Chalk Paint

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Chalk Paint

undi escribió: 24 Nov 2018, 09:27 Luego compré un bote de 750 pero pintura y con ese di toda una capa completa y me ha sobrado más de la mitad.

(...)

Así que pilla chalkpaint líquido! :D:


:sip: :sip:


Una chalk paint de calidad en formato de pintura líquida cunde muchísimo :ok:

Aparte de la comodidad y la facilidad al aplicarla, es sorprendente su alta cobertura y la relativamente poca cantidad que se necesita para que un proyecto quede bien acabado :10:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Lo copio del hilo de decoración, que no sabía qué había post de chalk paint.

Alguna habéis pintado tapicería con chalk paint? Me gustaría pintar 2 sillas de polipiel de mi salón. Están nuevas (son de hace 2 años), pero son marrones y las quiero pintar verde menta. He visto vídeos, pero me da miedo que quede una birria.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 19 Jul 2019, 23:52 Lo copio del hilo de decoración, que no sabía qué había post de chalk paint.

Alguna habéis pintado tapicería con chalk paint? Me gustaría pintar 2 sillas de polipiel de mi salón. Están nuevas (son de hace 2 años), pero son marrones y las quiero pintar verde menta. He visto vídeos, pero me da miedo que quede una birria.

[youtube][/youtube]
Yo pinté una silla.de la.cocina. el cojín era como de plástico negro acolchado. Quedó bastante mejor de lo que estaba en su estado original. Lo tuve en casa dos años, y bien . Luego lo di pq cambiamos de muebles, ahora no te sabría decir qué tal envejece. hay una chica en FB que se llama popurridefua o algo así que pone cosas chulísimas. Hasta el suelo lo pinta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Gracias, [mention]katy_la_oruga[/mention].
No tengo Facebook, voy a buscar si la encuentro por Instagram.
Antes de pintar nada, voy a ver varios vídeos. Si veo que la pintura queda mal, siempre puedo tirar de una funda, ja ja. Pero con los pocos vídeos que he visto, flipo muchísimo con lo que se puede llegar a conseguir.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Chalk Paint

[quote=Pocahontas post_id=1336403 time=1563573169 user_id=254]
Lo copio del hilo de decoración, que no sabía qué había post de chalk paint.

Alguna habéis pintado tapicería con chalk paint? Me gustaría pintar 2 sillas de polipiel de mi salón. Están nuevas (son de hace 2 años), pero son marrones y las quiero pintar verde menta. He visto vídeos, pero me da miedo que quede una birria.

[youtube][/youtube]


Yo he pintado un sillón antiguo, con la de annie sloan (tecnicamente es la mejor), y fue un desastre total! La tela era una especie de polipiel y la pintura se saltaba, no se pego.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Ay, [mention]Livann[/mention]. No me digas eso.
He visto en un vídeo que mezclan la pintura con laca para que se haga “flexible”.
Ya sé menos ha metido en la cabeza hacerlo, pero antes iré a Leroy Merlín a preguntar en pinturas y seguiré mirando en YouTube.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Chalk Paint

Las.chalk Paint del Leroy son muy muy malas!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 00:09 Las.chalk Paint del Leroy son muy muy malas!!!
Había bicheado la de la marca Rustoleum o La Pajarita. Esas también son muy malas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 21 Jul 2019, 00:21
katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 00:09 Las.chalk Paint del Leroy son muy muy malas!!!
Había bicheado la de la marca Rustoleum o La Pajarita. Esas también son muy malas?
Creo que las que digo yo son las Rustoleum. Tb he usado las de Americana y no hay color.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 09:57
Pocahontas escribió: 21 Jul 2019, 00:21
katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 00:09 Las.chalk Paint del Leroy son muy muy malas!!!
Había bicheado la de la marca Rustoleum o La Pajarita. Esas también son muy malas?
Creo que las que digo yo son las Rustoleum. Tb he usado las de Americana y no hay color.
Genial, pues iré a bichear, que mientras controle el color que me guste, la marca me da un poco igual. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

He estado hoy en Leroy y he comprado dos botes de 175ml de color Mint de La Pajarita más la cera.
Probablemente me ponga con la “obra de arte” en las vacaciones.
Estuve dudando entre el color Mint y el Cancún. En el papel, el Mint es el de arriba y el Cancún es el de abajo. ¿Qué os parece?
Os mantendré informadas :wirr: :hide1: .


Imagen

Imagen
Última edición por Pocahontas el 31 Jul 2019, 20:04, editado 1 vez en total.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 21 Jul 2019, 12:08
katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 09:57
Pocahontas escribió: 21 Jul 2019, 00:21
katy_la_oruga escribió: 21 Jul 2019, 00:09 Las.chalk Paint del Leroy son muy muy malas!!!
Había bicheado la de la marca Rustoleum o La Pajarita. Esas también son muy malas?
Creo que las que digo yo son las Rustoleum. Tb he usado las de Americana y no hay color.
Genial, pues iré a bichear, que mientras controle el color que me guste, la marca me da un poco igual. Gracias por la ayuda.
Yo quiero saber que tal los resultados, porque ya te digo que mi intento fue un horror.
Lo de la laca no lo he leído, pero la flexibilidad no era el problema, no se que tendría el polipiel si waterproof o que, pero cuando la pintura se secaba, saltaba, y ni cera ni leches.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Qué pintura usaste, [mention]Livann[/mention]? En los vídeos se ve todo tan sencillo...
Cuando lo haga, te cuento. Lo prometo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Acabo de empezar mi obra de arte. Os voy contando. Ya os mostraré el proceso.
Acabo de terminar ahora mismo la primera capa.
De una silla marrón a una verde menta:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chalk Paint

Vaya cambio! :wow:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Say escribió: 26 Jul 2019, 10:34 Vaya cambio! :wow:
Estoy flipando, porque vaya que sí. Ya la primera capa ha cubierto súper bien.
Ahora voy a pintar también una piña que tengo a modo de maceta en color dorado. También os lo enseñaré cuando lo haga.
Allytoc

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 26 Jul 2019, 10:28 Acabo de empezar mi obra de arte. Os voy contando. Ya os mostraré el proceso.
Acabo de terminar ahora mismo la primera capa.
De una silla marrón a una verde menta:

► Mostrar Spoiler
Qué bonito!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Voy a dejarla con la segunda mano a que pasen 24h para darle la cera. De momento, súper fácil de pintar. Habrá que ver el resultado final.
Me he venido arriba y he dado unas pinceladas a una piña en forma de maceta. La piña la voy a lijar un poco cuando se seque, para darle efecto envejecido.

► Mostrar Spoiler
Última edición por Pocahontas el 27 Jul 2019, 00:34, editado 2 veces en total.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 24 Jul 2019, 08:26 Qué pintura usaste, @Livann? En los vídeos se ve todo tan sencillo...
Cuando lo haga, te cuento. Lo prometo.
Utilize anniesloan, que tecnicamente es la mejor, pero ni con esas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Ha bajado un poco el color de la silla y está divina. Mañana le pasaré la cera.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes