Chalk Paint

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Vale, era lo que había ojeado así más económico. Hubiese hecho lo mismo que tú, añadirle una cajonera. Lo veo muy necesario para tener papeles bien ordenados.
He fichado uno de Ikea, pero está en 129€ así. Y he visto uno en Amazon, con buenas opiniones, que también ronda el mismo precio.
Gracias, [mention]Jotaefe[/mention]. Qué apañada eres. Seguiré dándole al tarro para ver qué hago 🙃.
El de Amazon es este del spoiler:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 01 Ago 2019, 22:28 Gracias, @Jotaefe. Qué apañada eres. Seguiré dándole al tarro para ver qué hago 🙃.
Gracias :roll: Y apañado :D:
El de Amazon mola, pero a mi no me hubiera cabido, por eso fui a lo estrecho.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Jotaefe escribió: 02 Ago 2019, 09:07
Pocahontas escribió: 01 Ago 2019, 22:28 Gracias, @Jotaefe. Qué apañada eres. Seguiré dándole al tarro para ver qué hago 🙃.
Gracias :roll: Y apañado :D:
El de Amazon mola, pero a mi no me hubiera cabido, por eso fui a lo estrecho.
Me lo imagino. El escritorio más estrecho es ideal para espacios más reducidos. Ahora mismo tengo sitio para ello (mi piso es pequeño, pero vivo yo sola). Quiero ponerlo en una habitación que tengo ahora mismo vacía, y que mi intención es completarla (cuando haya dinero ahorrado) con una especie de vestidor y sofá cama. Así a modo de espacio de estudio, pero que también sirva de almacenamiento de ropa y cosas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Chalk Paint

[mention]Pocahontas[/mention] no pintes encima de pegamento, quedará fatal. Si fuese mío lo quitaría con alcohol pero igual es una chapuza, no lo sé :D:

Si vas a ikea sólo te aconsejo que no compres el tablero linmon, menuda mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

metz escribió: 06 Ago 2019, 12:31 @Pocahontas no pintes encima de pegamento, quedará fatal. Si fuese mío lo quitaría con alcohol pero igual es una chapuza, no lo sé :D:

Si vas a ikea sólo te aconsejo que no compres el tablero linmon, menuda mierda.
No voy a pintar al final el escritorio, lo voy a reciclar en el punto limpio. He pasado de meterme en el sarao ese.
Ay, no sabes el disgusto que me das con lo del tablero Linnmon, es el que pensaba comprar 😱.
Había estado mirando también encimeras de cocina, pero veo que pesan mucho.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 06 Ago 2019, 22:00
metz escribió: 06 Ago 2019, 12:31 @Pocahontas no pintes encima de pegamento, quedará fatal. Si fuese mío lo quitaría con alcohol pero igual es una chapuza, no lo sé :D:

Si vas a ikea sólo te aconsejo que no compres el tablero linmon, menuda mierda.
No voy a pintar al final el escritorio, lo voy a reciclar en el punto limpio. He pasado de meterme en el sarao ese.
Ay, no sabes el disgusto que me das con lo del tablero Linnmon, es el que pensaba comprar 😱.
Había estado mirando también encimeras de cocina, pero veo que pesan mucho.
Me autocito. He estado hoy en Ikea ojeando y vengo horrorizada. La Linnmon tiene pinta de despegarse la lámina en 2 segundos. Y luego me he quedado chafada con los escritorios, son todos muy bajos. Los "caros" sí tenían una altura considerable. Bueno, lo positivo es que he descartado opciones y que ahora tengo que repensar todo y plantearme otras alturas. 70cm de alto se me quedan cortos. He probado una mesa de 80cm de alto y creo que esa es adecuada.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chalk Paint

Jolin pues ese tablero lo tengo yo, ya os digo, desde hace unos 4-5 años.. Le doy uso diario pq soy opositora, pongo y quito el portátil, mi gata duerme encima, ha sobrevivido a una mudanza... Y no tiene ni una marca.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Soni escribió: 07 Ago 2019, 23:07 Jolin pues ese tablero lo tengo yo, ya os digo, desde hace unos 4-5 años.. Le doy uso diario pq soy opositora, pongo y quito el portátil, mi gata duerme encima, ha sobrevivido a una mudanza... Y no tiene ni una marca.
[mention]Soni[/mention], tienes el blanco, negro, roble? Y de tamaño? Me ha parecido flojito de la lámina, como si se descascarillase. No sé si el de exposición estaba muy trillado.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 00:53
Soni escribió: 07 Ago 2019, 23:07 Jolin pues ese tablero lo tengo yo, ya os digo, desde hace unos 4-5 años.. Le doy uso diario pq soy opositora, pongo y quito el portátil, mi gata duerme encima, ha sobrevivido a una mudanza... Y no tiene ni una marca.
@Soni, tienes el blanco, negro, roble? Y de tamaño? Me ha parecido flojito de la lámina, como si se descascarillase. No sé si el de exposición estaba muy trillado.
Tablero blanco de 100 cm. Se me queda un poco peque pero está perfecto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Soni escribió: 08 Ago 2019, 13:39
Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 00:53
Soni escribió: 07 Ago 2019, 23:07 Jolin pues ese tablero lo tengo yo, ya os digo, desde hace unos 4-5 años.. Le doy uso diario pq soy opositora, pongo y quito el portátil, mi gata duerme encima, ha sobrevivido a una mudanza... Y no tiene ni una marca.
@Soni, tienes el blanco, negro, roble? Y de tamaño? Me ha parecido flojito de la lámina, como si se descascarillase. No sé si el de exposición estaba muy trillado.
Tablero blanco de 100 cm. Se me queda un poco peque pero está perfecto.
El que yo estuve manoseando es el roble. Igual el blanco tiene mejor calidad. Estaba pensando en el de 200cm, porque ahora mismo tengo bastante espacio. El ideal es de 150, pero el fondo son 75cm y es excesivo. Estoy mirando las opciones fe encimeras de cocina, que miden 1,86 y rondan precio barato (unos 40€). A ver si me decido. [mention]Soni[/mention], y de patas? Qué tienes? Porque quiero una altura de 80cm y estoy loca pensando en cómo hacerlo. Si para eegulable, sí cómoda Alex con alguna para que lo eleve... pufff. También quiero pasarme por un almacén de liquidación donde siempre hay cosas apañadas, a ver si tienen cajoneras altas.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chalk Paint

Tengo las patas adils tb en blanco. Son regulables en altura.. Tienen en la parte de abajo como una tapa que es de rosca y si le das alarga la pata.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Soni escribió: 08 Ago 2019, 16:50 Tengo las patas adils tb en blanco. Son regulables en altura.. Tienen en la parte de abajo como una tapa que es de rosca y si le das alarga la pata.
Genial. Las adils vi que tenían como una rosca, pero me da que no suben mucho, no?Te pusiste cajoneras?
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 17:05
Soni escribió: 08 Ago 2019, 16:50 Tengo las patas adils tb en blanco. Son regulables en altura.. Tienen en la parte de abajo como una tapa que es de rosca y si le das alarga la pata.
Genial. Las adils vi que tenían como una rosca, pero me da que no suben mucho, no?Te pusiste cajoneras?
No suben mucho, creo que ponía en la web cuántos centímetros se alargan. A mí me sobra, no las tengo subidas apenas. Puse cajonera Alex pero no la tengo debajo de la mesa, la tengo al lado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Mil gracias, [mention]Soni[/mention]. Y perdóname por las mil preguntas. A ver cuando me aclare y lo haga todo y ya os cuento cómo lo resuelvo 🤗.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chalk Paint

Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 18:59 Mil gracias, @Soni. Y perdóname por las mil preguntas. A ver cuando me aclare y lo haga todo y ya os cuento cómo lo resuelvo 🤗.
De nada! Es normal si estás amueblando y decorando y para eso está el subforo :ok:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Soni escribió: 08 Ago 2019, 19:00
Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 18:59 Mil gracias, @Soni. Y perdóname por las mil preguntas. A ver cuando me aclare y lo haga todo y ya os cuento cómo lo resuelvo 🤗.
De nada! Es normal si estás amueblando y decorando y para eso está el subforo :ok:
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Chalk Paint

Chim escribió: 18 Nov 2018, 18:40 @undi yo he puesto cera cuando he usado dos colores diferentes, entre color y color. Uso la laca como producto de acabado.

En spray no sé, sólo he usado pintura para aplicar con brocha o rodillo.

Siento no poder ayudarte.

Si te sirve de algo, en mi habitación (que los gatos se suben a todos los muebles) los muebles están como el primer día a pesar de sus carreras, uñas y peleas. Usé como ya te he comentado la laca de acabado. Es una que no da brillo ni es mate. Se queda el mueble tal cual estaba pintado, pero más liso.
@Chim te acuerdas de la laca de acabado que usaste? También tengo bichejos 😸

Y con qué aplicáis la laca?? Un paño?
Chim

  Chalk Paint

La apliqué con rodillo!

Es la de xylazel, la Rust-Oleum. Yo elegí la de acabado satinado. Una vez seca no se nota nada. El mueble no queda ni brillante ni mate.

La compré en Leroy Merlin.

Al final me animé y pinté también las puertas de casa. Me gusta mucho como ha quedado. Si hago foto y queda chula, os la pongo mañana.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Fotos de las puertas, sí!!! Por fa. Es algo que sí me gustaría hacer.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Chalk Paint

@Chim la laca de acabado cómo es? El otro día fui a leroy merlin y sólo vi la cera y un spray.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes