Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 26 Ene 2023, 15:32
mrslyd escribió: 26 Ene 2023, 14:40 Por si alguien de aquí consume avena...Juraría que hace un mes estaba la caja a 0'75 y ahora cuesta 1 euro...En Lidl está a 0'60. No viene en un packaging tan mono, pero da igual.
Esta??
https://fastrecetas.com/copos-de-avena-mercadona/
La compré hace pocos días a 0,70€
Si la ponen a 1€ la compraré en Aldi
Sí, esa. Ayer estaba llenando el carrito en la app y me quedé helada.

Yo Aldi es que no tengo ninguno cerca, pero a partir de ahora la compraré del Lidl, porque está prácticamente a la mitad de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Vale, he bajado a Mercadona y ya he visto la subida. Mecagoentodo!! Si lo llego a saber compro 10 cajas el otro día, que yo tomo avena a diario.
La de Aldi me gusta menos pq se queda más seca pero es que 1€ es una pasada!
También han subido los yogures naturales más proteína, de 1.50€ a 1.60€.

Al final he ido a Lidl, me pilla lejos para ir de normal pero en 20 min llego. He cogido avena y más cosas que he visto bien de precio.
La avena a 0,65€, y la leche de soja la compré antes de navidad a 0,70€ pero ahora la han subido a 0,87€. Joder, esto es un no parar.
Última edición por aytana el 27 Ene 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mi la avena del Mercadona es la que más me gusta de las que he comprado. He probado la del Alcampo, Lidl y otras de marca mucho más caras y nada, la del Mercadona es como más fina y la que más me gusta, y encima era la más barata. En mi caso seguiré comprándola aunque se me quitan las ganas de volver a hacerlo porque al final Mercadona es quien marca el paso en precios al resto de supermercados.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no he probado la de Lidl, a ver qué tal. A no ser que la diferencia sea abismal y esté asquerosa, no volveré a comprar la de Mercadona. Es que es el doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las he probado todas y no noto diferencia. Ahora tengo la de Lidl.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Mercadona - - - Hacendado

Ostras, ayer me fijé en Lidl y la avena estaba a 1€ o casi, que no lo recuerdo exactamente, pero pensé que igual llevaba más cantidad que en Mercadona .
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ayer la compré en Lidl por 0'60. Es en Mercadona donde está a 1 euro.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguien ha probado esta línea? Parece ser que es clon del Olaplex.

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Esta mañana he ido a Lidl y la avena estaba a 0.65 pero vamos, que habiendo tanta diferencia con la de Mercadona la terminarán subiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 28 Ene 2023, 14:45 Esta mañana he ido a Lidl y la avena estaba a 0.65 pero vamos, que habiendo tanta diferencia con la de Mercadona la terminarán subiendo.
Ya la han subido, ahora vale 0,95€ :lloron:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Mercadona - - - Hacendado

Mi teoría es que varias cadenas de alimentación pactan precios, me refiero a Mercadona, Lidl, Aldi y Carrefour, que son las que abarcan la mayoría del mercado. Mercadona digamos que es la primera en hacerlo. Luego, hay otras que van por libre y caras (ECI, hipercor) y otras que son más baratas y no entran en el juego, o no con la mayoría de los productos (Alcampo, Eroski...).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo Alcampo lo veo caro ahora también. Pero que Mercadona abre la veda y luego el resto le sigue, sí, es así.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

Vale, he hecho un estudio de mercado y donde más barata está la avena es en Carrefour. A 0,81. No la he probado, pero, vamos, no creo que haya diferencia. Viene también con un packaging monín como el de Mercadona, en caja.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Pues si voy a Carrefour cogeré varios packs. En Aldi también la han subido a 0.99€
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

El sábado esta mucho mas caro Alcampo, nunca lo vi tan subido de precio, pero incluso mas que supermercados que me quedan cerca y antes se iba a Alcampo porque era más barato y nop, el sábado flipé mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Ay, yo quisiera que me sentase bien la avena, porque el porridge me encanta (en invierno), pero me sienta FATAL.

A veces en invierno me hago una especie de gachas con textura similar a la avena con Weetabix (con leche de soja, un poco de mantequilla de cacahuete y si me apetece dulce, con un poco de chocolate negro y/o Nutella), templado está riquísimo (lo hago en el microondas).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

Ay, yo no concibo el desayuno sin los copos de avena. Las tortitas son lo mejor de mi día, a partir de ahí todo va a peor.
Y cuando no tengo tiempo preparo el porridge como dices y también fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Mercadona - - - Hacendado

mrslyd escribió: 13 Feb 2023, 17:24 Ay, yo no concibo el desayuno sin los copos de avena. Las tortitas son lo mejor de mi día, a partir de ahí todo va a peor.
Y cuando no tengo tiempo preparo el porridge como dices y también fenomenal.
Cual es la receta? Es que quiero incorporar más avena en la dieta pero las gachas no me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

Marriott escribió: 13 Feb 2023, 17:57
mrslyd escribió: 13 Feb 2023, 17:24 Ay, yo no concibo el desayuno sin los copos de avena. Las tortitas son lo mejor de mi día, a partir de ahí todo va a peor.
Y cuando no tengo tiempo preparo el porridge como dices y también fenomenal.
Cual es la receta? Es que quiero incorporar más avena en la dieta pero las gachas no me gustan.
Pues es inventada, pero, vamos, a mí me va genial.
Pones los copos; les echas levadura química, azúcar (yo uso Stevia), canela, leche y agua (o solo leche) hasta cubrirlos y luego los llevas al micro dos minutos. Obtendrás una especie de pasta porque los copos han hinchado. Si la ves demasiado espesa, añádele más agua o leche. Puedes incorporar los toppings que quieras (yo le añado pasas y frutos secos) y ya lo pasas por la sartén. Tardan un poquitín más que si las hicieses con huevo, pero bueno, vale la pena :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo de Mercadona y he visto que el salmorejo de brick de 1 litro cuesta 3.15€!! Antes costaba 1.70€. Está al mismo precio el de brick que el fresco de botella de plástico. Y los yogures de proteínas tmb han subido, me quería coger como capricho el de caramelo pero ya vale n1,95€. Pues para ellos.
Y los yogures vegetales de Alpro 2.60€!. Antes compraba el de coco pq está buenísimo pero cuando valía 1.75€.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes