Doble crimen del Pantano de Susqueda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Guani escribió: 28 Feb 2018, 13:45 Esto es un poco offtopic, pero cómo se puede consentir que la familia paterna críe al huérfano de un tipo que asesinó a su mujer? Me parece inconcebible, es que legalmente no debería ser posible, no me entra en la cabeza.
Bueno, yo entiendo que si mi hijo/hermano /padre o lo que sea es un asesino no tengo por qué serlo yo. Supongo que lo supervisarian los servicios sociales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

cerocero escribió: 28 Feb 2018, 13:16 Pues como no sea él menuda cagada, a ver si se dice algo más, porque no se sabe en base a que lo han detenido, no?
No se sabe, no. Y de hecho su móvil no estaba en Susqueda ese día y en las imágenes que tienen del coche no se aprecia la matrícula para compararla con la suya, sólo mismo modelo y color. No ha trascendido qué pruebas tienen contra él exactamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Yo preguntaba la edad del hijo porque pensaba que lo habia criado la familia materna al estar el padre en la carcel le darian la custodia, por eso no entendia la relacion con el padre pero si decis que lo criaron ellos entonces subrayo lo que dice mevacor tanto en eso como en la vecina
Dicen que los mossos lo tienen muy claro que es el la pistola supongo que la que utilizo a saber donde esta y quien sabe a lo mejor fue el hijo y el ayudo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:51
Guani escribió: 28 Feb 2018, 13:45 Esto es un poco offtopic, pero cómo se puede consentir que la familia paterna críe al huérfano de un tipo que asesinó a su mujer? Me parece inconcebible, es que legalmente no debería ser posible, no me entra en la cabeza.
Bueno, yo entiendo que si mi hijo/hermano /padre o lo que sea es un asesino no tengo por qué serlo yo. Supongo que lo supervisarian los servicios sociales.
Pues sí pero me parece muy fuerte que encima que un tío mate a la madre de sus hijos, estos se vayan a quedar con la familia de él. La familia materna tiene que ver como la matan a ella y como se llevan a los nietos, vaya desequilibrio entre asesino y víctima oye.
Que si no tienen con quién quedarse y no tienen contacto con el padre ok pero es que me parece casi imposible.


Si han detenido a este ser quiero pensar que es por algo, que el hijo esté más o menos involucrado no me extraña nada absolutamente, iremos viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A lo mejor ella no tenía familia meva.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

CVO escribió: 28 Feb 2018, 13:29 Hombre, yo creo que alguna cosa debían tener, que le tenían el skype pinchado y todo. Para que esto pase es que es el sospechoso número 1 y con algún fundamento digo yo...
Si no menuda cagada
Hombre, entre que las cámaras de seguridad grabaron su coche ese día en el pantano, sus antecedentes y que estaba pensando fugarse a Colombia tiene bastante pinta de haber sido él. Supongo que los Mossos tendrán también algo más, pero a saber
Imagen
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:51
Guani escribió: 28 Feb 2018, 13:45 Esto es un poco offtopic, pero cómo se puede consentir que la familia paterna críe al huérfano de un tipo que asesinó a su mujer? Me parece inconcebible, es que legalmente no debería ser posible, no me entra en la cabeza.
Bueno, yo entiendo que si mi hijo/hermano /padre o lo que sea es un asesino no tengo por qué serlo yo. Supongo que lo supervisarian los servicios sociales.
Si pero no tiene prioridad la familia materna de quedarse el niño?
Edito que meva ha escrito casi lo mismo y no me ha salido en revision
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

En otro foro muy conocido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo o quiero suponer q tendrán algo más q un coche al q no se le ve la matrícula. Y la detención del hijo está claro q es para apretarle las tuercas en plan “si hablas, seremos benévolos con tu hijo”, como hicieron con el chicle, amenazándole con pringar a su mujer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 14:27
-Olimpia- escribió: 28 Feb 2018, 13:51
Guani escribió: 28 Feb 2018, 13:45 Esto es un poco offtopic, pero cómo se puede consentir que la familia paterna críe al huérfano de un tipo que asesinó a su mujer? Me parece inconcebible, es que legalmente no debería ser posible, no me entra en la cabeza.
Bueno, yo entiendo que si mi hijo/hermano /padre o lo que sea es un asesino no tengo por qué serlo yo. Supongo que lo supervisarian los servicios sociales.
Si pero no tiene prioridad la familia materna de quedarse el niño?
Edito que meva ha escrito casi lo mismo y no me ha salido en revision

Por qué?, vamos, tengo yo un hijo asesino y bastante tendría ya como para además me anulasen una posible custodia de mis nietos.
Repito, no tengo la culpa de que otras personas maten por mucho que sean familia mia.

Me imagino que ella o no tenía familia o no estaban en condiciones de acoger a dos menores. Que no lo se eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

[mention]-Olimpia-[/mention] no te cito que estoy con el movil y no se meter en spoiler y la lio

Si viendolo como tu lo dices es verdad que la familia paterna no tiene culpa, supongo que tengo esa idea de prioridad por otros casos en los que ha sucedido, por ejemplo el caso de Sonia la chica desaparecida que la familia sabe de primera hora que el asesino fue el marido y querian que lo pillaran porque el tiene al hijo y parece que no en buenos ambientes, por eso mi idea era que solian dar la custodia a la familia de la victima y a la otra parte de la familia les dejaban regimen de visitas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Ya, si te entiendo, soy de tu misma opinión pero supongo que habrá casos y casos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

El hijo del detenido no ha querido declarar y ha quedado hoy al mediodía en libertad con cargos, está siendo investigado por un delito de tráfico de drogas.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

En el telediario al mediodía han dicho que aún no hay nada seguro pero que se baraja la posibilidad de que se los cargase por haber visto algo que no tenían que ver, creo que hablaban de una plantación de marihuana.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

a mi es que cargarse a dos personas porque hayan visto una plantación de marihuana me suena taaaaaaaan raro.
tiene que haber algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

phantomhive escribió: 28 Feb 2018, 19:06 En el telediario al mediodía han dicho que aún no hay nada seguro pero que se baraja la posibilidad de que se los cargase por haber visto algo que no tenían que ver, creo que hablaban de una plantación de marihuana.
Sí, en otros foros hablaban de esa posibilidad y creo que se ha confirmado que tenían plantación de maria en Susqueda. Pero ¿matarles por eso? no sé, es lo que comentaba, al final en Susqueda en verano pasan muchas personas por ahí, no serían los primeros que viesen esa plantación.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Claro, a nosotros nos parecerá excesivo pero claro también nos parece "excesivo" asesinar a su mujer, es que lo miramos desde nuestra perspectiva y no es así.

Aunque ya veremos que mas cosas salen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A mí también me parece "excesivo", pero a saber cómo funciona la mente de esa gentuza. Aparte, no tengo ni idea de lo que les podría caer por lo de la plantación, pero con lo barato que sale matar en este país no me extrañaría que fueran más años que por matar. :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

pltrusky escribió: 28 Feb 2018, 19:11 a mi es que cargarse a dos personas porque hayan visto una plantación de marihuana me suena taaaaaaaan raro.
tiene que haber algo más.
A mí también me suena raro. Y más si la tenían en el pantano, que es un lugar donde se presupone que hay trasiego de gente y probablemente la habrían visto más personas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Yo también estoy convencida de que hay algo más, quisieron robarles, a ella la agrederían sexualmente, no sé pero solo por ver la finca no me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Y por qué estarían desnudos? No se, algo más debe haber.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes