Armie Hammer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Armie Hammer

Suspiria escribió: 14 Jul 2020, 14:33 Se rumoreaba hace un tiempo que él era miembro de un "club social" de estos que cuestan un dineral al año, sólo se entra por invitación de otros miembros y son básicamente para fiestas y encuentros s*xuales (con tías buenas, ahí las mujeres pueden entrar sin referencias si cumplen unos parámetros físicos muy estrictos) con total garantía de quedarse en secreto. En teoría, Armie daba rienda suelta a sus aficiones sadomasoquistas en dicho club xD
Eso ya me pega más, a lo eyes wide shut :glam:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Armie Hammer

Kiwi escribió: 14 Jul 2020, 15:00
Suspiria escribió: 14 Jul 2020, 14:33 Se rumoreaba hace un tiempo que él era miembro de un "club social" de estos que cuestan un dineral al año, sólo se entra por invitación de otros miembros y son básicamente para fiestas y encuentros s*xuales (con tías buenas, ahí las mujeres pueden entrar sin referencias si cumplen unos parámetros físicos muy estrictos) con total garantía de quedarse en secreto. En teoría, Armie daba rienda suelta a sus aficiones sadomasoquistas en dicho club xD
Eso ya me pega más, a lo eyes wide shut :glam:
¿Y dónde está lo turbio del asunto? ¿un club de prosti de lujo? ¡pues anda que no es el pan nuestro de cada día!, más o menos que el club en el que pillaron (a la salida, dentro no podían entrar) a Cayetano de Alba, ¿y qué? ¿acaso obligan a alguien?, son juegos consentidos entre adultos. Punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Armie Hammer

nooxeema escribió: 14 Jul 2020, 15:23
Kiwi escribió: 14 Jul 2020, 15:00
Suspiria escribió: 14 Jul 2020, 14:33 Se rumoreaba hace un tiempo que él era miembro de un "club social" de estos que cuestan un dineral al año, sólo se entra por invitación de otros miembros y son básicamente para fiestas y encuentros s*xuales (con tías buenas, ahí las mujeres pueden entrar sin referencias si cumplen unos parámetros físicos muy estrictos) con total garantía de quedarse en secreto. En teoría, Armie daba rienda suelta a sus aficiones sadomasoquistas en dicho club xD
Eso ya me pega más, a lo eyes wide shut :glam:
¿Y dónde está lo turbio del asunto? ¿un club de prosti de lujo? ¡pues anda que no es el pan nuestro de cada día!, más o menos que el club en el que pillaron (a la salida, dentro no podían entrar) a Cayetano de Alba, ¿y qué? ¿acaso obligan a alguien?, son juegos consentidos entre adultos. Punto.
Lo decía por ser algo más selecto o exclusivo que Tinder, no por turbio. Vaya formas de contestar chic@
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Si lees los mensajes anteriores igual entenderás algo @nooxeema
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

https://www.lipstickalley.com/threads/a ... s.3716378/

Vaya, vaya con el muchacho. Menuda pieza. Por no hablar de la presunta acusación que ronda sobre él.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Armie Hammer

Como salga ahora lo de los acuerdos de confidencialidad que, se supone, usa ésta gente para mantener relaciones s***ales con modelos y nisus, verás.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

En ese hilo de LSA se cuenta de otro encuentro(s) con él y el dinero que desembolsaba, como si las tuviera en nómina mientras mantenían las relaciones. Al final lo de Tinder no es tan descabellado viendo que usaba su cuenta pública de Instagram para quedar con ellas y mandarles fotos. Algunos de verdad que tienen las neuronas justitas para pasar el día. Menudo prenda…
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Coco escribió: 17 Jul 2020, 12:17 En ese hilo de LSA se cuenta de otro encuentro(s) con él y el dinero que desembolsaba, como si las tuviera en nómina mientras mantenían las relaciones. Al final lo de Tinder no es tan descabellado viendo que usaba su cuenta pública de Instagram para quedar con ellas y mandarles fotos. Algunos de verdad que tienen las neuronas justitas para pasar el día. Menudo prenda…
Ídem. Pues no es la única celebritie que usa su propio Ig para sus ligues :cool:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 17 Jul 2020, 12:21 Ídem. Pues no es la única celebritie que usa su propio Ig para sus ligues :cool:
No me extraña. Visto lo visto, se deben de creer impunes de todo…
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Coco escribió: 17 Jul 2020, 12:23
Glossy* escribió: 17 Jul 2020, 12:21 Ídem. Pues no es la única celebritie que usa su propio Ig para sus ligues :cool:
No me extraña. Visto lo visto, se deben de creer impunes de todo…
Sí. Creo que se comentó en el hilo de cotilleos que existe un Tinder exclusivo para celebrities. No sé si estará metido ahí también :jiji:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Nueva pareja? :popcorn:

Armie Hammer spotted with Rumer Willis after Elizabeth Chambers split

Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13590
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Armie Hammer

Ostras, qué poco me pegan..
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Sugar Kane escribió: 04 Sep 2020, 12:49 Ostras, qué poco me pegan..
Bueno, por lo menos tiene 32, pensaba que se iría con una más joven :loca:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13590
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 12:54
Sugar Kane escribió: 04 Sep 2020, 12:49 Ostras, qué poco me pegan..
Bueno, por lo menos tiene 32, pensaba que se iría con una más joven :loca:
jaja, es la tendencia, por lo que parece!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 12:54
Sugar Kane escribió: 04 Sep 2020, 12:49 Ostras, qué poco me pegan..
Bueno, por lo menos tiene 32, pensaba que se iría con una más joven :loca:
+ 1 a las dos :jiji:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

Pero si hasta hace dos días Armie estaba de tour por el desierto con esta muxaxa

https://www.instagram.com/ckovich/?hl=es

Parece ser que se puso la cuenta privada porque la “descubrieron” pero tiene stories en un coche y de paseo en bici y moto donde a Armie se le escucha (y ve) perfectamente y a ella se le ve con perro de él.
Última edición por Coco el 04 Sep 2020, 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Armie Hammer

Pero esa chica es anónima y Rumer no :hide1:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2377
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Armie Hammer

Bueno, y que se ha demostrado que la monogamia no es lo suyo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Armie Hammer

No me pega ni con cola con Rumer, eso sí, veo que no está perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

lausa escribió: 07 Sep 2020, 07:45 No me pega ni con cola con Rumer, eso sí, veo que no está perdiendo el tiempo.
Si no lo perdía ni cuando estaba casado :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes