Armie Hammer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

[mention]mevacor[/mention] lo s*xual lo veo yo que sexualizo todo lo que tiene que ver con él porque WHY NOT? :jiji:

Mi firma sale del trailer de... (spoiler por offtopic)
Spoiler
LA QUE SERÁ LA PELÍCULA DEL AÑO, TE LO JURO Y TE APUESTO LO QUE QUIERAS PQ TODOS TODOS TODOS LOS CRÍTICOS BABEAN CON ELLA. ADEMÁS PQ SÍ, HE DICHO.

The Lighthouse, se llama, con Willem Dafoe y Robert Pattinson y dirigida por el mismo que dirigió The Witch:

[youtube][/youtube]
¿Te has enterado de que Luca va a hacer una serie para HBO que recuerda vagamente a CMBYN?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

No sabía ni lo de la peli ni lo de Luca, gracias por informarme! Estaré al tanto.

Y he estado mirando el post y hacía mucho que no me metía , joer como me pude despistar tanto si yo hamo a este hombre! Hay unas fotos en páginas anteriores con el pelo rapao que las bragas me han salido disparadas
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

mevacor escribió: 31 Jul 2019, 00:52 No sabía ni lo de la peli ni lo de Luca, gracias por informarme! Estaré al tanto.

Y he estado mirando el post y hacía mucho que no me metía , joer como me pude despistar tanto si yo hamo a este hombre! Hay unas fotos en páginas anteriores con el pelo rapao que las bragas me han salido disparadas
Sobre la serie (noticia antigua porque el rodaje empezó en mayo, nada de preproducción):
Luca Guadagnino ya está inmerso en la preproducción de la serie ‘We Are Who We Are’ para HBO. Según avanza The Observer, la ficción tendrá ocho episodios y contará, con guión del propio Guadagnino y Paolo Giordano y Francesca Manieri, la historia de Fraser Wilson y Caitlin Harper, dos adolescentes de 14 años que se conocen durante un verano en una base militar de Italia.

La historia arranca cuando Fraser, introvertido y oriundo de Nueva York, llega a la base junto con su madre. Allí conocerá a otros jóvenes que también viven allí y algunos adolescentes italianos locales con los que se junta en la playa. Pero con quien establecerá una conexión más intensa será con Caitlin, una joven que vive con sus padres desde hace cuatro años, y con la que intentará olvidarse de la romántica atracción que empieza a sentir por Jason, un soldado mayor.
Armie ha estado buenorro este año pero yo también he estado bastante retirada de mis obbsessionsss, menos mal porque las oposiciones no se estudian solas y soy extravaga :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

Suspiria escribió: 31 Jul 2019, 01:07
mevacor escribió: 31 Jul 2019, 00:52 No sabía ni lo de la peli ni lo de Luca, gracias por informarme! Estaré al tanto.

Y he estado mirando el post y hacía mucho que no me metía , joer como me pude despistar tanto si yo hamo a este hombre! Hay unas fotos en páginas anteriores con el pelo rapao que las bragas me han salido disparadas
Sobre la serie (noticia antigua porque el rodaje empezó en mayo, nada de preproducción):
Luca Guadagnino ya está inmerso en la preproducción de la serie ‘We Are Who We Are’ para HBO. Según avanza The Observer, la ficción tendrá ocho episodios y contará, con guión del propio Guadagnino y Paolo Giordano y Francesca Manieri, la historia de Fraser Wilson y Caitlin Harper, dos adolescentes de 14 años que se conocen durante un verano en una base militar de Italia.

La historia arranca cuando Fraser, introvertido y oriundo de Nueva York, llega a la base junto con su madre. Allí conocerá a otros jóvenes que también viven allí y algunos adolescentes italianos locales con los que se junta en la playa. Pero con quien establecerá una conexión más intensa será con Caitlin, una joven que vive con sus padres desde hace cuatro años, y con la que intentará olvidarse de la romántica atracción que empieza a sentir por Jason, un soldado mayor.
Armie ha estado buenorro este año pero yo también he estado bastante retirada de mis obbsessionsss, menos mal porque las oposiciones no se estudian solas y soy extravaga :lloro:
ay que buena pinta la serie :popcorn: a ver que tal al final
Suerte con las opos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

A ver la polémica de Armie no ha sido porque lo que hace el niño; el niño es un niño y hace cosas de niño, si no por haberlo subido para que todo el mundo lo veo y, por si fuera poco, incluir el hashtag #footfetishonfleek. Es que estas cosas solo se le ocurren a Armie, en serio, con la cantidad de depravados que hay por internet (y que por cierto ya han hecho comentarios bastante asquerosos al respecto).

A mi es que la actitud que este hombre y su esposa tienen con respecto la exposición de sus hijos me causa mucho rechazo, no lo puedo evitar (y con ellos, otros que son de la misma cuerda). No es necesario documentarlo todo, y menos publicarlo, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

Uy eso sí, y lo del hashtag es pa flipar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Armie Hammer

Se cae la secuela de CMBYN?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Ayer cumplió 33 añitos!! :hbday:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

20th Century Fox has announced the official cast for “Death on the Nile,” the sequel to 2017’s “Murder on the Orient Express.” The film, which will star Kenneth Branagh, Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman, Letitia Wright, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, and Jennifer Saunders, is being directed by Branagh from a script by Michael Green (Logan, Blade Runner 2049), based on Agatha Christie’s novel of the same name. “In “Death on the Nile,” Hercule Poirot’s Egyptian adventure aboard a glamorous river steamer descends into a terrifying search for a murderer when an idyllic honeymoon is shattered by violent deaths. This sinister tale of obsessive love and its murderous consequences plays out in an epic landscape of danger and foreboding, with enough shocking twists and turns to leave audiences unsettled and guessing until the final, shocking denouement.” Branagh, Judy Hofflund, Simon Kinberg, Ridley Scott, Kevin Walsh, and Mark Gordon are producing the project, which just began production. Matthew Jenkins and James Prichard are executive producing. “Death on the Nile” will be arriving in theaters on October 9th, 2020. What are your guys’ thoughts on the official cast for “Death on the Nile”?

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Wounds ya está en Netflix. Voy a verla, a ver qué tal :wow:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 23 Oct 2019, 13:06 Wounds ya está en Netflix. Voy a verla, a ver qué tal :wow:
Yo ya la he visto, voy a esperar a que opines tú para opinar yo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

Yo opino que en el cartel melofo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

mevacor escribió: 23 Oct 2019, 15:18 Yo opino que en el cartel melofo.
En el cartel y de todas maneras :babas:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

mevacor escribió: 23 Oct 2019, 15:18 Yo opino que en el cartel melofo.
Ya la vi ayer. Tengo una opinión un poco "confusa". Además me dan mucho asquete los bichos, así que creo que no le pondría muy buena nota :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 24 Oct 2019, 10:38
mevacor escribió: 23 Oct 2019, 15:18 Yo opino que en el cartel melofo.
En el cartel y de todas maneras :babas:
Está bastante melofo en la peli en general a pesar de que era en una de sus rachas de sobrarle un par de kilos (vos a ser tiquismiquis), el look desenfadado o hasta guarrete le sienta bien xD

Respecto a la película, yo había leído la historia original y es una adaptación perfectamente fiel a ella, pero el resultado es chapucerillo y decepcionante, en especial viniendo de un director que me había gustado mucho con Under the Shadow, donde supo darle al terror un toque político y feminista muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

El libro no lo he leído @Suspiria Lo buscaré :book:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Parece que se confirma que habrá CMBYN2:

https://larepublica.pe/cine-series/2020 ... -chalamet/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Se ha separado de su mujer. Lo anunció ayer en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCePoYQhrKX/

Thirteen years as best friends, soulmates, partners and then parents.
It has been an incredible journey, but together, we’ve decided to turn the page and move on from our marriage.
As we enter into this next chapter, our children and relationship as co-parents and dear friends will remain our priority.
We understand this news lends itself to public dialogue, but in the interest of our children and our family, we’re asking for privacy, compassion and love during this time.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes