Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Abro hilo para comentar el tipo dw sorpresas que nos hemos llevado al descubrir algunas gallináceas.
Yo en cierta ocasión me llevé sorpresita, nivel que no había por donde coger aquello. Por suerte fue una noche de fiesta con un compañero de facultad... no llegamos a consumar, primero porque mis ganas se esfumaron por completo, y segundo porque creo que hubiera sido imposible f*llar con eso, en serio, aquello no daba para penetrar, no sé si me explico
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Buah ficho en este post

Hace muchos años, en una fiesta de nochevieja estuve con uno, que nos metimos al baño y no paraba de decir: te voy a partir en dos con mis 20 cm y yo borracha como iba, estaba haciendo la ola interna. Cuando empiezo a palpar eso no pasaba de 12 cm (que no esta mal pero me había hecho ilusiones oye :bruja: ), con la excusa de que la gente aporreaba la puerta pa entrar a mear, ahí le dejé xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

yo una vez me lié con un chico en un coche, lo típico que vuelves de fiesta. El chaval no paraba de presumir, que si era altísimo y la tenia muy larga bla bla, pero no quería que nos desnudaramos con la luz encendida.
Cuando toque aquello lo entendí todo, yo creo que no pasaba ni de 6cm, enserio, es que casi no podía ni tocarla, yo creo que era imposible hacerlo con eso. Al final me dio tanto el bajonazo que acabe escaqueandome.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajajaja pensaría que estabas demasiado piripi para darte cuenta de la diferencia de 8cm. Que oye ni tan mal... lo mio es que no creo que pasara de los 3-4cm, no había opción de maniobrar con tan poco material
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 18:53 Jajajajaja pensaría que estabas demasiado piripi para darte cuenta de la diferencia de 8cm. Que oye ni tan mal... lo mio es que no creo que pasara de los 3-4cm, no había opción de maniobrar con tan poco material
Pues a ver si va a ser el mismo tio. Es que encima el tío estaba gordito, y al estar sentados, entre que se le salían las chichas, y que la tenia enana... ya me costo encontrarla (llegue a pensar que era trans y todo), y que cuando la cogi, es que podía hasta cerrar la mano con ella dentro!! :bruja:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Una duda, en una situación así, qué excusa ponéis para escapar de allí sin hacer nada y no quedar muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo me ví en la situación de quedar con un tío, todo va bien bla bla, vamos a su casa a estar más relajados y en eso empieza el toqueteo. Bueno tenía los huevos gigantes, pero masivos y entre eso y que besaba como el ogt pues chao. :cool:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Y también me ha pasado al revés, fiesta de pueblo me lío con uno, simpático pero de verdad que no tiene nada que me atrayese, pa colmo de la quinta de mis primos mayores y todo, me fui a un era por ahí sabiendo que iba a ser un desastre pero bueno xD Pues tenía buen trabuco y sabía usarlo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

a mi un frungiamigo un dia me mando una foto en su bañera, antes de conocernos carnalmente, y cuando vi lo que asomaba por la espuma...se me salio la coca cola por la nariz del susto :happygirl:

luego gemia como una nena en los momentos de extasis, pero bueno, con mandar la mente a otro sitio mientras el se ponía en modo Farinelli no pasaba nada
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

catalaneta escribió: 27 Feb 2018, 18:55
Atenea escribió: 27 Feb 2018, 18:53 Jajajajaja pensaría que estabas demasiado piripi para darte cuenta de la diferencia de 8cm. Que oye ni tan mal... lo mio es que no creo que pasara de los 3-4cm, no había opción de maniobrar con tan poco material
Pues a ver si va a ser el mismo tio. Es que encima el tío estaba gordito, y al estar sentados, entre que se le salían las chichas, y que la tenia enana... ya me costo encontrarla (llegue a pensar que era trans y todo), y que cuando la cogi, es que podía hasta cerrar la mano con ella dentro!! :bruja:
:meparto: no creo que fuera el mio, el mio no estaba gordo, menudo combo! La de este es que no podía cogerla con la mano entera, directamente había que hacerlo con dos dedos. En este caso la excusa que puse fue que estaba super borracha, que me encontraba fatal y super mareada y que me tenia que ir :facepalm:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

tenía que haber registrado el título del hilo :chincha:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 19:16 a mi un frungiamigo un dia me mando una foto en su bañera, antes de conocernos carnalmente, y cuando vi lo que asomaba por la espuma...se me salio la coca cola por la nariz del susto :happygirl:

luego gemia como una nena en los momentos de extasis, pero bueno, con mandar la mente a otro sitio mientras el se ponía en modo Farinelli no pasaba nada


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

catalaneta escribió: 27 Feb 2018, 18:55
Atenea escribió: 27 Feb 2018, 18:53 Jajajajaja pensaría que estabas demasiado piripi para darte cuenta de la diferencia de 8cm. Que oye ni tan mal... lo mio es que no creo que pasara de los 3-4cm, no había opción de maniobrar con tan poco material
Pues a ver si va a ser el mismo tio. Es que encima el tío estaba gordito, y al estar sentados, entre que se le salían las chichas, y que la tenia enana... ya me costo encontrarla (llegue a pensar que era trans y todo), y que cuando la cogi, es que podía hasta cerrar la mano con ella dentro!! :bruja:
Tenía que contestarte porque a mi con uno me paso igual, vamos que no daba para nada :kkmmll: (de hecho no hicimos nada) pero con la descripción he pensado "podría ser el mismo" sobretodo por la "chicha"
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Me quedo a leeros :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo sólo una vez encontré una tirando a bastante pequeña pero bueno se podía poner un condón al menos, aunque le quedaba grande :lloro:

De grande de susto jamás vi y es una pena... me da cierta curiosidad. He follado con alguno que la tenía vaso de tubo tal cual y sin problema, pero más que eso no... mi chico la tiene hermosota, sobre todo gruesa y la verdad es que entre que es hábil y ese grosor más un largo que te llega al fondo, da gusto...
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Joder hermanas, historias para no dormir.
Me declaro muy fan.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por lo que leo el tema minipolla es bastante habitual. Lo bueno del caso que os he contado es que antes de que yo le tocara a él insistió mucho en hacerme de todo a mí, supongo que intentaba preparar el camino para la sorpresita aunque no le funcionó. Recuerdo que lo pasé fatal durante el fin de semana por la vergüenza que iba a pasar al verle el lunes en clase :bag:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo una vez, super ilusionada porque el tío era guapísimo, con cuerpazo y genial de carácter, me encuentro con que en vez de cipote tiene un labial de MAC. Tal cual.
Por poco lloro.
:love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes