Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no compro nada de fruta y verdura en el Mercadona, las tienen carísimas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Fruta y verduras en supermercados en general yo no compro de nunca, salvo ofertas, son carísimas de toda la vida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Jo pues llevo días buscando las gyozas y nada, por ahora no hay suerte.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Probé ayer los tequeños, no les pillo el truco, no se me derrite el queso, pero no tengo freidora, y no sé si los tengo que dejar más de los 5 minutos que pone en la sartén.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 08 Jun 2022, 16:36
Keren escribió: 08 Jun 2022, 15:32
bri escribió: 08 Jun 2022, 15:25 @Koalita deberías sacar tu propia versión mejorada de los koalitos. Yo nunca los llegué a probar.
Yo no los vi nunca en mi ciudad, siempre me quedaré con la duda.
Yo tampoco los llegué a probar. Creo que de hecho cuando aterricé en este hilo ya los habían quitado!

No puede seeer....!!! Tienen que volver, aah! Y los de manzana del mismo tipo también estaban muy ricos, sabían a canela... :porfa:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 09 Jun 2022, 15:54 Probé ayer los tequeños, no les pillo el truco, no se me derrite el queso, pero no tengo freidora, y no sé si los tengo que dejar más de los 5 minutos que pone en la sartén.
Yo los hago al horno, no queda igual que frito pero están buenos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mercadona - - - Hacendado

Sugar Kane escribió: 08 Jun 2022, 21:56 Jo pues llevo días buscando las gyozas y nada, por ahora no hay suerte.
yo tampoco las he visto
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

Yo estoy muy viciada por las noches a la infusión "Dormir" de Hacendado, creo que es la de mejor sabor que he probado.
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Mercadona - - - Hacendado

En cuanto a infusiones no creo que tengan gran variedad, antes el te blanco que ya tampoco....yo suelo coger rojo, verde y rooibos. Pero vamos que las 3 últimas veces que he ido a Mercadona, he notado un aumento considerable de todo. El revuelto ese Kebab me parece bastante caro, lo probé y me gusto pero no sé porque dista tanto en precio del relleno de fajitas por ejemplo. Estoy buscando alternativas pero bueno a ver. Y las frutas y verduras que yo compro cada semana, ya voy directamente a una frutería de barrio y noto bastante diferencia.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

He comprado el gazpacho tradicional y tengo que decir que ahora sí me gusta, está bueno. También he comprado la avena crunchy y vaya vicio, me la como como si fueran pipas.
amarosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2022, 19:50

  Mercadona - - - Hacendado

Mercadona puede que sea el próximo Corte Inglés, se va encareciendo, hasta que su público decide irse a otros supermercados...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Mercadona - - - Hacendado

Llevaba semanas desaparecido el pan de “broa de maíz”, me preguntaba por que. Ayer vi en el telediario que la mayor parte del maíz viene de Ucrania :hurted: de ahí su escasez ahora

Y juraría que alguna vez vi falafels congelados, pero debo haberlo soñado :diosmio:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

La comparación con ECI no me parece acertada. ECI es caro pero ir a hacer la compra allí es un gustazo, por la calidad del producto, el trato, la tienda en sí lo limpia y organizada que está... Yo voy muy puntualmente pero me parece una experiencia radicalmente distinta. Y aunque quisieran ir por ahí tendrian un trabajo ingente de imagen de marca por delante.
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 15 Jun 2022, 07:02 La comparación con ECI no me parece acertada. ECI es caro pero ir a hacer la compra allí es un gustazo, por la calidad del producto, el trato, la tienda en sí lo limpia y organizada que está... Yo voy muy puntualmente pero me parece una experiencia radicalmente distinta. Y aunque quisieran ir por ahí tendrian un trabajo ingente de imagen de marca por delante.
Totalmente de acuerdo contigo, también te digo que ahora tampoco hay tanta diferencia de precios entre el corte y Mercadona 😂😂
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo a veces voy al supermercado del ECI a comprar alguna cosilla, por ejemplo tienen chufas que es algo que no suelen tener en otros supermercados y además a buen precio, y en cuanto a orden y limpieza no me parece diferente a Mercadona. Por lo menos a los Mercadona a los que yo he ido está todo limpio y ordenado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

h*stia, pues la sección de frutas/verduras del ECI que tengo más cerca da putoasco grima (me ha quedao super agresivo jajaja) os lo digo tal cual lo he pensado cada vez que he ido, pero algo INEXPLICABLE, algo exagerao. Cosas que jamás se me ocurriría poner a la venta. Luego te vas a pescadería, carnicería o sección de quesos y muero de gusto pero fruta y verdura??? Vamos, para que friker jiménez se haga un programa. Misterio donde los haya.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Yo cuando he ido al CI la fruta y verdura parece de revista, tiene todo pintaza, pero claro, lo pagas.

He probado la nueva crema de cacao y me gustaba más la que había antes, tenía un sabor a chocolate más intenso. La de ahora ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé hace poco esa que está hecha con avellanas y dátiles y la verdad es que está muy buena. Lleva un 40% de avellanas, lo cual está genial. Es cara pero como es algo para tomar muy de vez en cuando está bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí la frutería del Corte Inglés e Hipercor son muy bonitas y carísimas, pero parece todo de plástico, deben de bañar la fruta en cera.

Anoche probé las aceitunas negras de Aragón. No me han gustado mucho, me supieron muy amargas y no estoy acostumbrada.

Ah, y también llegó a mi Mercadona de confianza la mousse de proteínas de vainilla. Tiene textura de mousse y sabor a natillas. Tampoco me ha entusiasmado porque no soy ni de mousse ni de natillas, pero no está mal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer entré a un Mercadona recién reformado, con la zona de comidas preparadas y la verdad es que daba el pego completamente.

Aquí el ECI parece una tienda de decorado de una serie, está todo perfecto, encerado, con luz de foco cegadora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes