La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Anvic escribió: 30 Oct 2019, 10:04 yo pensaba combinarlas cosas color neutros y lisos
Es que unas botas así no veo yo poniéndolas con estampados precisamente no? Yo lo veo con looks completos en un tono: negros, blancos, chocolates... pero uno. Pero claro, yo soy la daltónica/cucaracha del foro, poco te puedo decir jajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

undi escribió: 30 Oct 2019, 10:07
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 10:04 yo pensaba combinarlas cosas color neutros y lisos
Es que unas botas así no veo yo poniéndolas con estampados precisamente no? Yo lo veo con looks completos en un tono: negros, blancos, chocolates... pero uno. Pero claro, yo soy la daltónica/cucaracha del foro, poco te puedo decir jajaja
Yo también lo veo así. @LeFreak me decía que el ocre combina muy bien con azul marino y chocolate, que también es una idea !! :yess:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Azul marino también si. Incluso un burdeos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

undi escribió: 30 Oct 2019, 10:15 Azul marino también si. Incluso un burdeos.
Con burdeos si que ya no me lo habría imaginado en la vida !!
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Y con una falda lapiz de cuero ocre y camisa blanca?
Imagen
LeFreak

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:22 Y con una falda lapiz de cuero ocre y camisa blanca?
Y medias negras...? :bag:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

LeFreak escribió: 30 Oct 2019, 10:31
Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:22 Y con una falda lapiz de cuero ocre y camisa blanca?
Y medias negras...? :bag:

Negras, noooo... mejor verdes con topos naranjas :ok:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:35 mejor verdes con topos naranjas
:aydios: Noooo, bueno yo no le metería de ninguna manera nada estampado. Creo que se deben llevar el protagonismo las botas y no pegarse con otros dibujitos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo tampoco les metería estampado. Lo de la falda ocre puede estar bien, no se si sería mucho ocre (mostaza que digo yo :lol:)
Pero voy cogiendo ideas!!

Gracias :wub:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

undi escribió: 30 Oct 2019, 10:43
Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:35 mejor verdes con topos naranjas
:aydios: Noooo, bueno yo no le metería de ninguna manera nada estampado. Creo que se deben llevar el protagonismo las botas y no pegarse con otros dibujitos.
Lo paro aqui, que luego se lía...no hablaba en serio.
Soy básica también , lo mío también sería monocolor y punto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:47
undi escribió: 30 Oct 2019, 10:43
Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:35 mejor verdes con topos naranjas
:aydios: Noooo, bueno yo no le metería de ninguna manera nada estampado. Creo que se deben llevar el protagonismo las botas y no pegarse con otros dibujitos.
Lo paro aqui, que luego se lía...no hablaba en serio.
Soy básica también , lo mío también sería monocolor y punto.
Lo suponía :jiji:

Tú eres más como yo me parece a mí. :roll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:47
undi escribió: 30 Oct 2019, 10:43
Martpe1 escribió: 30 Oct 2019, 10:35 mejor verdes con topos naranjas
:aydios: Noooo, bueno yo no le metería de ninguna manera nada estampado. Creo que se deben llevar el protagonismo las botas y no pegarse con otros dibujitos.
Lo paro aqui, que luego se lía...no hablaba en serio.
Soy básica también , lo mío también sería monocolor y punto.
Al final será lo que haga, verás! Que soy la más sosa del reino!


Imagen

Imagen

Terminaré combinándolas así o como mucho con falda vaquera y jersey mono color :lol:
LeFreak

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Solo las visualizo combinadas con un look oscuro, muy oscuro, sea azul marino sea negro etc @Anvic y no las veo con una falda de color color claro, luego corte en la pierna con color oscuro luego corte otra vez con el estampado de la bota. De hecho como mejor las visualizo es con pantalón estrecho oscuro, y jersey del color del pantalón. Que nada tenga protagonismo. Demasiado batiburrillo no es elegante, esas botas cuentan una historia muy fuerte por sí mismas, no deben competir en protagonismo con nada más.

También me gustan más con falda larga, midi largo o pantalon que con mini. De hecho, no me gustan nada con mini :lol:

En mi opinion, claro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

@LeFreak salvo en que si las veo con mini, en lo demás estoy de acuerdo contigo.
Con los dos vestidos que he puesto, por ejemplo, si me pegan. Pero si, algo totalmente sencillo. Y que el toque de color/diseño Sean las botas !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo con mini las veo si las medias son iguales que el vestido o falda de color, es decir, el símil del pantalón pitillo/jersey del mismo color.
También me parece que con un vestido largo les restas protagonismo. Pero eso ya son manías de cada una jajaja
LeFreak

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Anvic escribió: 30 Oct 2019, 10:59 @LeFreak salvo en que si las veo con mini, en lo demás estoy de acuerdo contigo.
Con los dos vestidos que he puesto, por ejemplo, si me pegan. Pero si, algo totalmente sencillo. Y que el toque de color/diseño Sean las botas !
undi escribió: 30 Oct 2019, 11:00 Yo con mini las veo si las medias son iguales que el vestido o falda de color, es decir, el símil del pantalón pitillo/jersey del mismo color.
También me parece que con un vestido largo les restas protagonismo. Pero eso ya son manías de cada una jajaja
Con piernas delgadas , con faldas cortas, la verdad es que no lo veo nada con lo mazacotes que son y teniendo en cuenta que demandan media oscura.
Veo mejor un largo entre debajo de la rodilla y el tobillo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Pa gustos los colores jajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

LeFreak escribió: 30 Oct 2019, 11:04
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 10:59 @LeFreak salvo en que si las veo con mini, en lo demás estoy de acuerdo contigo.
Con los dos vestidos que he puesto, por ejemplo, si me pegan. Pero si, algo totalmente sencillo. Y que el toque de color/diseño Sean las botas !
undi escribió: 30 Oct 2019, 11:00 Yo con mini las veo si las medias son iguales que el vestido o falda de color, es decir, el símil del pantalón pitillo/jersey del mismo color.
También me parece que con un vestido largo les restas protagonismo. Pero eso ya son manías de cada una jajaja
Con piernas delgadas , con faldas cortas, la verdad es que no lo veo nada con lo mazacotes que son y teniendo en cuenta que demandan media oscura.
Veo mejor un largo entre debajo de la rodilla y el tobillo.
Jolin, a mi no me parecen mazacotes :lol: las topo me quedan pegaditas al pie y las ajusto en el tobillo de manera que quedan ídem. Se hacen uno con la pierna.
Lo que si es ancho es la parte ancha de la puntera, eso es bastante ancho.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:34
Babypanda escribió: 30 Oct 2019, 08:31
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 07:14
nubecilla escribió: 30 Oct 2019, 06:42 A mí lo que no me gusta de las de Marant es que podrían ser de cualquier tienda, son bastante básicas y yo personalmente en básicos no invierto.

Si tuviera que elegir forzosamente, me habría comprado sólo estas últimas @Anvic son mis favoritas de las 3 que tienes.
Te refieres a las de serpiente?

Si es que son súper especiales :wub: y es que en Matches estaban al 50% y por el Loyalty me ahorraba 150 más. Vamos, que salían súper bien.

Las Dewina también me encantan, aunque son más clásicas me gusta mucho el acabado que tienen y la forma, y como sientan. Si que terminaran cayendo también!

Las de Chloe me llegan mañana :mrgreen:
Qué es eso del Loyalty? :hide1:
https://www.matchesfashion.com/intl/loyalty?

No se si he hecho algo para apuntarme, creo que no, más que pedir en verano. Igual lo he hecho y no lo recuerdo.
Vas sumando puntos (esto a mi de momento no me ha servido de nada), pero tienen promos cada X tiempo para los miembros.
Probando a meterlas en la cesta y a aplicar códigos, me salía directamente que tenía un voucher de hasta 250 por mil euros de gasto. Cuando le di a aplicar con esas botas, me descontaba 150. Además, tienes también debajo la cajita para meter códigos (y metí el de Free shipping). No se si acumulará descuentos económicos, pero en ese caso si me aplicó los dos :)
Ah vale, ahora caigo. Gracias.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Nada @Babypanda !! :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes