Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me dura nada y menos.
El ahumado también me gusta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

thebash escribió: 24 Abr 2022, 15:54 A mi me dura nada y menos.
El ahumado también me gusta mucho
Pues habrá que ir otra vez, qué se le va a hacer :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 24 Abr 2022, 15:21 De tanto leéroslo, hemos comprado el queso viejo tostado y madre mía :babas:.
Mi favorito
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

elyes escribió: 24 Abr 2022, 15:04
Arizona-baby escribió: 21 Abr 2022, 15:18 El queso viejo tostado está muy muy rico. Yo me lo pongo a lascas en las tostadas con tomate

Yo vengo a quejarme porque han cambiado de fabricante del chocolate 70% cacao y ya no sabe igual. Que rabia me da eso¡ :angry:
Joer de lo poco que compraba que me gustaba. En el bonarea han hecho lo mismo.
Quien lo hace ahora? Con lo bueno que estaba el de antiuxixona.
Una empresa portuguesa. Empecé a notar diferente sabor hace un par de meses y esta semana pasada se me ocurrió ver el fabricante y bingo¡
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 23 Abr 2022, 19:59 Que tal el preparado para hacer fajitas? Lo habeis probado?
A mí no me gustó. Solo lo compré una vez y no he repetido. La carne no tenia buen aspecto, y era escasa. No creo que merezca la pena, puedes preparar tú la verdura y el pollo cuando tengas tiempo y tenerlo congelado.
Aunque no tenga que ver, la carne para kebab está mucho mejor.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 23 Abr 2022, 19:59 Que tal el preparado para hacer fajitas? Lo habeis probado?
Opino parecido a lo que te han comentado. El de fajitas no merece la pena ni por cantidad ni por nada. Yo el de kebap lo tengo normalmente en el congelador por si hace falta algo rápido. Yo no lo como, pero a mi chico le gusta bastante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 25 Abr 2022, 12:45
Caperucita Rosa escribió: 23 Abr 2022, 19:59 Que tal el preparado para hacer fajitas? Lo habeis probado?
Opino parecido a lo que te han comentado. El de fajitas no merece la pena ni por cantidad ni por nada. Yo el de kebap lo tengo normalmente en el congelador por si hace falta algo rápido. Yo no lo como, pero a mi chico le gusta bastante.
Está en congelados??
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 15:39
undi escribió: 25 Abr 2022, 12:45
Caperucita Rosa escribió: 23 Abr 2022, 19:59 Que tal el preparado para hacer fajitas? Lo habeis probado?
Opino parecido a lo que te han comentado. El de fajitas no merece la pena ni por cantidad ni por nada. Yo el de kebap lo tengo normalmente en el congelador por si hace falta algo rápido. Yo no lo como, pero a mi chico le gusta bastante.
Está en congelados??
Sí, en mi merca están justo al lado de las fajitas.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Mercadona - - - Hacendado

Arizona-baby escribió: 24 Abr 2022, 21:28
elyes escribió: 24 Abr 2022, 15:04
Arizona-baby escribió: 21 Abr 2022, 15:18 El queso viejo tostado está muy muy rico. Yo me lo pongo a lascas en las tostadas con tomate

Yo vengo a quejarme porque han cambiado de fabricante del chocolate 70% cacao y ya no sabe igual. Que rabia me da eso¡ :angry:
Joer de lo poco que compraba que me gustaba. En el bonarea han hecho lo mismo.
Quien lo hace ahora? Con lo bueno que estaba el de antiuxixona.
Una empresa portuguesa. Empecé a notar diferente sabor hace un par de meses y esta semana pasada se me ocurrió ver el fabricante y bingo¡
Si ya compraba poco en Mercadona aún voy a comprar menos. En vez de seguir dando trabajo aquí mejor buscar proveedores fuera para ahorrarse aún más dinero y bajar más la calidad. Con la de beneficios que tiene. Que rabia me da.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Es que el chocolate era de Elgorriaga. Yo solía comprar el de pepitas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mercadona - - - Hacendado

Pues me he dado cuenta que las burger son ahora solo llevan 80% carne cuando antes llevaban muchísimo más
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Pues he probado un chocolate que compré, es de la marca portuguesa Imperial, y no está nada bueno. Como si estuviera quemado, lo aprovecharé para algún postre pero me ha fastidiado el desayuno.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 07 May 2022, 09:02 Pues he probado un chocolate que compré, es de la marca portuguesa Imperial, y no está nada bueno. Como si estuviera quemado, lo aprovecharé para algún postre pero me ha fastidiado el desayuno.
Yo compro las chocolatinas 85%, siguen siendo de Antiu Xixona; espero que no las cambien.
Lo que no me parece nada bien es que cambien el producto y conserven el mismo empaquetado.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 07 May 2022, 09:02 Pues he probado un chocolate que compré, es de la marca portuguesa Imperial, y no está nada bueno. Como si estuviera quemado, lo aprovecharé para algún postre pero me ha fastidiado el desayuno.
Si. Ese lo probé yo y no tiene nada q ver con el de antes. Me he pasado al de Consum que lo hacen en España y está más bueno.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Pues siempre los chocolates del Mercadona estaban mejor que los de Consum, y más surtido. La última vez cogí de Valor 92% de cacao.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 08 May 2022, 23:18 Pues siempre los chocolates del Mercadona estaban mejor que los de Consum, y más surtido. La última vez cogí de Valor 92% de cacao.
Si. A mi tb me gustaban más los de Mercadona pero cogí el de Consum para probar y me gustó. Lo malo es q es mas caro.
Últimamente le estoy dando a los Huesitos. Es un vicio
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7423
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

Aunque no sea el hilo, para mi los mejores chocolates son los del Lidl, son finísimos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Alguien sabe qué tal quedan estos pintauñas supuestamente semitransparentes? Me llaman la atención pero no sé yo cómo quedará...


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tuve uno de Estée Lauder, pero luego me cansé. Creo que de otra marca también, pero ya no recuerdo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

El sábado pasado vi que tenían unas gyozas de verduras con el cartel de Novedades, y al menos en mi Mercadona lo son porque no las había visto antes, así que pillé un paquete.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes