La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo necesito vestidos frescos para trabajar en verano, estoy esperando que rebajen ALGUNO de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con conseguir tres a un precio decente me doy con un canto en los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Necesito bragas, las últimas que me he comprado de Janira, fabricadas en España, a 12 euros la braga, se me han desintegrado.

Las únicas que no se han agujereado son unas de Aliexpress de microfibra, lástima que borré mis datos cuando robaron datos bancarios, voy a ver si en Shein o en el chino del barrio las encuentro, estoy harta de bragas de usar y tirar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

@nubecilla NECESITO saber de donde es el cuarto y el de encaje verde. Que pasada por favor.

@Gorgeous a mi las de WS de microfibra me han durado 6 años, las he tirado ya porque habian trozos blanqueando ya.
Yo también estoy en busca de ropa interior, en mi caso, que sea mona y sexy. De diario he descubierto un puesto en el mercadillo de mi ciudad que tiene de estas invisibles igualitas a las de intimissimi (de hecho, me compré unas con la etiqueta de alli, obviamente precintadas), y me costaron 1e.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

@catalaneta el cuarto es de Zimmermann, lo tienen en saks.

El de encaje verde es de una marca británica que se llama By Malina, tienen web propia y también la venden en selfridges.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

@Gorgeous mis bragas indestructibles por ahora son unas brasileñas de algodón con encaje de mark&Spencer y otras de algodón orgánico de C&A

Las de M&S son una pasada, han pedido color pero las costuras están intactas y me da hasta vergüenza decir los años que tienen, pero bastantes más de 5. A ver, se nota que tienen tiempo, pero es que no deberían seguir entre nosotros.

Las de C&A tienen 3 y están como nuevas
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Qué suerte con las bragas, chicas.
De C&A tuve, y es verdad que duran pero se les va el color. Veré qué tienen ahora.

De WS no he probado, echaré un vistazo a los básicos, a ver si tienen alguna promo.

:thnku:

Qué coraje que se desintegren :protest:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

A mi me salen bien las bragas de HM, las hipster de algodon. Al menos un anyo me duran bien, y el segundo con algo de suerte.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Un año para unas bragas me parece poco. Hombre, si tienes tres no, pero si tienes treinta no me parece para tirar cohetes, jaja.

Yo tengo unas (varias, pero un modelo concreto) brasileñas de algodón de WS que igual tienen diez años y me encantan. Son comodísimas y evidentemente duran, porque las he usado mucho. No sé si las siguen teniendo, el otro día miré en uno y no las vi. Y, si las tienen, seguro que no son como las de antes.

El año pasado me compré algunas de algodón básicas de VS y terribles, muy malas. Las de microfibra también: la entrepierna no ajusta bien, son incómodas. Mucho mejor las de Intimissimi. Las cuales, por cierto, también tengo desde hace mil años y siguen perfectas (en modelo brasileña de microfibra).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Mi lista para esta temporada:

Un abrigo de byan concept (cuando saquen la nueva colección en octubre)

Imagen

Collar de ikkelele

Imagen

El pliage energy

Imagen

Unos zapatos tipo carel/ Mary Jane

Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Los zapatos son preciosos
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Lo próximo que quiero coger son unas adi2000, un levis 501 y un chandal nike color granate/verde oscuro.
Y unas vans old skool, que tiré las mías hace poco.

Aprovecharé que me dan dinerito de cumpleaños.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

En mi lista hay un jersey antracita de cashmere, una camisa blanca de algodón normal y corriente, y me apetece un abriguito rojo oscuro estilo el que lleva Sabrina en la serie de Netflix.

Y ya en la lista de no “necesidades”, me apetece una sudadera de Marant Etoile con el cuello chimenea.
Galiza chora...
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

En mi lista de esta temporada hay:
- ropa interior, que tengo que renovar,
- un vaquero, que tengo uno a puntito de pasar a mejor vida,
- un par de camisetas de manga larga, o camisas (me pueden valer también jerséis finos), que también el año pasado jubilé alguna y no repuse,
- guantes sin dedos. El año pasado tuve un accidente doméstico en la cocina y mi índice de la mano derecha no ha vuelto a ser lo que era, así que ahora me da repelús ponerme guantes normales porque se me ha quedado deformada la uña y odio que se me enganche. Aparte de que la sensibilidad en ese dedo ahora es distinta a la de los otros dedos y el repelús es máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Me encantan los zapatos Mary Jane de tu lista de septiembre @Greta :cuore: Te los acabaste comprando?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Yo voy en busca de:
-. Jersey gris calado que ya he visto uno en Renatta & Go
-. Falda o vestido de punto preferentemente gris marengo, he visto una falda preciosa en Massimo Dutti pero es beige oscuro, yo me entiendo
-. Algún jersey cachemir bonito para renovar los que tengo que no son de mi paleta y no me quedan demasiado bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Glück escribió: 22 Oct 2023, 18:04 Me encantan los zapatos Mary Jane de tu lista de septiembre @Greta :cuore: Te los acabaste comprando?
No!! Los de la foto son de carel y andaba buscando algo similar más económico pero por ahora no ha habido suerte.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La lista de la compra: Próximas adquisiciones

Greta escribió: 24 Oct 2023, 08:44
Glück escribió: 22 Oct 2023, 18:04 Me encantan los zapatos Mary Jane de tu lista de septiembre @Greta :cuore: Te los acabaste comprando?
No!! Los de la foto son de carel y andaba buscando algo similar más económico pero por ahora no ha habido suerte.
Acabo de leerte. Venía al hilo a preguntar si alguna tenía los de Carel porque me apetecen un montón, pero estoy dudando con el tacón. Me gustan los Kina de 6cm pero no sé si les voy a dar el mismo uso que si fuesen más bajitos...

Otra duda, si alguna los tiene, la piel es blandita?
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes