Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

h*stia, pues la sección de frutas/verduras del ECI que tengo más cerca da putoasco grima (me ha quedao super agresivo jajaja) os lo digo tal cual lo he pensado cada vez que he ido, pero algo INEXPLICABLE, algo exagerao. Cosas que jamás se me ocurriría poner a la venta. Luego te vas a pescadería, carnicería o sección de quesos y muero de gusto pero fruta y verdura??? Vamos, para que friker jiménez se haga un programa. Misterio donde los haya.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Yo cuando he ido al CI la fruta y verdura parece de revista, tiene todo pintaza, pero claro, lo pagas.

He probado la nueva crema de cacao y me gustaba más la que había antes, tenía un sabor a chocolate más intenso. La de ahora ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé hace poco esa que está hecha con avellanas y dátiles y la verdad es que está muy buena. Lleva un 40% de avellanas, lo cual está genial. Es cara pero como es algo para tomar muy de vez en cuando está bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí la frutería del Corte Inglés e Hipercor son muy bonitas y carísimas, pero parece todo de plástico, deben de bañar la fruta en cera.

Anoche probé las aceitunas negras de Aragón. No me han gustado mucho, me supieron muy amargas y no estoy acostumbrada.

Ah, y también llegó a mi Mercadona de confianza la mousse de proteínas de vainilla. Tiene textura de mousse y sabor a natillas. Tampoco me ha entusiasmado porque no soy ni de mousse ni de natillas, pero no está mal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer entré a un Mercadona recién reformado, con la zona de comidas preparadas y la verdad es que daba el pego completamente.

Aquí el ECI parece una tienda de decorado de una serie, está todo perfecto, encerado, con luz de foco cegadora.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Suelo comprar estos picos de pan:
Imagen

Cuestan 1,20€ y el mismo día ví en Alcampo los de Velarte (que hace los de Mercadona), a 1,13€.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

En mi pueblo lleva mucho tiempo diciéndose que el mercadona va a cambiar de sitio, pero no se sabía seguro dónde (a mí me hace la faena porque lo tengo al lado). Bueno, pues el alcalde le dijo a mi ratón dónde iba a ir 100% seguro, pero claro, hay que levantar el edificio, y hacer una rotonda donde hay un cruce y toda la marimorena. Vamos, que va muy para largo. Pero pensé: bueno, y donde está el mercadona qué van a poner? Ojalá sea un Lidl o Aldi.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 15 Jun 2022, 09:11 Pues yo a veces voy al supermercado del ECI a comprar alguna cosilla, por ejemplo tienen chufas que es algo que no suelen tener en otros supermercados y además a buen precio, y en cuanto a orden y limpieza no me parece diferente a Mercadona. Por lo menos a los Mercadona a los que yo he ido está todo limpio y ordenado.
+1 ECI solo lo supera en variedad pero en limpieza, trato, orden, etc.. no hay diferencia, en los de mi ciudad por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Para las que en vuestras ciudades ECI y Mercadona son comparables, ¿Cuál es el supermercado pijo? Me entra la curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 27 Jun 2022, 13:50 Para las que en vuestras ciudades ECI y Mercadona son comparables, ¿Cuál es el supermercado pijo? Me entra la curiosidad.
ECI, pero por el precio :looll: está todo más caro pero también hay cosas que en otros no encuentras. Lo mío es una ciudad pequeña, que conste.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

No se si es que ECI trae menos en general, no me fijo o en mi zona no lo venden porq no tiene salida, pero hace unos años tenían una variedad de galletas "raras" que parecían de importación que eran guays hasta los envases.

Echo de menos cuando hacían campañas de meses asiáticos o cosas así, traían muebles de inspiración, comida de allí -aun sueño con unos pastelitos que eran como panteras rosas pero eran de limón que eran tailandeses que se me hacía la boca agua-.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Es que antes ECI tenía cosas que no encontrabas en ningún sitio, soja, frutas exóticas, marcas de chocolate, mermelada... Ahora en un súper normal hay salsa Perrins, antes eso era muy minoritario.

Y luego en las semanas especiales, traían de todo el mundo, ahora mismamente en Aldi o Lidl.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

RataComina escribió: 20 Jun 2022, 12:17 En mi pueblo lleva mucho tiempo diciéndose que el mercadona va a cambiar de sitio, pero no se sabía seguro dónde (a mí me hace la faena porque lo tengo al lado). Bueno, pues el alcalde le dijo a mi ratón dónde iba a ir 100% seguro, pero claro, hay que levantar el edificio, y hacer una rotonda donde hay un cruce y toda la marimorena. Vamos, que va muy para largo. Pero pensé: bueno, y donde está el mercadona qué van a poner? Ojalá sea un Lidl o Aldi.
Aquí han hecho eso, había 4 dentro de la ciudad, y ahora con lo de pasar a tener todos los locales en propiedad y todo eso se están yendo a la periferia. Uno céntrico lo han reformado y se ha quedado donde estaba y los otros tres los han cerrado y han construído uno en la entrada Norte y otro en la entrada Sur. Dos de ellos han sido ocupados por otras marcas; Consum y Family Cash y el otro se ha quedado vacío, que menuda gracia para los vecinos. Supongo que ahí cada marca se hará su estudio de mercado a ver que es lo que le conviene, aquí Lidl y Aldi es que también han cambiado de ubicación para crecer. El de la entrada Sur, que es el que tengo yo ahora más cerca, tardaron casi 3 años en preparar terreno y construir con pandemia de por medio.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he ido a coger panes de dipear y no estaban, no estaba ni el hueco en la estantería. He ido a mirar por si los habían cambiado de sitio (en mi mercadona están por un lado los panes tostados, frente a las pastas frescas y lasañas, y por otro los panes de molde, regañás y picos) y ni rastro. Espero que no se los hayan cargado y solo es que no han repuesto esta semana y les pareció feo dejar el hueco vacío, son mi DROGA :triste:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a no recomendar este helado:

Imagen

A parte de que son pequeñísimos esta muy, muy empalagoso. Con la mitad de azúcar estaría perfecto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me parece droja de la buena :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

Pues mira que a mí me gusta el dulce, pero me he comido uno y me ha parecido que me llevaba directa a la diabetes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

A mi ese helado me fascina :D: la parte de dentro no sabe prácticamente a nada para saborear bien lo de fuera, pero bueno, mi nivel de tolerancia al azúcar es hiper alto. Soy muy golosa.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Mol escribió: 13 Jul 2022, 22:51 Pues mira que a mí me gusta el dulce, pero me he comido uno y me ha parecido que me llevaba directa a la diabetes.
A mi tmb me pareció hiperempalagoso, lo probé una vez y a pesar de que mis suegros tienen a veces en el congelador, no he vuelto a coger ninguno pq no me gustó nada de lo dulce que estaba.

El que si me gustó mucho es ese que es como la chocolatina snickers.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me pareció tb muy empalagoso y no me gustó: a mi marido, en cambio, le flipó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes