno y no veía el momento de escapar, a pesar de que le dige que no pasaba nada, que no se preocupara y bla bla bla. Yo creo que su orgullo de machote no le permitía aceptar que aquello no iba a reanimarse
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 21:38 Pero es que si se echan para atrás, ellos no pueden disimular mucho, simplemente se les baja la erección aunque diez segundos antes estuviera morcillón.
Hombre pero no te van a decir "es que no me pones", te dirán que no se sienten bien, enfriaran el tema sacando conversación o pasando a besitos y ternuras o dirán que tienen hambre como [mention]Niceornize[/mention] :D

Por eso digo que igual nos han rechazado y no nos hemos enterado, igual que gallinácea pitufo no se enteró de que me había asustado al verle el nardo xD
E-list
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Es que lo del físico es tan relativo... Hubo un tío al que me tiré que a mí y a mis mejores amigas nos parece guapísimo y tiene buen cuerpo y todo, y me dijo una chica una vez que era muy feo. Pues OK, yo tan contenta con mi ligue :D . Y en el instituto vi mucho que las que más ligaban no eran precisamente las más guapas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A ver el tema gatillazos es una cuestión de nervios. No tiene que ser que no le pongáis, eso sería simplificarlo demasiado.

Hay tíos que les cuesta empalmar con la mujer de sus sueños y otros en cambio son capaces de empalmar hasta con una prostituta. Que no tengo nada contra ellas me refiero a la situación.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero <S> es que debo ser corta y no lo pillo, es en plan estás en la cama con ellos y de golpe te rechazan y te dicen que es por tu físico, si no les gustases físicamente no se irían a la cama contigo, no hay tanto que se puedan esconder con ropa.
Lo de los psicólogos me ha dejado rota, que poco profesional y absurdo me ha parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 21:38 Pero es que si se echan para atrás, ellos no pueden disimular mucho, simplemente se les baja la erección aunque diez segundos antes estuviera morcillón.
Pero eso no quiere decir que no les pusieras o que no les gustaras S, si se fueron a la cama contigo es que les gustabas y les atraías!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero si en el momento en el que me quito la ropa dejan de estar erectos, es por eso. Y que luego en la ruptura lo admitían.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 21:34 Yo no he hablado de que no me quiera, estaba contando mis experiencias y lo que me dijeron. Mis complejos no son paranoias, son cosas que me han dicho personas de fuera.
Me quiero bastante para ser una persona tan poco querida por los demás, sin trabajo, y vida social escasa/nula, la verdad.
Simplemente una chica ha preguntado si a nosotras nos han rechazado y me ha parecido raro que solo a mí.
Te entiendo perfectamente, por cierto eres Simone? A mí también me ha pasado. No eres la única. Por si alguien pregunta, sí, previa faena. "Pensé que tenías las tetas más grandes" "No voy a bajar si no se parece a las conas del p**no" Tema celulitis estrías etc tira mucho para atrás o igual es que han sido la mayoría g*lipo**as que también.

Me da la sensación que este es un hilo un poco contradictorio o al menos así se percibe leyéndolo, páginas atrás hablando que hay que f*llar antes de enamorarse para sopesar el terreno no vaya a ser que la tenga pequeña y te enamores y qué haces, claro; después unas páginas más adelante, lo contrario o sea lo más ético para mí: no juzgar a la gente por su físico.

Personalmente no voy a decidir de quien me enamoro según tenga la gallinácea de grande o de pequeña, he estado en el lado contrario y no mola. Una cosa es que me guste más o menos un atributo físico de primeras (y todos tenemos derecho a elegir por supuesto) Casualmente me ponen mucho los hombros anchos y siempre termino enchochada por los que no pisan el gimnasio porque si conectamos, conectamos y todo lo demás fluye gracias a esa conexión y deseo, incluidas maneras y voluntad de aumentar la satisfacción s*xual en caso de que fuera escasa por un problema de tamaño.
cierro paraguas :lluvia:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ichi Fleurs escribió: 28 Feb 2018, 22:21
<S> escribió: 28 Feb 2018, 21:34 Yo no he hablado de que no me quiera, estaba contando mis experiencias y lo que me dijeron. Mis complejos no son paranoias, son cosas que me han dicho personas de fuera.
Me quiero bastante para ser una persona tan poco querida por los demás, sin trabajo, y vida social escasa/nula, la verdad.
Simplemente una chica ha preguntado si a nosotras nos han rechazado y me ha parecido raro que solo a mí.
Te entiendo perfectamente, por cierto eres Simone? A mí también me ha pasado. No eres la única. Por si alguien pregunta, sí, previa faena. "Pensé que tenías las tetas más grandes" "No voy a bajar si no se parece a las conas del p**no" Tema celulitis estrías etc tira mucho para atrás o igual es que han sido la mayoría g*lipo**as que también.

Me da la sensación que este es un hilo un poco contradictorio o al menos así se percibe leyéndolo, páginas atrás hablando que hay que f*llar antes de enamorarse para sopesar el terreno no vaya a ser que la tenga pequeña y te enamores y qué haces, claro; después unas páginas más adelante, lo contrario o sea lo más ético para mí: no juzgar a la gente por su físico.

Personalmente no voy a decidir de quien me enamoro según tenga la gallinácea de grande o de pequeña, he estado en el lado contrario y no mola. Una cosa es que me guste más o menos un atributo físico de primeras (y todos tenemos derecho a elegir por supuesto) Casualmente me ponen mucho los hombros anchos y siempre termino enchochada por los que no pisan el gimnasio porque si conectamos, conectamos y todo lo demás fluye gracias a esa conexión y deseo, incluidas maneras y voluntad de aumentar la satisfacción s*xual en caso de que fuera escasa por un problema de tamaño.
cierro paraguas :lluvia:
Totalmente de acuerdo contigo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero S vamos a ver, si no les hubieras gustado y atraído a esos tíos, directamente no habrían empezado nada contigo. Claro que les gustaste te lo creas o no. Otra cosa es que luego quisieran dejarlo y lo del físico fuera una excusa como cualquier otra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 21:38 Pero es que si se echan para atrás, ellos no pueden disimular mucho, simplemente se les baja la erección aunque diez segundos antes estuviera morcillón.
Eso puede pasar por miles de motivos. Con alguno me pasó y no era porque no les gustara sino por problemas que tenían o incluso nervios. Otra cosa es que te lo pusieran como excusa los muy gxfsfghdd
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Esperad que hay tíos que por estar muy plana ya se les baja?dios mío, si se entera mi Chico que es súper fan de las minitetas les da a todos de collejas!
Jope en serio...
S, que no te guste nadie no es tan raro y no pasa nada, otra cosa es que no estés a gusto con tu vida, ahí ya es cuestión de intentar ver si puedes hacer algo por mejorarla, pero asumir que no te va a gustar nadie nunca, vaya cosa!! No debes conformarte

[mention]Ichi Fleurs[/mention] a ver qué una cosa es el físico, yo he estado con chicos delgados, gordos, cachas, normales, guapos y feos, y todos me han atraído. Pero el tema tamaño yo no sé cómo gestionaría si me gustara mucho un chico con micro pene la verdad, y no me refiero a algo pequeña sino muy muy pequeña. Yo para disfrutar el sexo con un tio necesito penetracion, y con un micropene no disfruto, no lo veo tan incoherente.
De las mujeres aquí se está hablando de atributos no s***ales sino estéticos y es otro tema
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]Sys[/mention] yo tampoco sé como gestionaría un micropene (inferior a 7 cm o así), pero sé que lo gestionaría de alguna forma y no automáticamente pensaría "ale, este me empezaba a gustar mucho, cancelado" Cada uno es un mundo por supuesto, y cada uno hace lo que bien quiere.
Hablando de genitales únicamente entonces, en mi caso como mujer si mi vulva y/o vagina no le produciese placer por X causa pero sí hubiera esa conexión y atracción, me gustaría que lo intentásemos gestionar de otra forma.
Pero vamos que no me ofende las que piensen que sí es un hándicap, cada uno elige lo que más le gusta, solo daba mi opinión.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ya, si en el fondo yo sé que haría lo mismo. La diferencia está en que se pueden contraer los músculos vaginales y lo otro tiene cero apaño y que conste que me sabe fatal porque tener ese problema debe ser muy duro , la de rechazos que deben sentir etc (aquí se ha visto) supongo que igual we yo me lío con tías (que obviamente no tienen pene jajaja) podría estar con un tío con micro pene, solo digo que así a priori mucho tendría que gustarme en plan "mi
Alma gemela"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ichi Fleurs no es tan sencillo. No es un tema estético, sino anatómico..hablamos de algo que puede limitar mucho o hacer imposible que disfrutes, porque simplemente no sientes nada. Entonces condenarte a una vida de no sentir nada es un poco duro. Que sí, que se pueden hacer más cosas para disfrutar además de la penetración, pero por ejemplo a mí es lo que más me gusta, así que terminaría echándolo de menos, y sintiendo frustración..al final dejaría de funcionar la relación. Y algo parecido me pasó hace muchos años así que sí, puede ser duro pero mejor enterarse cuanto antes y decidir si seguir o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes