Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 00:08 que me quede claro: el helado de nube vale para algo? nunca lo he probado...
Tiene muchos fans.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

nooooo me encantaban esas tostaditas, a mi hermana le da algo que tiene vicio.
Y sabéis algo de los buñuelos de bacalao? Desde que tengo la freidora de aire los busco y nada, creo que DEP tb por ellos
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Nooooooo, los panes de dipear. Con lo que me gustaban!! Mi marido dice que son muy salados pero a mí me encantan. Con humus están de vicio y también soy de las que los comía solos. Como me pusiera, me podía comer el paquete entero de una sentada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo los compré una vez y no repeti por eso mismo, me parecían muy salados.

El otro día fui a coger la leche limpiadora para mi madre y me quedé muerta, no solo ha subido el precio si no que viene prácticamente la mitad. Lo dejé porque me pareció muy pequeño y efectivamente el bote que tenia en casa traía 400 ml y ahora 250ml y encima lo han subido 20 centimos así que nada se cambia al del Eroski.

También lo he notado una burrada en los quesos que es algo que solía comprar, el queso de cabra, camemberg, queso feta, mozzarella...ha subido un picazo así que pasando. Me acercaré un día al Lidl que aunque no me pilla tan a mano tiene mejor precio, muchísima más variedad y total con ir una vez al mes o más me vale porque me cunde mucho.
Total que cada vez hago visitas más espaciadas y cada vez compro menos productos, es que directamente hay productos de marca más baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 18 Jul 2022, 16:58
sanyo escribió: 18 Jul 2022, 11:28
amapoladeciudad escribió: 18 Jul 2022, 08:38 Pues nada, ya lo han confirmado en su twitter, se han cargado los panes de dipear 😭 Y no los encuentro parecidos en ninguna marca...
Con lo buenos que estaban...no lo entiendo.
Lidl también tiene unos pero los de Mercadona estaban mucho mejor... vamos, que yo me los comía solos.
Justo venía a decir esto. Que Lidl también tiene unos, pero los de Mercadona estaban más buenos. De hecho, era una de las pocas cosas que me gustaban más de Mercadona que de cualquier otro super.
Pues vaya... :psee: A este paso, si ya iba poco a Mercadona, menos que voy a ir.
El helado de Kinder Bueno no me llama nada. Hubo un verano que me dio mucho por el de Nutella, pero al final acabé aborreciéndolo y ya no lo he vuelto a comprar.
Realmente, solo me gusta el polo de horchata. Probé la copia del Calippo de lima-limón, porque es uno de mis helados favoritos de la infancia, pero no me gustó, no estaba bien conseguido.
O igual yo tengo idealizado el de Frigo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Entre que han cambiado productos y son peores, o los han quitado, ya no tengo ningún favorito en mercadona.

@Sil
¿Has mirado si tu gazpacho ha vuelto? Leí en algún lado que por petición popular habían vuelto a traer salmorejo y gazpacho.

De helados los únicos que me gustan de allí son unos mini de chocolate
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 18 Jul 2022, 10:54
Repulsivo, entero a la basura. Me sabía a chicle de melón.
+1. Sirve para gastar bromas. Mi madre me lo dio casi entero asegurándome que estaba buenísimo, que se parecía a uno azul que me compraban de cono en una heladería local que ya no existe; fue probarlo y escupirlo, sabe a chucherías chupadas y rebozadas en tres toneladas de azúcar. Y se descojonaba, me lo hizo aposta.

Sin embargo, ellos lo compraron porque ya habían sido varias las personas conocidas que decían que les encantaba así que igual depende del paladar. O les hicieron lo mismo que ellos a mí :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 20 Jul 2022, 07:59 Entre que han cambiado productos y son peores, o los han quitado, ya no tengo ningún favorito en mercadona.

@Sil
¿Has mirado si tu gazpacho ha vuelto? Leí en algún lado que por petición popular habían vuelto a traer salmorejo y gazpacho.

De helados los únicos que me gustan de allí son unos mini de chocolate
Anda, cuando vaya miraré. De todos modos ya me he acostumbrado a otros, el del símbolo 👍 de Alcampo, curiosamente está muy bueno, y el tradicional de Lidl también.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

el pollo asado ese mini que venden para calentarlo en micro hay que sacarlo del plástico? es la primera vez en mi vida que compro un pollo de estos
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 23 Jul 2022, 21:33 el pollo asado ese mini que venden para calentarlo en micro hay que sacarlo del plástico? es la primera vez en mi vida que compro un pollo de estos
Nunca lo he comprado pero normalmente en el empaquetado dice cómo calentarlo. No lo pone?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 24 Jul 2022, 12:39
laurii escribió: 23 Jul 2022, 21:33 el pollo asado ese mini que venden para calentarlo en micro hay que sacarlo del plástico? es la primera vez en mi vida que compro un pollo de estos
Nunca lo he comprado pero normalmente en el empaquetado dice cómo calentarlo. No lo pone?
si, pero no me fio yo mucho de meter el plastico en el micro a ver si va a saltar demasiado
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

@SnoopyCrisprCas a mi me gustaba mucho el helado de nube, pero hace bastantes años que no lo compro y creo que lo han cambiado, yo hablo del azul con trocitos de nube. Ese y el de huevo kinder los compraba siempre.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 24 Jul 2022, 13:22 si, pero no me fio yo mucho de meter el plastico en el micro a ver si va a saltar demasiado
Ah, por eso no te preocupes, son plásticos especiales.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 25 Jul 2022, 11:43
laurii escribió: 24 Jul 2022, 13:22 si, pero no me fio yo mucho de meter el plastico en el micro a ver si va a saltar demasiado
Ah, por eso no te preocupes, son plásticos especiales.
En el micro se deja el plástico y se abre una esquina que viene marcada. Yo lo cojo de emergencia para comidas de finde y está especialmente bueno la verdad, y jugoso. Este sábado lo hice, lo desmigué entero e hice una ensalada con vinagreta de mostaza para 4, me apañó la comida que queríamos algo ligerito y fresco.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Petri escribió: 25 Jul 2022, 18:33
Say escribió: 25 Jul 2022, 11:43
laurii escribió: 24 Jul 2022, 13:22 si, pero no me fio yo mucho de meter el plastico en el micro a ver si va a saltar demasiado
Ah, por eso no te preocupes, son plásticos especiales.
En el micro se deja el plástico y se abre una esquina que viene marcada. Yo lo cojo de emergencia para comidas de finde y está especialmente bueno la verdad, y jugoso. Este sábado lo hice, lo desmigué entero e hice una ensalada con vinagreta de mostaza para 4, me apañó la comida que queríamos algo ligerito y fresco.
Al final lo hice así, reconozco que lo metí con miedo :lol: pero quedó perfecto. Está rico!
Gracias!! :roll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

aiinaa escribió: 24 Jul 2022, 23:35 @SnoopyCrisprCas a mi me gustaba mucho el helado de nube, pero hace bastantes años que no lo compro y creo que lo han cambiado, yo hablo del azul con trocitos de nube. Ese y el de huevo kinder los compraba siempre.
No llegué a probar el de nube antes (ahora tampoco), pero antiguamente me gustaba el de huevo kinder, tutti fruti (éste si que ha cambiado a peor, este año ni el anterior lo he comido, pero antes sí que vi el cambio) y Vainilla con nueces de macadamia? (no se si se llama así éste último).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no he probado nunca el de huevo kinder porque me da miedo que me decepcione, y para eso me lo compro normal de chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Es increíble cómo han subido los precios, metes 4 cosas y son 20 euros, y cuándo digo 4 cosas, son 4 porque ya en Mercadona he reducido la cesta y compro otras alternativas en otros supermercados, pero aún así...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Me he comprado el helado de polvito por lo que había leído aquí pero no me ha gustado nada, muy dulce y empalagoso. :nnoo:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Sugar Kane escribió: 01 Ago 2022, 16:48 Es increíble cómo han subido los precios, metes 4 cosas y son 20 euros, y cuándo digo 4 cosas, son 4 porque ya en Mercadona he reducido la cesta y compro otras alternativas en otros supermercados, pero aún así...
Totalmente, es una pasada. Intento ir lo menos posible y buscar otras alternativas, ya casi todo lo compramos en Aldi y Lidl.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes