Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Madison escribió: 11 Mar 2022, 20:57 Y las latas para perros, de 0,85 que costaban en diciembre, a 1,45€. Es que es casi el doble.
Y las que yo cogía para la colonia de gatetes que eran 0.30 ahora a 0.50... se les va la olla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues anda que las piedras de gatos... costaban 0.75€, las subieron al empezar el año a 0.99 pero hace un mes o así las pusieron a 1.35€ :banned: encima Consum ha hecho exactamente lo mismo, ya ni siquiera se hacen competencia.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Todos los supermercados se han puesto a la par, igualando precios.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 17 Abr 2022, 12:16 Pues anda que las piedras de gatos... costaban 0.75€, las subieron al empezar el año a 0.99 pero hace un mes o así las pusieron a 1.35€ :banned: encima Consum ha hecho exactamente lo mismo, ya ni siquiera se hacen competencia.
A mí me enviaron una imagen que decía:
MERCADONA HA DOBLADO EL PRECIO DE LA ARENA PARA GATOS YA QUE DEPENDEMOS DE LA ARENA PARA GATOS DE RUSIA.

O algo así xD.


Yo vengo a decir que estoy obsesionada con el queso viejo tostado. Normalmente voy variando en el queso que compro, una vez es este, otra vez semicurado, otro ese que viene con aceite... pero hace poco compré este y me recuerda un poco como al parmesano y es un queso que me encanta. Ya van 3 veces seguidas que lo he comprado. Me corto unas cuñitas y me lo pongo en el pan tostado para desayunar, con aceite, sal y especias. Y aaay, qué bueno. También me lo como con piquitos, claro, pero en el desayuno me flipa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

RataComina escribió: 20 Abr 2022, 12:18 MERCADONA HA DOBLADO EL PRECIO DE LA ARENA PARA GATOS YA QUE DEPENDEMOS DE LA ARENA PARA GATOS DE RUSIA.
Claro, claro, también dependen de Rusia los de la arena de gatos de Consum, de Family cash y hasta los chinos de mi barrio, porque todos lo han subido una barbaridad :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

La que compro de zooplus también ha subido bastante, me jode porque desde que uso esa, el gato no ha vuelto a estornudar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Y las latas de comida también, que las que le doy yo a los de la colonia han doblado el precio.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

RataComina escribió: 20 Abr 2022, 12:18
Lunnaris escribió: 17 Abr 2022, 12:16 Pues anda que las piedras de gatos... costaban 0.75€, las subieron al empezar el año a 0.99 pero hace un mes o así las pusieron a 1.35€ :banned: encima Consum ha hecho exactamente lo mismo, ya ni siquiera se hacen competencia.
A mí me enviaron una imagen que decía:
MERCADONA HA DOBLADO EL PRECIO DE LA ARENA PARA GATOS YA QUE DEPENDEMOS DE LA ARENA PARA GATOS DE RUSIA.

O algo así xD.


Yo vengo a decir que estoy obsesionada con el queso viejo tostado. Normalmente voy variando en el queso que compro, una vez es este, otra vez semicurado, otro ese que viene con aceite... pero hace poco compré este y me recuerda un poco como al parmesano y es un queso que me encanta. Ya van 3 veces seguidas que lo he comprado. Me corto unas cuñitas y me lo pongo en el pan tostado para desayunar, con aceite, sal y especias. Y aaay, qué bueno. También me lo como con piquitos, claro, pero en el desayuno me flipa.
¿Qué especias usas por curiosidad? me has dado ganas de probarlo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 21 Abr 2022, 13:32
RataComina escribió: 20 Abr 2022, 12:18
Yo vengo a decir que estoy obsesionada con el queso viejo tostado. Normalmente voy variando en el queso que compro, una vez es este, otra vez semicurado, otro ese que viene con aceite... pero hace poco compré este y me recuerda un poco como al parmesano y es un queso que me encanta. Ya van 3 veces seguidas que lo he comprado. Me corto unas cuñitas y me lo pongo en el pan tostado para desayunar, con aceite, sal y especias. Y aaay, qué bueno. También me lo como con piquitos, claro, pero en el desayuno me flipa.
¿Qué especias usas por curiosidad? me has dado ganas de probarlo!
Pues uso la mezcla de especias de Dip picante de ajo y cebolla de Just Spices ahora mismo, pero siempre le he echado ajo en polvo + la sal. La sal no es necesaria, ojo, no a todo el mundo le gusta, pero a mi es que me gusta muy saladito. A veces en un bar donde desayunaba pedía pan con aceite y queso curado y siempre pedía la sal y el camarero me decía: SAL??? Siempre me lo decía cuando se la pedía, me hacía gracia xD
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

El queso viejo tostado está muy muy rico. Yo me lo pongo a lascas en las tostadas con tomate

Yo vengo a quejarme porque han cambiado de fabricante del chocolate 70% cacao y ya no sabe igual. Que rabia me da eso¡ :angry:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

RataComina escribió: 21 Abr 2022, 13:52
Ninfa escribió: 21 Abr 2022, 13:32
RataComina escribió: 20 Abr 2022, 12:18
Yo vengo a decir que estoy obsesionada con el queso viejo tostado. Normalmente voy variando en el queso que compro, una vez es este, otra vez semicurado, otro ese que viene con aceite... pero hace poco compré este y me recuerda un poco como al parmesano y es un queso que me encanta. Ya van 3 veces seguidas que lo he comprado. Me corto unas cuñitas y me lo pongo en el pan tostado para desayunar, con aceite, sal y especias. Y aaay, qué bueno. También me lo como con piquitos, claro, pero en el desayuno me flipa.
¿Qué especias usas por curiosidad? me has dado ganas de probarlo!
Pues uso la mezcla de especias de Dip picante de ajo y cebolla de Just Spices ahora mismo, pero siempre le he echado ajo en polvo + la sal. La sal no es necesaria, ojo, no a todo el mundo le gusta, pero a mi es que me gusta muy saladito. A veces en un bar donde desayunaba pedía pan con aceite y queso curado y siempre pedía la sal y el camarero me decía: SAL??? Siempre me lo decía cuando se la pedía, me hacía gracia xD
Muchas gracias guapi. Hace mil que no compro en Mercadona pero tomo nota igualmente para otro tipo de quesos ^^. En cuanto a la sal a mí me pasa al montar pan con aceite, tomate y jamón. Tengo que echarle sal al tomate porque si no pienso que sabe soso jajaja. Es que el sabor del tomate en sí no me gusta mucho, debe ser por eso.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Habéis visto los nuevos helados que han sacado? Yo los he visto en Instagram por encima. Uno que son mini Donuts, hay normales, como si fuera un donut glaseado y otro de chocolate. Luego he visto unos de pistacho y chocolate, y unos con caramelo y cacahuete por dentro, como si fuera una barrita mars pero en helado, y otra barrita de coco, como si fuera una bounty.

Los necesito todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 21 Abr 2022, 22:19 Habéis visto los nuevos helados que han sacado? Yo los he visto en Instagram por encima. Uno que son mini Donuts, hay normales, como si fuera un donut glaseado y otro de chocolate. Luego he visto unos de pistacho y chocolate, y unos con caramelo y cacahuete por dentro, como si fuera una barrita mars pero en helado, y otra barrita de coco, como si fuera una bounty.

Los necesito todos.
Y ha vuelto el helado de nube :icecream:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de ver en instagram que han sacado las chupadedos en lata.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

thebash escribió: 23 Abr 2022, 13:02 Acabo de ver en instagram que han sacado las chupadedos en lata.
Son ricas?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Que tal el preparado para hacer fajitas? Lo habeis probado?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 08 Mar 2022, 13:28 La pasta rellena de brócoli, espinacas y aceitunas está buena. No tiene un sabor fuerte, solo se intuye un poco sabor a aceituna. Lo que pasa es que no sé qué salsa ponerle. La he comido con un poco de tomate frito porque tampoco tenía otra cosa.
Eso me pasa a mi con las pastas rellenas, que no suelo saber con que salsa acompañarlas
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 23 Abr 2022, 19:57
thebash escribió: 23 Abr 2022, 13:02 Acabo de ver en instagram que han sacado las chupadedos en lata.
Son ricas?
En este foro tienen muchas fans. En mi casa preferimos las estilo casero.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Mercadona - - - Hacendado

Arizona-baby escribió: 21 Abr 2022, 15:18 El queso viejo tostado está muy muy rico. Yo me lo pongo a lascas en las tostadas con tomate

Yo vengo a quejarme porque han cambiado de fabricante del chocolate 70% cacao y ya no sabe igual. Que rabia me da eso¡ :angry:
Joer de lo poco que compraba que me gustaba. En el bonarea han hecho lo mismo.
Quien lo hace ahora? Con lo bueno que estaba el de antiuxixona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

De tanto leéroslo, hemos comprado el queso viejo tostado y madre mía :babas:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes