OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Es que lo único interesante que ha llegado es el set de mini labiales. A mi esas mini paletas plastiqueras meh y mira que tengo una de sus paletas grandes y me parece muy especial aún con la clavada, sobre todo por las cuatro sombras diamond sparkle intensity que sólo traen las paletas de 10 sombras. Por el contrario su paletas minis que tienen en sephora españa no me llaman nada, antes me cojo las de natasha la verdad.

De paso dejo mi OI, no me llaman nada los set de brochas de Mario x Sephora, veo que se agotaron casi al sacarlas. Me recuerdan las cerdas a las antiguas de deliplus hechas por la marca Chocolate (que aún las tengo y me siguen yendo bien aunque el mango se me ha estropeado en alguna pero a precio de mercadona claro ). También es que le tengo un poco de manía desde que vi vídeos opinando sobre su masterclass, todo sea dicho.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 23:11 @Mariña Si, me refiero a los perfiladores.

Yo los uso como labiales. No abultan nada en el bolso, me es más fácil ser precisa, son baratos, muchos colores, no se derriten con el calor...

Además me gusta el labio más bien seco. No me gustan los pintalabios que dejan sensación húmeda. Prefiero un lápiz, dos toques de cacao sin brillo y estupendos!
Yo ahora uso uno por todo el labio a ver si lo acabo, pero no me encanta, el resto los uso para perfilar y rellenar un poco. Es que en realidad tengo pocos lápices y todos me van bien con alguna barra excepto uno beige que es el que quiero acabar y uno marrón chocolate que intenté usar con brillo por encima pero me queda fatal el color.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Inari escribió: 30 Dic 2019, 15:25 no me gusta nada lo que he visto hasta ahora en sephora de pat mcgrath
Estoy contigo. De todas formas sus paletas me cuestan. Siempre hay un par de colores mínimo que me chirrían un montón. Y luego las opis son muy variadas, no todo el mundo se vuelve loco... en fin, algo que me ahorro, que visto el ritmo que llevo más me vale
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:32 Es que lo único interesante que ha llegado es el set de mini labiales. A mi esas mini paletas plastiqueras meh y mira que tengo una de sus paletas grandes y me parece muy especial aún con la clavada, sobre todo por las cuatro sombras diamond sparkle intensity que sólo traen las paletas de 10 sombras. Por el contrario su paletas minis que tienen en sephora españa no me llaman nada, antes me cojo las de natasha la verdad.

De paso dejo mi OI, no me llaman nada los set de brochas de Mario x Sephora, veo que se agotaron casi al sacarlas. Me recuerdan las cerdas a las antiguas de deliplus hechas por la marca Chocolate (que aún las tengo y me siguen yendo bien aunque el mango se me ha estropeado en alguna pero a precio de mercadona claro ). También es que le tengo un poco de manía desde que vi vídeos opinando sobre su masterclass, todo sea dicho.
Como son esas sombras Heirloom? Me estoy perdiendo algo bueno seguro

Las pequeñas que han traído son especialmente horribles sí
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

churruca4 escribió: 30 Dic 2019, 16:20
Heirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:32 Es que lo único interesante que ha llegado es el set de mini labiales. A mi esas mini paletas plastiqueras meh y mira que tengo una de sus paletas grandes y me parece muy especial aún con la clavada, sobre todo por las cuatro sombras diamond sparkle intensity que sólo traen las paletas de 10 sombras. Por el contrario su paletas minis que tienen en sephora españa no me llaman nada, antes me cojo las de natasha la verdad.

De paso dejo mi OI, no me llaman nada los set de brochas de Mario x Sephora, veo que se agotaron casi al sacarlas. Me recuerdan las cerdas a las antiguas de deliplus hechas por la marca Chocolate (que aún las tengo y me siguen yendo bien aunque el mango se me ha estropeado en alguna pero a precio de mercadona claro ). También es que le tengo un poco de manía desde que vi vídeos opinando sobre su masterclass, todo sea dicho.
Como son esas sombras Heirloom? Me estoy perdiendo algo bueno seguro

Las pequeñas que han traído son especialmente horribles sí
Son las 4 de la derecha del todo, tienen una textura muy especial que yo no me visto en otra marca. Eso sí, hay que maquillarse primero el ojo al rostro que al tener tanto destello también tienen caída en la aplicación.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Sorry por el doble post, pero también digo que no puedo hablar de calidad de las minis de Pat que han llegado, no las he tocado porque aquí en los sephoras nunca veo tester de los productos minis, pero es que me causa rechazo el packaging cutre para la marca que es y los colores los tengo más que vistos, pero lo cierto es que viendo el ranking de temptalia de las mejores paletas del año veo que las pone super bien (al igual que los cuartetos que ha sacado para navidad de ed. lim que lleva las sombras estas especiales de las que hablo):

https://www.temptalia.com/eyeshadow-pal ... favorites/

Por otra parte, me atraen mucho esos tríos de Kaja que menciona, se lo he visto en favoritos a mucha gente en youtube. Ya podrían traer la marca :guitar: aunque creo que es OI que no es que se le esté dando mucho bombo, aunque al ser marca que ha lanzado propiamente sephora puede que haya suerte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo tengo un trío de Kaja, el Orange Blossom. Las sombras son tamaño las individuales de MAC, pero yo creo que por el precio están bien.
Eso sí, hay que aplicarlas con el dedo que sino eso es la fiesta de la purpurina en las mejillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Illinoise escribió: 30 Dic 2019, 18:24 Yo tengo un trío de Kaja, el Orange Blossom. Las sombras son tamaño las individuales de MAC, pero yo creo que por el precio están bien.
Eso sí, hay que aplicarlas con el dedo que sino eso es la fiesta de la purpurina en las mejillas.
Sí, me gusta mucho ese trio y el Glowing Guava. Ahora con el blossom han sacado un set con varias cosas de la marca que se queda bien, si estuviera aquí en España lo mismo caía como bula :guitar: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 23:11 @Mariña Si, me refiero a los perfiladores.

Yo los uso como labiales. No abultan nada en el bolso, me es más fácil ser precisa, son baratos, muchos colores, no se derriten con el calor...

Además me gusta el labio más bien seco. No me gustan los pintalabios que dejan sensación húmeda. Prefiero un lápiz, dos toques de cacao sin brillo y estupendos!
Yo también hago eso y me va mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí la Pat esta no me llama nada de nada, ni ninguna de todas marcas nuevas que han sacado maquilladores famosos.
Tampoco ABH.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Gracia s@Heirloom !!!!

A mi siempre me ha llamado mucho Pat Mcgrath porque ella fue la que ayudó a diseñar la línea inicial de productos de maquillaje de Armani, y además de tener productazos, resultaban muy novedosos algunos como los fluid sheer, las bases eran fantásticas (aun lloro cuando me acuerdo de la la Hydra glow), y la calidad de las sombras y coloretes era buenísima. Trabajó unos años con ellos y de ahí me quedé con su nombre
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo es que últimamente no soporto la sensación de labios secos. Y llevo usando mates una larga temporada, pero mira, me he cansado. De mirarme al espejo y verme los labios resecos al poco. Ahora tengo el propósito de darle duro al gloss para verme los labios bien todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Vinilo escribió: 30 Dic 2019, 21:51 A mí la Pat esta no me llama nada de nada, ni ninguna de todas marcas nuevas que han sacado maquilladores famosos.
Tampoco ABH.
A mí las sombras esas ultra brillantes que dice @Heirloom sí me apetece muchísimo probarlas, pero yo es que soy blingbling queen, si algo brilla ya me roba el corasón.

Las sombras de ABH para mí son las mejores que he probado en mi vida a muchos km de distancia de las demás. Yo tampoco me creia tanta fama y tanto cuento y desde que las probé soy creyente.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi es que Pat me parece una artistaza la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi la colección de brochas de Mario x Sephora tampoco me llama lo más mínimo, no entiendo cómo se han agotado tan rápido.

Sobre las mini paletas de Pat yo caí con una, la que tiene los colores más ponibles y la verdad que me gusta mucho. Las sombras son muy cremosas, pigmentan genial y se trabajan estupendamente. Ahora bien, se han pasado de cutres con el packaging porque bien podrían ser unas sombras para niñas. Ya los envases de las minis de ND me parecen cutres pero al menos el plástico es duro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Creo que para esa 💩 de envases, podrían venderlas como las de Mac pro en godet y que te las pongas en una paleta imantada.
Lagreca

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rescato este hilo del olvido para hablar de mi libro.

Me acabo de poner una mascarilla purificante de una muestra de Kiehls que tenía y me ardía algo la cara mientras la tenia puesta y al quitarla.

Y aquí viene la OI: cada día estoy más convencida de que a las mascarillas purificantes les ponen ingredientes algo abrasivos, que piquen y demás para que se tenga la sensación de que están haciendo algo, aunque hacer, hacer no hagan tanto y sea más que nada efecto placebo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Lagreca escribió: 10 Dic 2021, 18:50 Rescato este hilo del olvido para hablar de mi libro.

Me acabo de poner una mascarilla purificante de una muestra de Kiehls que tenía y me ardía algo la cara mientras la tenia puesta y al quitarla.

Y aquí viene la OI: cada día estoy más convencida de que a las mascarillas purificantes les ponen ingredientes algo abrasivos, que piquen y demás para que se tenga la sensación de que están haciendo algo, aunque hacer, hacer no hagan tanto y sea más que nada efecto placebo.


Algunas si son abrasivas. Hay que buscar marcas que combinen ingredientes purificantes con otros calmantes, tipo aloe vera. Por ejemplo Darphin tiene una de arcilla que lleva también limón, aloe, camomila y lavanda.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

También la de arcilla rosa de Catier y la detoxificante de Caudalie, esa me gustó mucho. Es algo más cara que la de Cartier.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
A mi también y flipé cuando vi en las últimas temporadas de The Morning Show y The Good Fight que las protas lo usaban, en USA debe de causar furor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes