Doble crimen del Pantano de Susqueda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Detenido el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda
Los Mossos han practicado la detención a escasos 20 kilómetros del lugar del crimen


Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda (Girona) el pasado verano. La detención ha tenido lugar en Santa Coloma de Farners (Girona), a escasos 20 kilómetros del lugar del crimen.

Casi desde el principio, la hipótesis de los Mossos d’Esquadra fue que los cadáveres de Paula Mas y Marc Hernández estaban hundidos en las aguas turbias del pantano de Susqueda (Girona). La pareja salió el 24 de agosto con la intención de pasar un día allí y hacer una excursión en kayak. Luego dormirían en el coche. Pero a media mañana se perdió su pista. Tres días después, apareció el kayak flotando en el pantano. Al día siguiente, el coche de Paula, hundido a siete metros de profundidad. El martes los Mossos encontraron el cadáver de la joven.
https://elpais.com/ccaa/2018/02/26/cata ... 14145.html
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

No me ha salido en la revisión que ya lo habíais comentado.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Soni escribió: 26 Feb 2018, 00:25 Se ve que la policía tiene ganas de abrir el panteón, pero evidentemente tiene que presentarle algo sólido a la jueza para que de permiso, porque al fin y al cabo tendrán que abrir las tumbas y alguna está ocupada.

Sabéis que se puso enfermo al salir de declarar? Está ingresado en un hospital desde el día siguiente. Se ve que se le agravó un problema respiratorio que tenía. Yo creo que han dado en el clavo y se le han puesto los huevos de corbata
Yo lo había escuchado. Que tenía un problema respiratorio pero que estaba muy tranquilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Adelaa escribió: 26 Feb 2018, 09:42 Detenido el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda
Los Mossos han practicado la detención a escasos 20 kilómetros del lugar del crimen


Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda (Girona) el pasado verano. La detención ha tenido lugar en Santa Coloma de Farners (Girona), a escasos 20 kilómetros del lugar del crimen.

Casi desde el principio, la hipótesis de los Mossos d’Esquadra fue que los cadáveres de Paula Mas y Marc Hernández estaban hundidos en las aguas turbias del pantano de Susqueda (Girona). La pareja salió el 24 de agosto con la intención de pasar un día allí y hacer una excursión en kayak. Luego dormirían en el coche. Pero a media mañana se perdió su pista. Tres días después, apareció el kayak flotando en el pantano. Al día siguiente, el coche de Paula, hundido a siete metros de profundidad. El martes los Mossos encontraron el cadáver de la joven.
https://elpais.com/ccaa/2018/02/26/cata ... 14145.html
Sí, me había salido la noticia de última hora. Estoy esperando a ver si amplían la noticia, porque no dan muchos más datos, sólo que lo han detenido
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Y quién es el del pantano de susqueda? no había escuchado nada de que sospechasen de nadie ni nada aparte del tío ese del este que detuvieron que se dijo que igual se habían cruzado con él y el tío debe ser muy peligroso.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

undi escribió: 26 Feb 2018, 09:47 Y quién es el del pantano de susqueda? no había escuchado nada de que sospechasen de nadie ni nada aparte del tío ese del este que detuvieron que se dijo que igual se habían cruzado con él y el tío debe ser muy peligroso.
Sólo he escuchado que es un vecino de los alrededores con antecedentes. A ver si cuentan más
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A ver, avanzo, es un hombre de 50 años que acababa de salir de la cárcel hacía poco. Había estado en la cárcel, precisamente, por haber asesinado a su mujer en 1997. Mujer a la que maltrataba y acabó matando de un par de disparos en plena calle.
Vamos, eso es lo que van contando...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

No han dicho por qué los mató, ¿no? Pero vaya, que a estas alturas...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Espero que sea él, estaba claro que quien les había matado tenía que conocerse bien la zona, siempre pensé que tenía que ser alguien asiduo al pantano o que vivía muy cerca
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Estoy viendo lo que van comentando en espejo público, espero que sea el y las familias tengan algunas respuestas y justicia para poder seguir adelante...
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

En Ana Rosa están ahora
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

El individuo había rehecho su vida, estaba casado, con hijos. A ver cuánto tardan en ponernos el facebook.
Todavía no saben si a la chica la pudo violar, porque al estar tanto tiempo en el agua....
Qué horror
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Joder, estuve muy pillada con este caso, luego dejé de leer foros y demás porque me obsesioné un pelín, pero el sábado pasé por un pantano y me vino este caso de nuevo a la mente y empecé a leer de nuevo.
Cuánto me alegra que le hayan detenido, espero que sea él.
Imagen
Avatar de Usuario
cachipe
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 12 Feb 2018, 18:29

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

[mention]sanyo[/mention] aqui lo tienes
:paragua1s:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Serendipity escribió: 26 Feb 2018, 11:04 Joder, estuve muy pillada con este caso, luego dejé de leer foros y demás porque me obsesioné un pelín, pero el sábado pasé por un pantano y me vino este caso de nuevo a la mente y empecé a leer de nuevo.
Cuánto me alegra que le hayan detenido, espero que sea él.
A mi me chocó bastante porque en verano suelo ir con los amigos a un pantano que hay por aquí y siempre te encuentras con gente de todo.. y por eso creo que tuvo que ser alguien que se conocía bien la zona. A ver si ponen más datos..
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Aquí la noticia de cuando el tío mató a su mujer. Le disparó a bocajarro con una escopeta.

https://elpais.com/diario/1997/12/19/es ... 50215.html

En FC ya han sacado su Facebook, y por lo visto le han detenido deprisa y corriendo porque la semana q viene se iba a Colombia, presumiblemente para no volver.

Por cierto, el tío había rehecho su vida tras la carcel, casado, con hijos, y viviendo en el mismo pueblo donde asesinó a su esposa. Quince añitos nada más cumplió, y como vemos, 100% rehabilitado. Puto desgraciado. No digo lo q le haría... :censored:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Lo acabo de ver en fb y es el típico que no te preocuparía si te lo encuentras, vamos, que se le ve mayor y no te esperarías que te fuera a sacar una pistola o a hacerte algo. Alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Ficho por aquí, a ver si salen más datos de esto del pantano, espero que sea el culpable y las familias de los chicos encuentren alguna respuesta. Por cierto, ¿No deberíamos abrir otro hilo para hablar de crímenes y separarlo un poco de este de desapariciones? En el anterior foro también había uno de crónica negra, aunque era más para repasar crímenes antiguos...
E-list
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Algunos medios ya han sacado su foto. Parece ser que era aficionado a la pesca

http://www.diaridegirona.cat/selva/2018 ... 98191.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes