Doble crimen del Pantano de Susqueda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Le tenían pinchado el skype desde hace tiempo y vieron las conversaciones con la mujer colombiana, que se iba a pirar sin billete de vuelta. Y ya había traspasado toda su pasta a cuentas colombianas.
Al hijo le han pillado por conversaciones con el padre también, vía skype, donde contaban que suministraban hachís por el pueblo y tal (pero en ningún momento le han relacionado con el crimen ni han dicho que estuviera ese día allí).
Yo he escuchado a un mosso hablar esta mañana, que el caso lo tienen todo muy bien atado desde hace un tiempo, que ahora se había precipitado por lo de querer fugarse a Colombia y que con los días iríamos viendo más información del caso.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Si, gracias a pincharle el Skype supieron que se piraba mañana a Colombia para no volver. Qué asco. Ojalá confiese ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Menos mal que le seguían la pista que si no, se habría ido a Colombia tan pichi y aquí no ha pasado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

cerocero escribió: 27 Feb 2018, 12:03
Codes escribió: 26 Feb 2018, 15:52 Que fuerte lo del crimen del pantano, hijo de p**a... Almenos ahora los familiares pueden "descansar" tranquilos... pobre gente :llorona:

Ha desaparecido un niño de Cerdanyola del Vallès, despareció en Barcelona.
Spoiler

Espero que aparezca pronto porque ya son muchos días...
Ya ha aparecido sano y salvo.
ay que alegría! una buena noticia almenos...
Imagen
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Menos mal que le tenia pinchado el skype
El hijo entiendo que es mayor de edad y cuando el salio de la carcel ya lo era como pudo volver a relacionarse con el?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27140
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

En el telediario he oído que su móvil no le sitúa ese día en Susqueda, y que en las cámaras no se aprecia la matrícula para compararla con la suya. Imagino entonces que alguna otra prueba sólida tendrán.

Por cierto:
Los Mossos encuentran una pistola en casa del presunto asesino de Susqueda

La policía analizará si se trata del arma del crimen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

El hijo tiene 30 añazos, a mi solo se me ocurre que no lo han criado con la verdad y los hechos por delante, no se respetó la figura materna lo debido y el padre en el entorno no fue lo duramente castigado que debería haber sido. Sino yo no me explico, algo pasó que le supo "perdonar" que matase a su madre.
Recordemos que era un niño y fue hace 20 años, ya me imagin a los vecinos y en un pueblo. Ella lo quiso dejar y al se le fue la pinza pero porque estaba muy namorau pero en realidad no quería llegar tan lejos. La verdad es que ni sé de que me sorprendo, en el pueblo de 4 pelagatos de mis padres uno mató a su mujer de una paliza, yo los conocí perfectamente e incluso siendo pequeña comparti tardes de verano con la hija de ambos. Bueno pues todo el mundo sabía lo que le hacía pero siempre lo "disculpaban" con que los dos eran alcoholicos y claro, equiparándolos a los dos en miseria humana. Pues mira va a ser que no. Nunca hubo denuncia alguna, y nadie dijo nada jamás. Ese hombre jamás pisó la cárcel y acabó muriendo un tiempo después por sus problemas de alcoholismo. A los hijos los encontré por FB y tenían mensajes de cariño hacia el padre, "alla donde estés..blabla" A mi decidme esto que es lo que es. Todos cómplices, lo mismo que en este caso, justifican o no condenan debidamente el asesinato por problemas X cuando han asesinado a una mujer y a la vez la madre de sus propios hijos. Joder es que me enferma todo esto de verdad..
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

mevacor escribió: 27 Feb 2018, 20:40 El hijo tiene 30 añazos, a mi solo se me ocurre que no lo han criado con la verdad y los hechos por delante, no se respetó la figura materna lo debido y el padre en el entorno no fue lo duramente castigado que debería haber sido. Sino yo no me explico, algo pasó que le supo "perdonar" que matase a su madre.
Recordemos que era un niño y fue hace 20 años, ya me imagin a los vecinos y en un pueblo. Ella lo quiso dejar y al se le fue la pinza pero porque estaba muy namorau pero en realidad no quería llegar tan lejos. La verdad es que ni sé de que me sorprendo, en el pueblo de 4 pelagatos de mis padres uno mató a su mujer de una paliza, yo los conocí perfectamente e incluso siendo pequeña comparti tardes de verano con la hija de ambos. Bueno pues todo el mundo sabía lo que le hacía pero siempre lo "disculpaban" con que los dos eran alcoholicos y claro, equiparándolos a los dos en miseria humana. Pues mira va a ser que no. Nunca hubo denuncia alguna, y nadie dijo nada jamás. Ese hombre jamás pisó la cárcel y acabó muriendo un tiempo después por sus problemas de alcoholismo. A los hijos los encontré por FB y tenían mensajes de cariño hacia el padre, "alla donde estés..blabla" A mi decidme esto que es lo que es. Todos cómplices, lo mismo que en este caso, justifican o no condenan debidamente el asesinato por problemas X cuando han asesinado a una mujer y a la vez la madre de sus propios hijos. Joder es que me enferma todo esto de verdad..
+1000
Cuanta educación nos hace falta todavía en España que se justifica en estas cosas, que miedo.

Ha salido en la tele una vecina del pueblo indignada (porque estaba oyendo en la tele comentar que como el niño tenia trato con el padre), diciendo que ha ese niño lo han criado la familia del padre, porque la de su madre era muy mala y se habían desentendido y que su padre había sido muy buen padre y vecino y la gente no sabia lo mal que se lo había hecho pasar su mujer. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Eso me imaginaba yo, que lo había criado la familia del padre. Toda tu vida viviendo con personas que te dicen lo maravilloso que es tu padre aunque haya matado a tu madre y te lo crees.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Vaya gentuza.

Pobres chicos. Qué mala suerte.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Madison escribió: 27 Feb 2018, 20:27 En el telediario he oído que su móvil no le sitúa ese día en Susqueda, y que en las cámaras no se aprecia la matrícula para compararla con la suya. Imagino entonces que alguna otra prueba sólida tendrán.

Por cierto:
Los Mossos encuentran una pistola en casa del presunto asesino de Susqueda

La policía analizará si se trata del arma del crimen
:cold: ¿La mujer estaría enterada?

Lo de su antigua mujer es horrible, pero nada nuevo... más mil a mecavor.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Un hurra por la vecina, hay que ser malnacida joder. Que acaba de matar a dos chavales y aún disculpas el asesinato de su mujer, venga por dios. Pero que me creo que sea la tónica general, aparte no olvidemos que cuidaba a su tío enfermo, ay mira como lloro.
Al final los mató por qué, se sabe algo? Este caso me tiene consternadísima
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27140
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Los registros en la casa del detenido por el crimen de Susqueda no dan sus frutos

Durante el registro en la casa del tío de Jordi Magentí, en la que residía, han encontrado una pistola pero su calibre no sería compatible con las heridas de los jóvenes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Espero que los mossos se guarden un as bajo la manga porque este elemento no va a colaborar nada.
Me sorprende la afirmación del mosso de que están seguros que él es el autor, tienen que tener algo.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

mevacor escribió: 27 Feb 2018, 20:40 El hijo tiene 30 añazos, a mi solo se me ocurre que no lo han criado con la verdad y los hechos por delante, no se respetó la figura materna lo debido y el padre en el entorno no fue lo duramente castigado que debería haber sido. Sino yo no me explico, algo pasó que le supo "perdonar" que matase a su madre.
Recordemos que era un niño y fue hace 20 años, ya me imagin a los vecinos y en un pueblo. Ella lo quiso dejar y al se le fue la pinza pero porque estaba muy namorau pero en realidad no quería llegar tan lejos. La verdad es que ni sé de que me sorprendo, en el pueblo de 4 pelagatos de mis padres uno mató a su mujer de una paliza, yo los conocí perfectamente e incluso siendo pequeña comparti tardes de verano con la hija de ambos. Bueno pues todo el mundo sabía lo que le hacía pero siempre lo "disculpaban" con que los dos eran alcoholicos y claro, equiparándolos a los dos en miseria humana. Pues mira va a ser que no. Nunca hubo denuncia alguna, y nadie dijo nada jamás. Ese hombre jamás pisó la cárcel y acabó muriendo un tiempo después por sus problemas de alcoholismo. A los hijos los encontré por FB y tenían mensajes de cariño hacia el padre, "alla donde estés..blabla" A mi decidme esto que es lo que es. Todos cómplices, lo mismo que en este caso, justifican o no condenan debidamente el asesinato por problemas X cuando han asesinado a una mujer y a la vez la madre de sus propios hijos. Joder es que me enferma todo esto de verdad..
Masuneo mucho yo también he visto mucho casos así, en mi barrio donde he vivido siempre estas cosas también se minimizan. Yo también me había planteado que fuesen por ahí los tiros, y vamos, si no es así el hijo es otro peronajazo y se ha coronado perdonando al padre... pero es que no me cabría en la cabeza. Que va...
mevacor escribió: 27 Feb 2018, 21:36Al final los mató por qué, se sabe algo?
Sigue todo bajo sumario, pero me imagino que ya se debe de saber...

Encima más armas en su casa... asesinato, tráfico de armas... seguro que vieron lo que no debían y el tío, que ya iba él con su pipa, se los cargó por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Es que huele y mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Esta mañana en AR comentaban que por lo visto desde verano el elemento había hecho varios viajes a Colombia para ver a su actual mujer, me sorprende que si ya lo tenían fichado por el crimen del pantano le dejaran salir con el riesgo de que no volviera, qué impotencia la de los investigadores cuando te faltan pruebas y tenerlo todo perfecto para empezar a cerrar los casos.

El hijo tengo la intuición de que está más pringado de lo que creemos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30296
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Lo he visto esposado y he tenido la corazonada de que no es el :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 02:45 Lo he visto esposado y he tenido la corazonada de que no es el :confused:
Lo mismo he pensado, y ahí ha sido cuando me ha dado el pálpito de que había sido el hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27140
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A mí lo que me intriga es saber qué prueba de cargo tienen contra él para haberlo detenido y registrado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 02:45 Lo he visto esposado y he tenido la corazonada de que no es el :confused:
Yo lo pensé.
Pero de momento quiero confiar en los Mossos y necesito saber qué pruebas hay.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes