Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Cupid escribió: 28 Feb 2018, 08:48 Y creeis que para ellos encontrarse por ejemplo con tetas caidas supone lo que para nosotros los huevos colganderos y los penecillos?
Pero no es lo mismo. Las tetas no afectan a la relación s*xual, como mucho será un estímulo visual.
Sibila escribió: 28 Feb 2018, 10:24 ¿Y por qué no les dices tú lo que te apetece hacer? Pregunto sin mala intención ¿eh? Es que eso de decir así tal cual que ninguno es generoso, pues no sé, raro y egocéntrico un rato.
A ver, yo he dado con un par que eran egoístas en el sexo y sé a lo que se refiere (y de hecho, he hablado con hamijas y parece que, aunque no son todos, todas nos hemos cruzado alguna vez con alguno). Porque, ¿en serio hay que decir a alguien que tú también tienes cona? Vamos, que yo creo que se nota la diferencia entre ser patoso y pasar del tema porque te crees que la relación s*xual es por y para ti y que la tía es secundario (Gracias p**no). Uno encima hasta quería quedar otra vez, no sé en qué universo paralelo iba a querer yo quedar con alguien que pasa tanto de mí :prgss: Y a mí también me ha dado mucha pena lo que ha contado, pero era una criaja.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Lo que sí me he encontrado es con muchos chicos que supuestamente la tienen pequeña/muy pequeña y sacan el tema para dos por tres. Hablo de chicos con los que no he tenido contacto s*xual de ningún tipo, sino más bien amigos. A ver, que saquen el tema jijijaja en un momento dado, bueno; pero es que a veces es como DEMASIADO. Cada dos por tres jijijaja "porque tengo la gallinácea pequeña, pero no se qué", "unos la tenemos pequeña y otros mememe", etcétera. Como de cachondeo, en plan normalizándolo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Folle escribió: 28 Feb 2018, 11:25 Lo que sí me he encontrado es con muchos chicos que supuestamente la tienen pequeña/muy pequeña y sacan el tema para dos por tres. Hablo de chicos con los que no he tenido contacto s*xual de ningún tipo, sino más bien amigos. A ver, que saquen el tema jijijaja en un momento dado, bueno; pero es que a veces es como DEMASIADO. Cada dos por tres jijijaja "porque tengo la gallinácea pequeña, pero no se qué", "unos la tenemos pequeña y otros mememe", etcétera. Como de cachondeo, en plan normalizándolo.
[youtube][/youtube]

Por la misma razón que ella se hace llamar Fat Amy, supongo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

MissShay escribió: 28 Feb 2018, 11:15 Yo tengo mi propia teoría sobre la nariz... Si la nariz es grande, suele ir relacionado. No sé si pasa siempre o es una invención mía :meparto: Pero ha solido pasar.

A mí me da pena porque no es algo que ellos puedan cambiar y creo que es su principal motivo de complejo. Aún así tampoco creo que este hilo sea para reírse de ello, al menos yo lo veo como un hilo donde se cuentan las experiencias y ya. Igualmente ellos pueden opinar de lo nuestro y tampoco me parecería mal, es todo comprensible.

Pues a mi no me gustaría escuchar a un ex mio hablando de mi coño. A lo mejor es que soy una insegura, puede ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Yo a mis amigos, que os puedo asegurar que hablan igual delante de mí que detrás, nunca les he escuchado comentar nada de tías con las que hayan estado en plan critiqueo. Comentarios de que vaya culo/tetas/cuerpo sí, pero en plan risas y metiéndose con ellas por su físico, no. No sé si también serán la excepción.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

No creo [mention]Folle[/mention] mis amigos cuando comentaban algo era en ese plan que tú dices, ahora que somos más viejunos nadie suele comentar nada por lo menos cuando yo estoy, ellos solos no lo sé pero no me pega son más de otras tonterías para reírse.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Folle escribió: 28 Feb 2018, 11:57
Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Yo a mis amigos, que os puedo asegurar que hablan igual delante de mí que detrás, nunca les he escuchado comentar nada de tías con las que hayan estado en plan critiqueo. Comentarios de que vaya culo/tetas/cuerpo sí, pero en plan risas y metiéndose con ellas por su físico, no. No sé si también serán la excepción.
Yo si lo he escuchado y demasiado, por eso lo decía. He escuchado infinidad de veces que la tipa a la q se tiro le habia parecido un engaño, q cuando se destapó el pastel tenía las tetas colgando q no le ponia nada, o que la tia cuando se desabrochó el pantalón tenia una barriguita como de 3 meses de embarazo, o que tenia las tetas fofas, o que al quitarse el sujetador era todo 5 com de relleno y la chiquilla estaba plana, o tropecientas cosas del estilo. Como la tetas tambien te vienen de serie preguntaba, porque tambien las hay acomplejadas por el tema y les cuesta quitarse el sujetador al igual que a ellos bajarse los calzoncillos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Delante de mí no se comportan como idiotas. A mis espaldas no sé. Quizás lo de comentar lo de que es pequeña como en plan jocoso es lo que no tiene mucha gracia. O así lo veo yo. Imagino que para un tío eso tiene que ser un trauma. También es cierto que no es lo mismo comentar aquí algo que nadie te conoce, ni das nombres, ni van a sospechar etc... es que podría hasta ser inventado y no estarías hiriendo a nadie concreto. Pero claro, si entrase un tío con ese complejo y lee esas bromas pues podría hacerle daño. No me he visto nunca en la tesitura, pero si me encontrase una así exageradamente pequeña supongo que intentaría quitarle hierro.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Me parece que aquí se tiene la piel muy fina y ya es demasiado el cuidado que hay que tener con todo.
De toda la vida de Dios, cuando una amiga se ha trincado a algún rollete, se comenta la jugada y, por supuesto, el cómo la tiene. Ya no para reírse, sino como curiosidad. Yo si no fuese por conversaciones con amigas no sabría que existen cónicas, dobladas o huevos colgones tipo globos de agua.
Ellos también comentan como tenemos las conas nosotras. Incluso entre nosotras lo comentamos y en el difunto FV se aprendió mucho de diferentes tipos de conas.
No es por reírnos, ni por ridiculizarlos. Pero si nos han causado sorpresa/placer/decepción pues se comenta. Igual que ellos comentan que un pantalón push up o un sujetador con relleno los engañó totalmente.
Tampoco me parece de recibo hacer sentir mal a una forera por lo que hizo con 16 años. Que yo no sé vosotras lo maduras y empáticas que seríais con esa edad, pero yo, personalmente, era g*lipo**as. Y tonterías de juventud hemos hecho todos.
:love:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Puf, en un foro lo veo diferente porque es anónimo pero en la vida real a mi no me gusta nada dar ni que me den detalles de como folla menganita o si pepito tiene la gallinácea así o asá, me parece un poco traicionar la intimidad de otro, igual soy una exagerada.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

+1000

Y yo con mis amigas jamás he hablado de eso, soy bastante pudorosa por un lado (hablamos de temas s***ales pero enfocados más a nosotras dolores, irritación lo que sea) y por otro como dice cero está el tema de la intimidad, no me gustaría enterarme que comentan algo (que alguno lo haría seguramente) así que yo no lo hago.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí alguna amiga sí me ha hablado de cómo tenía la gallinácea alguno con el que se ha acostado, pero tampoco en plan cotilleo, sino como ha afectado a su relación s*xual. Yo no lo he hecho nunca ni lo haría porque es un momento íntimo que prefiero que quede entre el chico y yo. Pero vamos, aquí en el foro todo se habla anónimamente así que no creo que haya que echarse las manos a la cabeza por hablar del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hela escribió: 28 Feb 2018, 12:44 A mí alguna amiga sí me ha hablado de cómo tenía la gallinácea alguno con el que se ha acostado, pero tampoco en plan cotilleo, sino como ha afectado a su relación s*xual. Yo no lo he hecho nunca ni lo haría porque es un momento íntimo que prefiero que quede entre el chico y yo. Pero vamos, aquí en el foro todo se habla anónimamente así que no creo que haya que echarse las manos a la cabeza por hablar del tema.
Yo no creo que nadie se lleve las manos en la cabeza, mas bien, es que si alguien lee esto y ya tiene complejo, le puede ir a mas.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Colegota escribió: 28 Feb 2018, 12:31 Me parece que aquí se tiene la piel muy fina y ya es demasiado el cuidado que hay que tener con todo.
De toda la vida de Dios, cuando una amiga se ha trincado a algún rollete, se comenta la jugada y, por supuesto, el cómo la tiene. Ya no para reírse, sino como curiosidad. Yo si no fuese por conversaciones con amigas no sabría que existen cónicas, dobladas o huevos colgones tipo globos de agua.
Ellos también comentan como tenemos las conas nosotras. Incluso entre nosotras lo comentamos y en el difunto FV se aprendió mucho de diferentes tipos de conas.
No es por reírnos, ni por ridiculizarlos. Pero si nos han causado sorpresa/placer/decepción pues se comenta. Igual que ellos comentan que un pantalón push up o un sujetador con relleno los engañó totalmente.
Tampoco me parece de recibo hacer sentir mal a una forera por lo que hizo con 16 años. Que yo no sé vosotras lo maduras y empáticas que seríais con esa edad, pero yo, personalmente, era g*lipo**as. Y tonterías de juventud hemos hecho todos.
Yo repito que seremos unos sosos pero en los círculos de amistades en los que me muevo jamás hablamos de conas, de hecho me doy cuenta de cuanto más mayores ni siquiera se habla de rolletes.

Pero repito que a mi me parece de maravilla este hilo y que se hablen las cosas, además el tono me parece que es muy bueno y debemos ser más naturales con estas cosas.

tampoco me parece de recibo torturarse por algo que se ha hecho con 16 años.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 22:24
Stassi escribió: 27 Feb 2018, 19:06 Yo me ví en la situación de quedar con un tío, todo va bien bla bla, vamos a su casa a estar más relajados y en eso empieza el toqueteo. Bueno tenía los huevos gigantes, pero masivos y entre eso y que besaba como el ogt pues chao. :cool:
Fua lo de los huevos sí que me da mucha grimilla :hide: por suerte eso no me lo he encontrado, pero una amiga sí se hizo a un tío que decía que los tenía gigantes y encima súper colgantes, en plan como colgajos de piel y al final los huevillos, qué horror
Era exactamente como los tenía ese tío, que grima por dior :fever:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí ni el tamaño del pene ni los huevos... lo que más grimaza me ha dado en la vida fue un chico que medía casi dos metros y tenía unos kilitos de más... hasta ahí bien, pero cuando se desnudó sólo le faltaba llevar depiladas las cejas. Parecía un bebé gigante. Me dio una cosuca... así todo blanco, enorme, pelado ...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

undi escribió: 28 Feb 2018, 13:01 A mí ni el tamaño del pene ni los huevos... lo que más grimaza me ha dado en la vida fue un chico que medía casi dos metros y tenía unos kilitos de más... hasta ahí bien, pero cuando se desnudó sólo le faltaba llevar depiladas las cejas. Parecía un bebé gigante. Me dio una cosuca... así todo blanco, enorme, pelado ...
Ay

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tijerasrotas escribió: 28 Feb 2018, 11:54 He de reconocer que me he reído mucho con este hilo. Y tengo que decir que en mi pandilla jamás de los jamases comentamos nada sobre atributos de nuestras amigas. Me doy cuenta que somos unos sosos.

Veo que empatizáis con los chicos que tienen ese problemilla, eso está bien. Yo os puedo decir que en los vestuarios masculinos se notan muchos complejos.
Y en los vestuarios femeninos también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo una vez encontré una muy torcida, pero muyyy torcida. Era rarísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes