Dudas Ryanair (y otros)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Dudas Ryanair (y otros)

Hola! Traigo una duda. Mañana tengo comprado un vuelo de Ryanair que no voy a poder usar, aún no he hecho el check in. Sabéis si haciendo el check in a nombre de otra persona lo puedo regalar o algo? Me sabe mal que se pierda, pero me parece que no queda otra...

Y de paso os aporto algo a algunas de las dudas que he visto:

[mention]Agua![/mention] sobre el paraguas no se, pero a mí me quitaron y tiraron un pompero de estos para hacer pompas gigantes porque era demasiado largo. Y de tamaño era tipo paraguas, ahí más que con la compañía es con el control de seguridad

[mention]Deirdre[/mention] aunque no mencionas nada sobre esto te aviso por si acaso, si no pagas el suplemento por seleccionar asiento aunque sean menores te pueden poner a cada uno en una punta. Estoy volando mucho con Ryanair en los últimos meses y en todos los vuelos hay padres rogando por cambiar los asientos para poder ir con los niños... Desde luego Ryanair se está luciendo
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Dudas Ryanair (y otros)

Ya viajé con Ryanair llevando paraguas grande y por si a alguien le puede interesar a mí me lo dejaron pasar, tanto en el control, como en el check in del avión. Debo decir que en la cola para subir al avión me lo escondí un poco enganchandolo en el bolso y echando éste hacia atrás, así que a penas se me veía.
:caballo:
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Dudas Ryanair (y otros)

Kerasi escribió: 03 Jun 2018, 16:31
@Deirdre aunque no mencionas nada sobre esto te aviso por si acaso, si no pagas el suplemento por seleccionar asiento aunque sean menores te pueden poner a cada uno en una punta. Estoy volando mucho con Ryanair en los últimos meses y en todos los vuelos hay padres rogando por cambiar los asientos para poder ir con los niños... Desde luego Ryanair se está luciendo
En serio??!! lo flipo, vamos! el otro día al coger el vuelo y eso se supone que seleccioné los asientos y nos puse en una misma fila. Es la primera vez que saco el vuelo yo pero se supone que así no hay problemas, no? porque vaya gracia que nos pongan a cada uno en un sitio. Aunque lo mismo si los niños se revolucionan mucho no me importaría :meparto:
Gracias por el aviso!
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Dudas Ryanair (y otros)

Sabéis algo de la huelga organizada por Ryanair para los días 25 y 26 de julio? Tenemos vuelo a Malta para el 25 y no tengo ni idea de cómo nos afectará.
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

Ni idea, nunca me ha tocado una huelga, lo que sí me tocó el año pasado fue el lío de cambio de vuelos y cancelaciones que tuvieron por las vacaciones del personal de vuelo, nos avisaron con antelación de que nuestros vuelos cambiaban de hora, pero con huelgas no sé si avisan. ¿Has probado a contactar con ellos a ver si te pueden decir algo?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas Ryanair (y otros)

Nunca he pillado una huelga de aviones así que no se, pero yo me pondría en contacto con ellos. Porque si tienes que dejar en sus manos que te avisen o que te den una solución... te puedes esperar sentada me parece a mi. Yo les preguntaría porque esos 2 días va a haber un montón de cancelaciones y si te toca en tu vuelo te jode las vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

christtinita escribió: 14 Abr 2018, 15:56
También están a tope con lo de que pagues el prioritario y lo de las dos maletas a bordo.. que da la sensación que sino solo podrás llevar una, pero en la letra pequeña pone claramente lo de las 2 piezas permitidas, yo solo pagaría si tuviese muuucha prisa al llegar a destino
Estoy releyendo este hilo pq la semana q viene vuelo a la ida con Ryanair y a la vuelta con wizzair. había entendido que solo vale un bulto de mano, nada de bolso, ahora que tú lo comentas voy a leerlo con más atención. Gracias
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

Puedes llevar una maleta de mano (solo que te la bajan a bodega gratuitamente si no pagas el prioritario que entonces sí la puedes subir a cabina) y un bulto pequeño, bolso o similar, yo siempre llevo mochila, la típica tamaño de instituto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Dudas Ryanair (y otros)

[mention]katy_la_oruga[/mention] Es que juegan a que creas que no puedes llevarla si no pagas, pero es eso, que no te garantizan que vaya contigo en cabina si no pagas el prioritario. A día de hoy es más restrictivo Easyjet que Ryanair, a mi los de easy me obligaron a meter el bolsito en la maleta y con Ryan puedes llevar tu maletita y un bolso decente
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Que me la bajen a bodega, si es gratis, me da igual. Hemos pagado por otras dos maletas entre varias personas, así que igualmente tendremos que esperar a que salgan por la cinta. Gracias a ambas.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Dudas Ryanair (y otros)

Shiri escribió: 07 Jul 2018, 12:11 Sabéis algo de la huelga organizada por Ryanair para los días 25 y 26 de julio? Tenemos vuelo a Malta para el 25 y no tengo ni idea de cómo nos afectará.
Si tu vuelo está afectado por la huelga (es decir, no está dentro de los servicios mínimos), son ELLOS los que están obligados a contactar contigo para ofrecerte alternativas o reembolso.

https://www.20minutos.es/noticia/338872 ... gn=desktop
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Dudas Ryanair (y otros)

Muchisimas gracias por contestar. Pues de momento no se han puesto en contacto así que doy por hecho que no estará afectado. Espero no encontrarme sorpresas, sobretodo porque volamos con dos nenes pequeños.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Vaya faenón la huelga.

Yo tengo una duda. Se puede meter una botella de aluminio vacía y abierta dentro de una maleta? Me.gustaria llevármela para luego rellenarla (tanto en el aeropuerto en la sala de embarque, como en el destino), pero me da miedo que me la tiren
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas Ryanair (y otros)

katy_la_oruga escribió: 12 Jul 2018, 23:51 Vaya faenón la huelga.

Yo tengo una duda. Se puede meter una botella de aluminio vacía y abierta dentro de una maleta? Me.gustaria llevármela para luego rellenarla (tanto en el aeropuerto en la sala de embarque, como en el destino), pero me da miedo que me la tiren
No hay problema, yo siempre viajo con una botella de esas vacía para luego llevarla siempre en el bolso mientras hago turismo y nunca me han dicho nada mientras vaya vacía.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Keren escribió: 13 Jul 2018, 00:22
katy_la_oruga escribió: 12 Jul 2018, 23:51 Vaya faenón la huelga.

Yo tengo una duda. Se puede meter una botella de aluminio vacía y abierta dentro de una maleta? Me.gustaria llevármela para luego rellenarla (tanto en el aeropuerto en la sala de embarque, como en el destino), pero me da miedo que me la tiren
No hay problema, yo siempre viajo con una botella de esas vacía para luego llevarla siempre en el bolso mientras hago turismo y nunca me han dicho nada mientras vaya vacía.
Gracias! Y no habrá problema por rellenarla en el aeropuerto, ya dentro de la sala de embarque no? Me da mogollón de rabia comprar agua antes de subir al avión, hiper cara y mas plástico...
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas Ryanair (y otros)

katy_la_oruga escribió: 13 Jul 2018, 00:28
Keren escribió: 13 Jul 2018, 00:22
katy_la_oruga escribió: 12 Jul 2018, 23:51 Vaya faenón la huelga.

Yo tengo una duda. Se puede meter una botella de aluminio vacía y abierta dentro de una maleta? Me.gustaria llevármela para luego rellenarla (tanto en el aeropuerto en la sala de embarque, como en el destino), pero me da miedo que me la tiren
No hay problema, yo siempre viajo con una botella de esas vacía para luego llevarla siempre en el bolso mientras hago turismo y nunca me han dicho nada mientras vaya vacía.
Gracias! Y no habrá problema por rellenarla en el aeropuerto, ya dentro de la sala de embarque no? Me da mogollón de rabia comprar agua antes de subir al avión, hiper cara y mas plástico...
Mientras lo hagas una vez hayas pasado el arco de seguridad no hay problema, ya no les importa que lleves líquido.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Dudas Ryanair (y otros)

Shiri escribió: 12 Jul 2018, 00:18 Muchisimas gracias por contestar. Pues de momento no se han puesto en contacto así que doy por hecho que no estará afectado. Espero no encontrarme sorpresas, sobretodo porque volamos con dos nenes pequeños.
Yo no me pillaría los dedos e iría pasando el vuelo al día 24,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas Ryanair (y otros)

Apple escribió: 13 Jul 2018, 10:16
Shiri escribió: 12 Jul 2018, 00:18 Muchisimas gracias por contestar. Pues de momento no se han puesto en contacto así que doy por hecho que no estará afectado. Espero no encontrarme sorpresas, sobretodo porque volamos con dos nenes pequeños.
Yo no me pillaría los dedos e iría pasando el vuelo al día 24,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo, como mínimo, les preguntaría porque una cosa es que tengan obligación de ponerse en contacto y otra que lo hagan, porque hay tantas cosas que deberían hacer... y me extraña que un vuelo del día de huelga no se vea afectado para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Dudas Ryanair (y otros)

Imposible mover el vuelo. Solo vuelan miercoles y sabado y ya tengo hecha la reserva del hotel acorde a esas fechas, además de haber desembolsado la mitad del dinero de la estancia. He pensado pasarme esta tarde o mañana al mostrador de Ryanair del aeropueerto a ver que me cuentan. Por la web es todo tranquilidad, que ya verás como me joden las vacaciones del año.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Qué putada más grande. Eso y el overbooking. El año pasado le sucedió a mi amiga y su grupo, se quedaron en tierra dos, ya cuando iban a subir al avión
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes