OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Una OI de este año es que me está empezando a agobiar el rollo del Black Friday.
Otros años había más cosas que me hacía ilusión comprar, pero este año no paro de rebuscar para aprovechar ofertas y comprar algo, pero nada que no se me termina de antojar nada en concreto.
Además me ralla, entre comillas claro, dejar pasar la oportunidad de comprar a buen precio y que a la semana siguiente me apetezca de nuevo algo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

yo estoy igual, quiero cosas pero luego las veo en el carro y me chirrian. Y me agobio porque luego se que me arrepentiré antes de las fiestas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo al reves, quiero cosas concretas y no me entran en oferta o están sembradas por distintas páginas.

Así que paso y me espero a las mil ofertas anodinas que hacen durante el año.

Estuve a punto de picar con la riviera, pero por lo mismo, solo quería eso de esa web así que paso
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Son preciosas @Nitty
Hoy me he maquillado entera menos los ojos y leyéndoos me dan ganas, pero es que tengo la p*ñ*t*r* alergia que me da miedo estar haciendo una locura.

Qué bonita la Riviera, me encanta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo la riviera no la quiero con la fuerza de los mares, era más bien un psche, pero despues del ultimo fail de ND, creo que me voy a ceñir a las paletas de Anastasia de por vida. Me parecen las mejores
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí me habéis convencido, si algún día puedo volver a comprar una paleta será Anastasia.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

La Riviera también me ha acabado gustando, y eso que al principio me medio-horrorizó, pero aún así, tampoco quiero comprar nada por capricho. He estado a punto de comprarme alguna paletita de Nabla para estrenarme con la marca, que en BeautyBay se quedan genial de precio, pero he visto los colores y me he dado cuenta de que los tengo repartidos en diferentes paletas y/o sombras sueltas, así que he dicho: "pa qué".
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo de todas las nuevas que ha sacado últimamente sólo me quedo con la de Carli bybel y aún así me da pereza de tanta saturación de paletas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo de nabla no descarto comprarme alguna mas. Son maravillosas y muy bien de precio si pillas alguna oferta
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

babyX escribió: 26 Nov 2019, 15:35 Yo de nabla no descarto comprarme alguna mas. Son maravillosas y muy bien de precio si pillas alguna oferta
La nueva cada vez me parece más bonita aunque al principio no me gustó, aún así siguen sin ser mis tonos:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Ostras qué preciosidad
Imagen
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No quiero verla. Qué bien que tengo capado Insta en el curro. :meparto:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@babyX @Heirloom no seáis malas, coñe, que yo estaba muy ufana con mi "pues no me compro ninguna" :bash:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Me encanta la que dices pero así dorada tengo alguna parecida, igual me cojo la dark pearl @Nitty .
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Eso mismo he pensado yo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Ya me jodió el invento :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

babyX escribió: 26 Nov 2019, 16:38
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Ya me jodió el invento :palo:
No me des las gracias con lo que te vas a ahorrar ya me invitarás a unas cañas :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi las paletas de ojos me gustan mucho y me resultan muy prácticas pero es cierto que ya saturan con tanto lanzamiento y con tantas paletas y sombras parecidas entre sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Hachita escribió: 26 Nov 2019, 16:32
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Eso mismo he pensado yo :meparto: :meparto:
Y yo jajajaja
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes