Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Y mis tortitas de avena, y creoooooo que las croquetas de espinacas, hace un tiempo que no las veo :lloro:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Vivo con miedo a que retiren algo de lo que compro cada vez que voy... no pueden estarse quietecitos?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me encantaba una salsa que tenían tipo vinagreta donde las neveras de la verdura. Vamos, que era una salsa fresca. De golpe y porrazo la quitaron y me quitaron las ganas de ensalada de pasta. Como mucho menos porque tengo que hacer la salsa yo y no siempre me sale buena.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

He visto hoy este helado como novedad, ¿alguien lo ha probado?

Imagen
Aquí se ve mejor, pero no me deja insertar la imagen.

Estaba mirando aceitunas negras y, como no las compro nunca, pues he echado un rato mirando los ingredientes y el precio. He echado un rato de indignación porque las enteras tenían el precio del Kg con base en el peso neto y las escurridas con base en el peso escurrido y parecían más baratas las rodajas y no me salían las cuentas. Yo allí toda indignada: «¡Es que ya no puedes fiarte del Mercadona ni en el cartel del precio por Kg! :angry:», al reponedor le ha hecho gracia, xd.

Al caso, que he visto esto, que no lo había visto nunca. Qué raras, no traen líquido. ¿Están buenas? ¿Saben como las negras cacereñas?

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Me confirma Mercadona que ya no tienen el gazpacho andaluz tampoco, sólo el tradicional y el fresco (que vale 2,50€). Vaya M, de verdad que me he quedado coja, que yo consumía 1 litro diario (o más) de ese gazpacho, encontrar sustituto tarea difícil.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

también han retirado la mermelada de calabaza, o al menos yo ya no la encuentro y no veo el cartel.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

También han retirado la leche condensada desnatada de Nutricia, bueno, por lo menos en mi zona. Yo no la he comprado nunca pero mi suegro muchísimo y les preguntó.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

y el te negro?
Ya hace semanas que no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Las redes sociales de mercadona están que echan humo, todo el mundo preguntando por productos que no encuentran, y todas las contestaciones es que lo han retirado...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Y la tortilla de patatas han cambiado el envase y nada que ver, reseca y más mala...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Sugar Kane escribió: 24 May 2022, 22:34 también han retirado la mermelada de calabaza, o al menos yo ya no la encuentro y no veo el cartel.
¿Puede ser que la traigan solo en invierno y ahora traigan de fresa/frutos rojos?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Gorgeous escribió: 25 May 2022, 14:10
Sugar Kane escribió: 24 May 2022, 22:34 también han retirado la mermelada de calabaza, o al menos yo ya no la encuentro y no veo el cartel.
¿Puede ser que la traigan solo en invierno y ahora traigan de fresa/frutos rojos?
Yo la encontraba todo el año!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 25 May 2022, 13:10 Y la tortilla de patatas han cambiado el envase y nada que ver, reseca y más mala...
Hace 1000 que no compro en Mercadona pero era una de mis tortillas favoritas. Qué lastima.

Como sigan retirando productos, cambiándolos y subiendo precios yo no sé ya...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Yo desde que retiraron el brownie, el bizcocho de zanahoria y los koalitos ya me da igual todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he ido y ya solo estaba el gazpacho rojo en brik o el embotellado, el salmorejo solo el embotellado y mira que me gustaba a mí el salmorejo....

Yo no sé por qué el otro día me vino a la mente el recuerdo de que el pan de molde con semillas y pipas de calabaza lo compraba hace tiempo a 1'16€ y hoy lo he cogido a 1'70€. Ayer fui a por unas cosas al día y al ver la compra la mayoría de productos marcaban cero coma algo, mientras que hoy en mercadona no he pagado menos de 1€ por ningún producto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 25 May 2022, 17:19 Yo desde que retiraron el brownie, el bizcocho de zanahoria y los koalitos ya me da igual todo.
que rica estaba la tarta de zanahoria :wub:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 25 May 2022, 17:19 Yo desde que retiraron el brownie, el bizcocho de zanahoria y los koalitos ya me da igual todo.
Lo de los koalitos es imperdonable.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer una me preguntó que qué eran los koalitos y yo le contesté súper seria que eran unos hojaldres rellenos de carne de koalas xDDD
Los ojos casi se le salen de las órbitas jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Sabeis si el helado de dulce de leche lo han retirado? es mi favorito y no lo veo
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

¿Qué eran los koalitos?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes