Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

aiinaa escribió: 24 Jul 2022, 23:35 @SnoopyCrisprCas a mi me gustaba mucho el helado de nube, pero hace bastantes años que no lo compro y creo que lo han cambiado, yo hablo del azul con trocitos de nube. Ese y el de huevo kinder los compraba siempre.
No llegué a probar el de nube antes (ahora tampoco), pero antiguamente me gustaba el de huevo kinder, tutti fruti (éste si que ha cambiado a peor, este año ni el anterior lo he comido, pero antes sí que vi el cambio) y Vainilla con nueces de macadamia? (no se si se llama así éste último).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no he probado nunca el de huevo kinder porque me da miedo que me decepcione, y para eso me lo compro normal de chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Es increíble cómo han subido los precios, metes 4 cosas y son 20 euros, y cuándo digo 4 cosas, son 4 porque ya en Mercadona he reducido la cesta y compro otras alternativas en otros supermercados, pero aún así...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Me he comprado el helado de polvito por lo que había leído aquí pero no me ha gustado nada, muy dulce y empalagoso. :nnoo:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Sugar Kane escribió: 01 Ago 2022, 16:48 Es increíble cómo han subido los precios, metes 4 cosas y son 20 euros, y cuándo digo 4 cosas, son 4 porque ya en Mercadona he reducido la cesta y compro otras alternativas en otros supermercados, pero aún así...
Totalmente, es una pasada. Intento ir lo menos posible y buscar otras alternativas, ya casi todo lo compramos en Aldi y Lidl.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

El helado que también ha desaparecido es este:
Imagen

Directamente han optado por ofrecer ese sabor tipo oreo en el de palo y arreando.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer pasé por Mercadona que el café de cápsulas me gusta el de su marca y ya compré para varios días, se les ha ido con los precios, yo mientras sigan así cargaré con café para no ir en una temporada. Comparé con el ticket todo lo que me llevé en la app de Carrefour y absolutamente todo está más caro en Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a recomendar este helado

Imagen

Es droga pura :icecream:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me he comprado la versión del Día y también está muy rico.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Alerta alimentaria en helados de Mercadona, Lidl y Aldi por la presencia de cuerpos extraños: https://www.directoalpaladar.com/actual ... s-extranos
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo que he notado que antes eran más fijos los precios y ahora los varian por días. Cosas que suben y de repente bajan a su precio de antes, pero a la vez te suben otras, así que te quedas igual.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado la quinoa con verduras de la zona de congelados?? No lo veo en tienda ni en la aplicación 🥺
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Alguien ha probado los arándanos congelados?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 17 Ago 2022, 20:05 Alguien ha probado los arándanos congelados?
Están bien, y mucho más económicos que los naturales

Lo único, ten cuidado si compras porque a veces no están bien sellados en la bolsa y te manchan el congelador
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias! :guiño:
Es que ahora nos hemos aficionado a los batidos con arándanos y plátano, los compramos naturales, los lavamos y congelamos para que el batido sea más fresquito... y he pensado que estos congelados ya te quitan el trabajo de lavar y congelar, si dices que están buenos, los probaré entonces. Se supone que están lavados, no?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Mercadona - - - Hacendado

Pues la verdad que nunca me lo he preguntado... ni me doy cuenta que venga en la descripción de la bolsa. Nosotros siempre los hemos usado sin lavar

Para hacer batidos, usar en el yogur, de decoración en alguna tarta... son perfectos. Yo empecé a usarlos en una temporada fuerte de cistitis, y apenas los sacaba 5 minutos antes de usarlos, en verano directamente fríos, y riquísimos!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 00:08 que me quede claro: el helado de nube vale para algo? nunca lo he probado...
A mí me ha parecido asqueroso, como comer cucharadas de azúcar y encima encontrándote trozos de nube plasticosa. Creo que es el peor helado que he probado nunca y la verdad es que tenía pinta de ser lo que es, no sé para qué lo compré :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Los arándanos son muy buenos, sí. Y yo tampoco los lavo. Estoy segura de que habrán sido lavados antes de congelarlos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Veo que soy la más "maniosa" del hilo. :lol:
He escrito a mercadona y me han confirmado que están lavados.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Licorne escribió: 10 Ago 2022, 17:04 Vengo a recomendar este helado

Imagen

Es droga pura :icecream:
Doy fe!
Y el helado que ha desaparecido es el de dulce de leche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes