OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo de Huda no tengo sombras, mi hermana dice que de la ruby hay un par de sombras que le cuesta trabajar que no pigmenta como le gustaría y que compró la dark de las minis nuevas y muy contenta. Pero el labial Trophy wife es de mis favoritos, me asienta bien y el color y el olor me encantan
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo no he probado nada de Huda, pero es que los envases y la estética de la marca me tira mucho para atrás.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Greta escribió: 06 Nov 2019, 14:40 A mí de Huda me gustan las paletas pequeñas, las grandes no me llaman la atención. Y el estilo kardashian que respira la marca tampoco me llama demasiado.

Anastasia si, las cosas que he probado me han encantado.

En cambio Charlotte Tilbury me parece aburrida.
Coincido en lo de las minis de Huda, el sábado les estuve echando un ojo y me parecieron súper apañadas.

Anastasia me tiene sorprendida, no he tenido oportunidad de usarlas, pero en el brazo hay algunas que me costó sacarmelas con el desmaquillante en ECI, me parece que pigmentan una barbaridad.

Charlotte Tilbury no me llama nada. Dita von T. me parece un pasote de precios para lo que ofrece, y otra que se ha subido a la parra es Kiko.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Será kat von d, no, @whisperlove ?

A mí CT me encanta por los productos de piel y los labiales me gustan mucho también porque no me resecan nada. Huda me gusta pero al final nunca caigo, siempre quiero una paleta pequeña pero no me termino de animar.

Y Anastasia las sombras son preciosas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

shastha escribió: 10 Nov 2019, 22:46 Será kat von d, no, @whisperlove ?

A mí CT me encanta por los productos de piel y los labiales me gustan mucho también porque no me resecan nada. Huda me gusta pero al final nunca caigo, siempre quiero una paleta pequeña pero no me termino de animar.

Y Anastasia las sombras son preciosas
Jajajaja estoy fatal, no se en que estaba pensando!
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo duermo con un moño alto un poco flojo, no sé dormir con el pelo suelto (menos cuando f*ll*), siento que se me ensucia, se me pega a la cara y demás...Sí que queda un poco marca si lo aprietas mucho, pero me lo quito media hora antes de salir de casa y solucionado.

Una opinión bellecil es que no me gusta nada el maquillaje instagramero. Cada día soy más fan de looks naturales, que trabajen la piel y utilizar mismos productos para diferentes cosas. Me da mucha pereza lo de primer + primer corrector + base + corrector ojera + corrector facial...+ 15 sombras diferentes. Me da muuucha pereza. Soy más fan de usar el mismo labial como colorete y lo que sobre con los deditos al párpado a lo Rosie HW y Vanessa Lorenzo hacen en sus videos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 01 Nov 2019, 09:55 Me duelen los ojos viendo esas fotos. Tengo tanto cariño a mis paletas (incluso las baratas) que no podría hacerles eso.

Si cuando toco pan de verdad, siento una mezcla de triunfo y pena 😮
No podría haberlo descrito mejor. Yo también tengo sentimientos encontrados cuando toco pan.
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Ichi Fleurs escribió: 10 Nov 2019, 23:11 Yo duermo con un moño alto un poco flojo, no sé dormir con el pelo suelto (menos cuando f*ll*), siento que se me ensucia, se me pega a la cara y demás...Sí que queda un poco marca si lo aprietas mucho, pero me lo quito media hora antes de salir de casa y solucionado.

Una opinión bellecil es que no me gusta nada el maquillaje instagramero. Cada día soy más fan de looks naturales, que trabajen la piel y utilizar mismos productos para diferentes cosas. Me da mucha pereza lo de primer + primer corrector + base + corrector ojera + corrector facial...+ 15 sombras diferentes. Me da muuucha pereza. Soy más fan de usar el mismo labial como colorete y lo que sobre con los deditos al párpado a lo Rosie HW y Vanessa Lorenzo hacen en sus videos.
Yo también me suelto el pelo para eso, es para lo único :hide1:

Antes me encantaba tener mil cosas, por un lado porque me hacía ilusión comprarlas y tenerlas y por otro porque es como que si hay un producto que hace algo y no lo pongo pues me parecía que me faltaba. Estoy trabajando en ello, llevo tiempo sin comprar y tengo menos cosas pero sigo teniendo muchos productos distintos y quiero ir simplificando. Encima al final a diario no uso nada, últimamente solo corrector ligero y barra de labios nude, pero el sábado que fui de boda me eché mil cosas en la cara y al final me aburre y que yo creo que ni siquiera queda mejor
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@Mariña a mí también me sigue gustando tener cosas, y sigo comprando ciertas cosas. Pero por ejemplo, estaba que no cagaba con la prebase glow de Bell, meses detrás de ella, la tengo y la he usado 3 veces contadas, y me gusta.
Pero me da pereza, prefiero invertir el tiempo en peinarme que siento que me arregla más que ir mega maquillada. Muchos días si tengo el pelo mono, la piel bien e hidratada y un labial me veo monísima que sin tantos productos en la cara.
Para las sombras ahora utilizo lo mismo que para el rostro, por lo que dices de simplificar, el bronceador, labial y colorete que utilice lo pongo en los párpados y da un aspecto super fresco que con sombras que suelen pigmentar más, no consigo. Siento como que todos los colores de la cara se unen y tienen más armonía, no sé. Un rollo makeup no makeup.
Antes me era imposible salir a la calle sin el eyeliner gatuno y máscara, y ahora prefiero invertir el tiempo en mejillas y labios que antes pasaba. Y me veo más favorecida. A veces menos es más.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

hoy he hecho buenos días en la multipower, noto mucho más el glúteo que en la sentadilla pero tengo que perfeccionar técnica porque he tenido molestias en la zona lumbar, es un ejercicio que parece fácil pero tiene su aquel, yo nunca lo había hecho y me ha costado

alguna lo hacéis? trucos? consejos?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

panecillosueco escribió: 11 Nov 2019, 19:09 hoy he hecho buenos días en la multipower, noto mucho más el glúteo que en la sentadilla pero tengo que perfeccionar técnica porque he tenido molestias en la zona lumbar, es un ejercicio que parece fácil pero tiene su aquel, yo nunca lo había hecho y me ha costado

alguna lo hacéis? trucos? consejos?
Tienes que corregir la postura, estas cargando con la lumbar y puedes hacerte daño, a mí me ha pasado más de una vez. Es cuestión de mirarte en el espejo o pedir que alguien te mire, y apretar bien el glúteo y los abdominales. Seguro que con practica puedes ir perfeccionando.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

April escribió: 11 Nov 2019, 20:32
panecillosueco escribió: 11 Nov 2019, 19:09 hoy he hecho buenos días en la multipower, noto mucho más el glúteo que en la sentadilla pero tengo que perfeccionar técnica porque he tenido molestias en la zona lumbar, es un ejercicio que parece fácil pero tiene su aquel, yo nunca lo había hecho y me ha costado

alguna lo hacéis? trucos? consejos?
Tienes que corregir la postura, estas cargando con la lumbar y puedes hacerte daño, a mí me ha pasado más de una vez. Es cuestión de mirarte en el espejo o pedir que alguien te mire, y apretar bien el glúteo y los abdominales. Seguro que con practica puedes ir perfeccionando.
ay dios! esto iba en foreras deportistas :lol: lo siento muchísimo, pero tomo nota, muchísimas gracias :flowers:
iba con otra persona que me ha echado un vistazo y me ha visto bien, pero yo me he notado “rara”, será cosa de practicar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Dios menos mal que alguien piensa lo mismo que yo del project pan agujero en mitad de la sombra. Además que meten paletas novisimas, en plan ABH sultry o nastasha denona. Joder, las acabas de comprar y ya estas deseando quitartelas de en medio? Me pongo negra. Sigo leyendo, que tengo mucho atraso en este post
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Imagen
hunkydory

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
De acuerdo.

Aún así creo que pueden aportar esta sensación de cuidado extra que a nivel psicológico puede ser muy positivo y placentero. Vamos, que yo me desmaquillo igual cuando lo hago con desgana y cansada que cuando lo hago con ganas, música de fondo y una vela, pero en el segundo caso acabo la rutina viéndome especialmente guapa y satisfecha aunque en ambos casos tenga el mismo resultado. Vamos, que su efecto placebo tendrán y también es interesante.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice @hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Esos que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Última edición por Heirloom el 24 Nov 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 14:34 pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Eso que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Yo hice exactamente lo mismo que tú! de hecho quería el rosita pero como era el triple de caro compré el verde :mrgreen: y con la cafeína de TO me va genial para los ojos hinchados de haber dormido poco o carita de cansada etc. Y en la piel por la noche para darme aceite :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Es que lo es :jiji:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

panecillosueco escribió: 24 Nov 2019, 14:27
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice @hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.
Ya, yo a veces estoy tentada de comprar, pero luego recuerdo que tengo un cierto rigor científico y me reprimo. No me importaría tener algún masajeador automático de estos mega caros de varios cientos de euros, no porque crea que vayan a hacer mucho, claro.

Lo de las uñas, opinas igual que mi novio. Para el pobre es un drama que me las pinte, dice que con lo bonitas que las tengo cómo las voy a tapar. En mi caso retomé el pintármelas por una crema de vit C de TO que me las dejaba amarillas, estuve muchos años con ellas al natural.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes