Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 02 Mar 2023, 19:49 Joer, con lo fácil que sería hacerla solo con pistacho. Aunque me parece que en Carrefour tienen.
Si lo hacen solo de pistacho, igual nos llevamos las manos a la cabeza con el precio que pedirían, entre lo caro que está el pistacho y que éstos no iban a pasar de ganar un porcentaje jugoso sobre el productor...
mrslyd escribió: 02 Mar 2023, 15:00 Me he fijado en que han subido también el precio del arroz integral. Ahora está a 1'85. En Lidl está a 1'65, por si le interesa a alguna. Supongo que acabarán subiéndolo, pero mientras...
En casa gustan mucho los macarrones integrales de Lidl.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2023, 20:31
aytana escribió: 02 Mar 2023, 19:49 Joer, con lo fácil que sería hacerla solo con pistacho. Aunque me parece que en Carrefour tienen.
Si lo hacen solo de pistacho, igual nos llevamos las manos a la cabeza con el precio que pedirían, entre lo caro que está el pistacho y que éstos no iban a pasar de ganar un porcentaje jugoso sobre el productor...
Sí, seguro que lo hacen por eso. Los pistachos están carísimos y el azúcar es muy barata.
La de Carrefour lo he mirado en la web y vale 4,79€ 180gramos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Bueno, el azúcar ya no es tan barato, ha subido un 50% en un año. Y eso encarece todo, claro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Si bueno, ha subido como todo. Pero es mucho más y barato usar azúcar que más pistachos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, eso sí, pero justo hoy vi la noticia y me llamó la atención el subidón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

En mi mercadona hay menos surtido de frescos, parece que traen menos pescado y algunas verduras han desaparecido.

Si vas a partir de las 5 de la tarde pillas lo que queda de frescos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2023, 20:31
aytana escribió: 02 Mar 2023, 19:49 Joer, con lo fácil que sería hacerla solo con pistacho. Aunque me parece que en Carrefour tienen.
Si lo hacen solo de pistacho, igual nos llevamos las manos a la cabeza con el precio que pedirían, entre lo caro que está el pistacho y que éstos no iban a pasar de ganar un porcentaje jugoso sobre el productor...
mrslyd escribió: 02 Mar 2023, 15:00 Me he fijado en que han subido también el precio del arroz integral. Ahora está a 1'85. En Lidl está a 1'65, por si le interesa a alguna. Supongo que acabarán subiéndolo, pero mientras...
En casa gustan mucho los macarrones integrales de Lidl.
Gracias! Tomo nota :enamorado:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Pues ni tan mal la crema de pistachos. Por lo menos no lleva aceite de palma o de colza.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 06 Mar 2023, 17:25 Pues ni tan mal la crema de pistachos. Por lo menos no lleva aceite de palma o de colza.
El aceite de colza no tiene nada de malo, su perfil lipídico es mejor que el de girasol. Es rico en omega 3, ácido oleico y tiene pocos ácidos grasos saturados.
Lo que tiene es mala fama en España por lo que pasó.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he probado el nuevo chocolate 92% sin azúcar ni edulcorante (lleva achicoria) vi un vídeo de un nutricionista en tik tok que lo recomendaba.
Madre mía, está fuerte, fuerte. Y amargo. A mí me gusta.
Imagen

Ingredientes: Pasta de cacao, manteca de cacao, fibra de achicoria (6%), cacao desgrasado en polvo y aromas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo quiero probar pero me pareció caro y no sé si me gustaría pq el 99 no me gusta nada.
Con azúcar si que me gustan el 85% y el 90%.
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mercadona - - - Hacendado

¿Dónde hacen ese chocolate? Los negros que ha pasado Mercadona a La Imperial en Portugal me saben a re-quemado. Sólo me gustan los que tienen en porciones y los siguen haciendo aquí.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

Gea escribió: 08 Mar 2023, 14:45 ¿Dónde hacen ese chocolate? Los negros que ha pasado Mercadona a La Imperial en Portugal me saben a re-quemado. Sólo me gustan los que tienen en porciones y los siguen haciendo aquí.
Justo eso le noto yo a los nuevos. Los antiguos eran Clavileño, que los puedes encontrar en otros supermercados si te interesan.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Mercadona - - - Hacendado

Jo, yo cogí una vez la tableta del 99% por error y aquello fue intragable. Me da que mi tope es el 85%.

De Hacendado me gustan mucho las minibarritas de chocolate (70%) con semillas, para llevar son perfectas y están muy ricas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo cojo el del 99 y es amargo pero como estoy acostumbrada..
De todas formas ahora he descubierto el del Valor al 92% que está muy bien.


Ojo con los que ponen el 0% que llevan a tope de edulcorantes. A mí es que me sientan fatal, por eso prefiero coger el normal.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Mercadona - - - Hacendado

Yo del 99% no soy capaz, mi tope es el 85 y ya me cuesta.
Hoy he comprado pistachos para hacer carpaccio de tomate rosa, como era de esperar, caros a más no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Marriott escribió: 10 Mar 2023, 19:11 Yo del 99% no soy capaz, mi tope es el 85 y ya me cuesta.
Hoy he comprado pistachos para hacer carpaccio de tomate rosa, como era de esperar, caros a más no poder.
Madre mia los pistachos....pensar que hace nada estaban a 1,80€..... :diosmio:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Los frutos secos donde más baratos los encuentro siempre es en Aldi o Lidl.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:10
Marriott escribió: 10 Mar 2023, 19:11 Yo del 99% no soy capaz, mi tope es el 85 y ya me cuesta.
Hoy he comprado pistachos para hacer carpaccio de tomate rosa, como era de esperar, caros a más no poder.
Madre mia los pistachos....pensar que hace nada estaban a 1,80€..... :diosmio:
A 1'80? Yo no compro pistachos por debajo de los 3 euros desde 2018 o antes... hace muchos años que los veo caros.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 13 Mar 2023, 17:50
laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:10
Marriott escribió: 10 Mar 2023, 19:11 Yo del 99% no soy capaz, mi tope es el 85 y ya me cuesta.
Hoy he comprado pistachos para hacer carpaccio de tomate rosa, como era de esperar, caros a más no poder.
Madre mia los pistachos....pensar que hace nada estaban a 1,80€..... :diosmio:
A 1'80? Yo no compro pistachos por debajo de los 3 euros desde 2018 o antes... hace muchos años que los veo caros.
En Mercadona los de sin sal con cáscara costaba eso hasta hace poco :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes