OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice @hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Esos que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Última edición por Heirloom el 24 Nov 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10484
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 14:34 pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Eso que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Yo hice exactamente lo mismo que tú! de hecho quería el rosita pero como era el triple de caro compré el verde :mrgreen: y con la cafeína de TO me va genial para los ojos hinchados de haber dormido poco o carita de cansada etc. Y en la piel por la noche para darme aceite :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Es que lo es :jiji:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

panecillosueco escribió: 24 Nov 2019, 14:27
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice @hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.
Ya, yo a veces estoy tentada de comprar, pero luego recuerdo que tengo un cierto rigor científico y me reprimo. No me importaría tener algún masajeador automático de estos mega caros de varios cientos de euros, no porque crea que vayan a hacer mucho, claro.

Lo de las uñas, opinas igual que mi novio. Para el pobre es un drama que me las pinte, dice que con lo bonitas que las tengo cómo las voy a tapar. En mi caso retomé el pintármelas por una crema de vit C de TO que me las dejaba amarillas, estuve muchos años con ellas al natural.
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo estoy hasta las narices de pintarme las uñas porque lleva tiempo, siempre amanezco con marcas y sobre todo me da por saco despintarlas, además aunque tengo muchos esmaltes el pintarlas requiere seguir comprando base, top coat, quitaesmalte y algodones. De vez en cuando pienso en tirar todos los esmaltes que tengo y ya, olvidarme de que existe la posibilidad de pintarlas. Ahora, el otro día me vi en un vídeo con las uñas pintadas y me asombré de lo que me gustó, y eso que de cerca no estaban muy bien por las marcas. Así que supongo que seguiré pintándolas de vez en cuando hasta que me aburra. Lo que sí haría es una buena limpieza de esmaltes porque me da angustia tener tantos, pero cuando me sienta preparada.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi las uñas pintadas me gustan bastante, pero las cada vez me las pinto menos. Me da una pereza enorme porque tardo un montón, me resulta bastante difícil que me queden bien bien y me duran muy poco. Al final acabo por tirar de brillo y las que sí pinto mucho, sobre todo en verano, son las de los pies.

El masajeador de jade me despierta sentimientos encontrados. Digamos que me parece un pseudo-placebo interesante.
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Es que las de los pies son mil veces más agradecidas, yo este verano me las pinté de junio a octubre y con pintarlas una vez al mes estaban bastante bien, como mucho a las 2-3 semanas les daba otra capa + brillo y así tiraba.
Chim

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pero lo del masajeador de jade, ¿hay alguien que lo compra para algo más que por el fresquito que da? Mira que yo tengo uno, pero baratuno baratuno, que eso no debe ser jade ni gaitas :lol:

¿Y qué haría en teoría el jade? :sherlock:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

littleanchor escribió: 24 Nov 2019, 15:20
Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 14:34 pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Eso que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Yo hice exactamente lo mismo que tú! de hecho quería el rosita pero como era el triple de caro compré el verde :mrgreen: y con la cafeína de TO me va genial para los ojos hinchados de haber dormido poco o carita de cansada etc. Y en la piel por la noche para darme aceite :queen:
El mio tambiémn es verde :lol: y por ser el más barato porque el rosita sí que es más mono. Yo ya digo lo compré como piedra para dar fresquito, igual que hacen los cabezales de metal de los contornos. No esperaba más del rodillo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2832
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pues yo tengo hasta un guasha de cornalina, rodillo de jade, los cosméticos con cuarzo rosa de Miranda kerr :queen: :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

También es que en LA tienen ahora una tontería con el rollo místico, que si la energía de las piedras y el mercurio retrógrado :wirr:... y así tenemos a las marcas, que ahora todas tienen hasta su propio horóscopo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo tengo un rollo de esos de jade y lo usé el día que me llegó y ya está. De hecho, me mudé y me sorprendí de mí misma de habérmelo traído :lol:

Respecto a las uñas, creo que ya lo he comentado alguna vez, me gusta llevarlas pintadas, sobre todo si están largas (uñas largas sin pintar no me gustan). Cortitas también me gustan pintadas, y en general me veo la mano más bonita cuando están así. Eso sí, soy lo más vago para darme cremas, así que llevo las uñas bien pintaditas (el Seche Vite es Dios) y las cutículas hechas unos zorros. El glamour...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí me encantan las uñas pintadas, quedan muy coquetas y le dan un plus a cualquier look. Pero también me gustan con brillo rosado o rollo nude. Mientras estén arregladas me gustan.

Justo ahora las llevo al aire tal cual y no es que las vea feas ni mucho menos, pero desde luego las veo más bonitas hechas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi lo que no me gusta es las uñas con florecitas y dibujos varios. Pintadas depende del color.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mi OI: cada vez me genera más rechazo las copias y refritos low cost de productos de alta gama. Que copien alguna paleta pues vale, pero que cada vez existan más marcas que lo único que hacen sea copiar las paletas, los labiales y en general los formatos de otra marcas me parece tremendo, son como parásitos. Podían sacar algo propio de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@Mauve Totalmente de acuerdo. Tampoco acabo de entender las falsificaciones que hacen de cosmética.

@Mariña Te has planteado el esmaltado permanente? A mi me dura un mes, no me estropea las uñas (de hecho llevo 5 años seguidos haciéndomela) y estoy encantada. Hace poco me las tuve que pintar de normal porque no tenía tiempo para ir, y estuve muchísimo tiempo esperando sin hacer nada y cuando me levanté por la mañana tenía las uñas con marcas... me dio muchísima rabia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo es estoy pensando en comprarme una lampara buenecita para hacermelas en casa pero no sé hasta que punto merece la pena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes