Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Bergen escribió: 28 Feb 2018, 16:00
CVO escribió: 28 Feb 2018, 15:16 Vengo a contar la mía, la pongo en privado porque es fácil de identificar (dudo que el grupito este entre en foro VxGxx, pero por si las moscas :bag: :bag:
Ay lo que ha dishooo!!! :mamabronca:

Repite conmigo: A-BRO-PA-RA-GUAS :mrgreen:

:harhar: :harhar:
Siempre me pasa lo mismo, editado :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues yo debo de ser una bruja, porque me he reido con lo que ha contado [mention]Niceornize[/mention]. Aclaro, me he reído al imaginarme la situación, porque lo ha dicho, tenía 16 años. Me gustaría ver a alguna en la misma situación con esa edad, a ver quien reacciona de forma tan madura.

Las tetas tb pueden influyen, yo tengo un ex que estaba obsesionado con hacer una cubana (se dice así? :lol:) y servidora es generosa con otras cosas pero no con el pecho, así que...
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Voy a hacer un pequeño offtopic pero si no lo pregunto reviento.

A vosotras alguna vez un tío se ha echado atrás en plena faena al veros los pechos/barriga/cona lo que sea?????

Estoy aprendiendo mucho aquí... :pizza:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

La verdad que no. Y creo que no conozco a ninguna que le haya pasado (o lo haya confesado)
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí tampoco me han rechazado al verme desnuda. Pero no soy ejemplo de nada porque he estado con muy pocos tíos y tampoco creo que tenga el cuerpo para salir huyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Nunca.
:lluvia:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Nope. Y eso que voy sobrada de culo y tetas, lo cual suele ser un poco intimidante para la mayoría (doy fe de ello).
Pero tampoco nunca me he echado atrás ante micropenes (me he encontrado 2 durante mi vida y aunque mi cara debe haber sido un poema los chicos eran tan majetes pobrecillos que bueno, al lío anyway)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 16:55 Voy a hacer un pequeño offtopic pero si no lo pregunto reviento.

A vosotras alguna vez un tío se ha echado atrás en plena faena al veros los pechos/barriga/cona lo que sea?????
Spoiler
No tiene nada que ver. Yo por ejemplo soy plana casi como una tabla de planchar y se nota, tampoco creo que se hayan llevado nunca alguna sorpresa. Pero aunque así fuera, no es lo mismo. En los dos casos puede gustarte más o menos esteticamente o verlo más o menos sexy, pero yo por lo menos no siento nada con un miembro pequeño, será problema mío no digo que no. Así que necesito otra cosa, no por estetica sino porque de otra forma me impide disfrutar.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]leonor[/mention] no lo quiero comparar, simplemente es curiosidad como se habló de complejos y tal pues me dio por pensar que se pudiera dar el caso. Yo jamás lo haría pero nunca hablé de esto con nadie por lo que no sé si se suele dar. Veo que no pasa, como es lógico.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 16:55 Voy a hacer un pequeño offtopic pero si no lo pregunto reviento.

A vosotras alguna vez un tío se ha echado atrás en plena faena al veros los pechos/barriga/cona lo que sea?????

Estoy aprendiendo mucho aquí... :pizza:
En el difunto había un post que no se si era "polvos desconcertantes" o "rechazos desconcertantes" en el que a bastantes sí que les había pasado.
:love:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 17:28 @leonor no lo quiero comparar, simplemente es curiosidad como se habló de complejos y tal pues me dio por pensar que se pudiera dar el caso. Yo jamás lo haría pero nunca hablé de esto con nadie por lo que no sé si se suele dar. Veo que no pasa, como es lógico.
Bueno, no es lo mismo tener tú un complejo y que otro te rechace por X motivo físico. Una amiga mía tenía complejo de tetas pequeñas y no se sentía cómoda con que se las tocasen por eso mismo, pero ningún tío la ha rechazado por tener tetas pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Os estoy leyendo y saltando de las risas a sentir un poco de "penilla" por algunos complejos que les pueda ocasionar.
Una pregunta, a las que comentáis que os habéis encontrado con "torcidas", no les dolía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hela escribió: 28 Feb 2018, 17:31
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 17:28 @leonor no lo quiero comparar, simplemente es curiosidad como se habló de complejos y tal pues me dio por pensar que se pudiera dar el caso. Yo jamás lo haría pero nunca hablé de esto con nadie por lo que no sé si se suele dar. Veo que no pasa, como es lógico.
Bueno, no es lo mismo tener tú un complejo y que otro te rechace por X motivo físico. Una amiga mía tenía complejo de tetas pequeñas y no se sentía cómoda con que se las tocasen por eso mismo, pero ningún tío la ha rechazado por tener tetas pequeñas.
Tienes razón, muchas veces los complejos nos hacen distorsionar la realidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mi si me ha pasado. Que no se les levantaba vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 18:08 A mi si me ha pasado. Que no se les levantaba vaya.
A mí también. Lo raro es que al principio estaba súper puesto (vamos, lo comprobé :D ) y como no teníamos condones, fuimos a comprarlos y a la vuelta ya nada de nada. Yo no sé qué le pasó. Me rayé un poco... hasta le pregunté que si no le ponía y me dijo que no era eso, que estaba como bloqueado. Me fui a mi casa así :loca: del calentón. Luego me escribió que si quería rematábamos la semana siguiente pero creo que pilló miedo y ya no volvimos a quedar (encima teníamos amigos en común y debió pensar que iba a contarlo... cosa que no he hecho, claro).

Y respecto a "rechazos", no me ha pasado pero sí uno me dijo que creía que tenía las tetas más grandes. Y le respondí "Qué curioso, yo también esperaba cosas más grandes". No te jode :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:18 Y respecto a "rechazos", no me ha pasado pero sí uno me dijo que creía que tenía las tetas más grandes. Y le respondí "Qué curioso, yo también esperaba cosas más grandes". No te jode :palo:
Vaya artista, bien contestado :mrgreen:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mi es que me han rechazado en ese momento, desnudarnos y no ponerse, la mayoría han alegado que “los nervios” pero ninguno quiso hacer otra cosa. Incluso siendo novios, el sexo para mí (con chicos, estuve con dos chicas y no tuve problemas con ninguna) ha sido una mala experiencia.
Mis complejos siempre han sido creados por otras personas, la verdad, que mi mayor deseo es cambiar de cuerpo y de cara con tal de ser aceptada. Y no me importa expresarlo en “voz alta”.

Luego conozco una historia muy extraña de una persona que vendría de perlas a este post pero no sé si contarla y editarla o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Vaya, [mention]<S>[/mention], no lo había entendido así. Lo siento.
Es una mierda tener complejos y si te los crean otros ya... Es que hay muchos tíos que van a lo suyo en el sexo (como bien alguien dijo atrás por el puñetero p**no :coffe: ) o que son unos superficiales de m* (bueno, tías tb habrá lo digo por la parte que te ha tocado).
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Vaya @<S> es que las chicas somos mucho más majas (comentario tonto donde los haya pero aquí pega mucho jejeje) por cierto <S> qué edad tienes? Me parece muy injusto que tus experiencias secuales hayan sido tan malas con los chicos, aunque te parezca que no, hay tíos estupendos por ahí fuera generosos en el sexo y muy majos

En general los tíos si tienen ganas de chingar les da un poco igual el físico creo, pero es sólo una percepción basada en las cosas que he visto. Incluso he escuchado a final de la noche que si ligaban les daba igual como fuera la moza mientras tuviera ganas de tema. Aunque creo que ahora todo el mundo en general es más superficial entonces me creo perfectamente eso.
Yo cuando me encontré aquella más pequeña hice todo lo que habría hecho con una normal, degustación de gallinácea incluida (dios ni la mano podía meter ahora que caigo) fo**ando ni me enteré pero el chico me gustaba mucho la verdad... pasábamos muchos ratos buenos también de charla y era súper inteligente (algo que me pone a mil) dejé de quedar con él por otros motivos
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por cierto ya sé que el tema no va aquí pero que sepáis que en mi experiencia los que mejor follan son los que tienen barriga. El six pax he comprobado que es inversamente proporcional a las ganas de hacer disfrutar a la chica
Es una chorrada pero no se me ha dejado de cumplir ni una sola vez :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes