La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo necesito basicos. Muchos basicos. Aburridos, sosos y que me queden fetén.

Pero se me van los ojos a los estampados horteras...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Polilla escribió: 09 Jun 2020, 11:15 Yo necesito basicos. Muchos basicos. Aburridos, sosos y que me queden fetén.

Pero se me van los ojos a los estampados horteras...
:masuno:

Veo un vestido negro y pienso “soso”. Veo un estampado psicodélico y pienso “a mis brazos”. Y luego las paso canutas para combinar, porque toda mi ropa es de colorines y con estampados.

Soy un autentico desastre. Antes del Covid tenía en mente gastarme un buen dinero en un abrigo de cuero granate. Y empecé a buscar por internet. Pues, señoras, en mi búsqueda me he comprado: un abrigo de paño de colorines, un vestido tipo túnica, un vestido de fiesta, unas sandalias de piel, cuatro vestidos y un mono de verano, una cazadora vaquera y un abrigo de pelo. Nada era imprescindible. Y aquí ando, sin haberme aún comprado lo único que de verdad quería :meparto: :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

yo básicos también, pero buenos XD
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Me pasa lo mismo @Licorne mi cerebro no ve prendas en colores lisos y apagados, las ignora.
Sin embargo es ver estampados y tengo ojo de halcón, así sea una esquinita de tela asomando debajo de un montón de ropa.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Licorne escribió: 09 Jun 2020, 12:56
Polilla escribió: 09 Jun 2020, 11:15 Yo necesito basicos. Muchos basicos. Aburridos, sosos y que me queden fetén.

Pero se me van los ojos a los estampados horteras...
:masuno:

Veo un vestido negro y pienso “soso”. Veo un estampado psicodélico y pienso “a mis brazos”. Y luego las paso canutas para combinar, porque toda mi ropa es de colorines y con estampados.

Soy un autentico desastre. Antes del Covid tenía en mente gastarme un buen dinero en un abrigo de cuero granate. Y empecé a buscar por internet. Pues, señoras, en mi búsqueda me he comprado: un abrigo de paño de colorines, un vestido tipo túnica, un vestido de fiesta, unas sandalias de piel, cuatro vestidos y un mono de verano, una cazadora vaquera y un abrigo de pelo. Nada era imprescindible. Y aquí ando, sin haberme aún comprado lo único que de verdad quería :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: tal cual.

Necesito camisetas negras, grises y blancas de distinta largura y cuello, una rebeca en gris, un pantalon y falda en colores neutros y un zapato de verano en color neutro.

Llevo un maxi vestido estampado verde y naranja, una blusa frambuesa y una falda con estampado de gatos azules y naranjas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

:lol: que bueno. Y a mi que me cuesta un montón encontrar un estampado que me guste. Casi toda mi ropa es lisa.

Estoy muy desganada con las compras. Pero necesito calzado, que lo tengo todo fatal.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 14 Mar 2020, 15:52 - Deportivas negras de New Yorker que me han hecho ojitos
- Chanclas de playa también de New Yorker
- Sujetador reductor en negro

- Un par de braguitas para reponer stock
- Tal vez unos leggings de Adidas o unos jeggings de Tiffosi, ya decidiré
Me he pillado un par de tangas pero creo que sinceramente podría estirarme y pillarme unas cuantas más que me hacen falta...de las deportivas ni rastro en tienda ni online :llorona:
Me esperaré a las vacaciones para pillarme un par de jeggings de rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo me he propuesto comprar menos ropa y sólo la que verdaderamente necesite. Y dejarme de tiendas inditex y aportar por tiendas pequeñas de barrio. Ya he fichado unas cuantas... así que cuando necesite alguna prenda, iré a echar un vistazo :)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo para esta temporada:

Que necesite:

Un vestido para el trabajo de algodón negro. Tiene que ser negro y tiene que ser de algodón porque lo lavo todo junto los viernes y me facilita la vida un montón que sean todos del mismo color y composición. Ahora mismo tengo 5 y necesito un repuesto para no ir tan justa.

Unas deportivas para el trabajo, tengo calzado para el trabajo y podría pasar sin ellas perfectamente pero vi unas que parecían muy cómodas y más veraniegas que las que tengo.

Que quiera:
Alguna pieza de vestir para refrescar un poco los conjuntos de verano, por tener alguna novedad porque en realidad no lo necesito.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

yo espero comprar:

- braguitas ( esto nunca sobra, me viene genial reponer)
- pantalón de pijama negro fino
- bailarinas
- blazer larguito

aunque se me irá la vista a camisetas maluchas y a sandalias.. vi cada cosita en ECI...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

He encontrado las deportivas esta semana, en mi talla! :happydance:
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 14 Mar 2020, 15:52 - Deportivas negras de New Yorker que me han hecho ojitos
- Chanclas de playa también de New Yorker
- Sujetador reductor en negro

- Un par de braguitas para reponer stock
- Tal vez unos leggings de Adidas o unos jeggings de Tiffosi, ya decidiré
Imagen
q6p

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

deb escribió: 09 Jun 2020, 16:11 Shock Absorbers de ECI, pero muy rebajados.✔️
Hecho. :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Me cito para actualizar:
nubecilla escribió: 14 Jun 2020, 13:20 Yo para esta temporada:

Que necesite:

Un vestido para el trabajo de algodón negro. Tiene que ser negro y tiene que ser de algodón porque lo lavo todo junto los viernes y me facilita la vida un montón que sean todos del mismo color y composición. Ahora mismo tengo 5 y necesito un repuesto para no ir tan justa. No lo he conseguido y a estas alturas no creo que lo haga a menos que repongan los modelos que me gustan, el resto no me convencen

Unas deportivas para el trabajo, tengo calzado para el trabajo y podría pasar sin ellas perfectamente pero vi unas que parecían muy cómodas y más veraniegas que las que tengo. No me las he comprado porque me veo bien con las únicas que tengo

Que quiera:
Alguna pieza de vestir para refrescar un poco los conjuntos de verano, por tener alguna novedad porque en realidad no lo necesito.Tampoco lo he conseguido, nada de lo que me gusta tiene suficiente rebaja
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

¿Cómo tiene que ser el vestido negro @nubecilla? Porque yo me compré éste en Amazon por 13€ y me ha venido bien



Aunque pone que es viscosa, es 100% algodón. Yo me lo compré negro con rayas amarillas y es muy mono.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Gracias @Licorne !!

Negro y de algodón o seda, corto, de manga corta o tirante ancho, con alguna gracia tipo fruncido, abertura. De Alexander Wang o un estilo similar, todos los que tengo son así. Hoy llevo éste, de Free People:

Imagen

Me tiene que pegar con el calzado y las cazadoras que utilizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Ah ok, es que pensaba que serían vestidos más “de batalla”, en plan básico-básico.
Qué bonito el de Free People. Qué pena ser tan recta y que ese tipo de corte me quede horribol.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Editado por moderación
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Andaría necesitando una cazadora biker negra que quede fetén y no se me vaya mucho de presupuesto 🤔 no sé si lanzarme a la búsqueda o esperar a rebajas...
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Ficho para poner en el top de mi lista un abrigo 3/4 de Max Mara. He estado todo el invierno buscando un abrigo nuevo bueno, que quede bonito, elegante y nada.

Sobre la biker, yo empezaría ya a buscar, siempre puedes esperar a ver si la que te gusta llega a rebajas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes