JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  JAPON

A mi me salió un poco más caro hacerlo así, pero tanta diferencia ni de coña. En mi caso fue con Air France.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 16:28
Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
Fuimos 18 días y teníamos el JR Pass de 14, lo activamos al irnos de Tokyo, donde estuvimos 4 días. Al salir de Tokyo fuimos a Nikko, Kurobe-Tateyama, Valle del Kiso, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Miyajima y volvimos a Tokyo. A Osaka fuimos desde Kyoto.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 16:28
Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
El JR Pass no siempre sale rentable, según la ruta, hay que mirarlo. Y comprobar con los buses porque a veces no tardan mucho más que los trenes normales y son más económicos.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  JAPON

Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 12:32 Ficho!!!

Este año nos iremos mi pareja y yo! En la época del Momiji, últimos de octubre espero. Es buena época, verdad? Por temperaturas, paisaje...

Como fuisteis vosotros? Está bien el vuelo directo con iberia a Tokio? Vi fotos y decían que hay poco espacio, y son muchas horas de vuelo. Alguien ha ido con japan airlines o emirates? Sería con escala pero igual es mejor, ¿no?
Hola! Yo me voy a ir también en Octubre. Esta semana quiero dejarme el vuelo sacado y tenía pensado coger el de Iberia, pero con lo del espacio y la comida que habéis comentado, voy a echar un vistazo a otras opciones aunque sea con escala. Total, igualmente me tengo que desplazar a Madrid.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Nosotros al final hacemos Madrid-Amsterdam-Osaka y a la vuelta Tokio-Amsterdam-Madrid,con KLM,cogiendo los asientos especiales con más espacio y que se reclinan más.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

carmelita escribió: 19 Abr 2019, 16:23
Hola! Yo me voy a ir también en Octubre. Esta semana quiero dejarme el vuelo sacado y tenía pensado coger el de Iberia, pero con lo del espacio y la comida que habéis comentado, voy a echar un vistazo a otras opciones aunque sea con escala. Total, igualmente me tengo que desplazar a Madrid.
Yo cogi los asientos que no tenía a nadie delante para tener espacio y genial.

Que guay [mention]Fantasmiko[/mention], pásalo genial. Yo quiero volver, pero en primavera la próxima vez
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  JAPON

Sí,gracias. Miraré bien el asiento. Al final seguro que no cojo el directo desde Madrid (me sale incluso mejor de precio así porque el AVE no es precisamente lo más económico). Estoy mirando los vuelos en skyscanner, pero si conocéis otra web que esté bien, os agradezco la información.
Esta semana me dejo listo el vuelo y espero el alojamiento. Me voy sola, así que quiero estar especialmente bien comunicada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

carmelita escribió: 20 Abr 2019, 16:57 Sí,gracias. Miraré bien el asiento. Al final seguro que no cojo el directo desde Madrid (me sale incluso mejor de precio así porque el AVE no es precisamente lo más económico). Estoy mirando los vuelos en skyscanner, pero si conocéis otra web que esté bien, os agradezco la información.
Esta semana me dejo listo el vuelo y espero el alojamiento. Me voy sola, así que quiero estar especialmente bien comunicada.
Yo los busqué en Kayak, que pones la opcion multidestino en el buscador y así lo amoldas a lo que quieras hacer
[mention]Auba[/mention] debe ser precioso el Sakura, yo también espero ir más veces y poder disfrutarlo en directo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Sí, tiene pintaza el sakura pero el momiji no tiene desperdicio, ya verás. ¡Es precioso! [mention]Fantasmiko[/mention]
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  JAPON

Estoy valorando viajar a Japon y no aguanto denasiado bien el calor. Que me decís las que habeis viajado en esta época? No quiero gastarme un pastizal para no disfrutar del viaje
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

¡Otra que va en otoño! Es el viaje de mis sueños desde mocosa así que estoy súper ilusionada. Iré en octubre con Air China.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

A mi me quedan pocas semanas, ¡qué ganazas!

A las que habéis ido ya, ¿dónde habéis cambiado de moneda? Por un lado estamos valorando cambiarlo allí directamente porque las comisiones de los bancos son bastante altas, pero por otro nos da apuro ir sin yenes (a la aventura :lol: )
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

canela escribió: 25 Abr 2019, 23:36 A mi me quedan pocas semanas, ¡qué ganazas!

A las que habéis ido ya, ¿dónde habéis cambiado de moneda? Por un lado estamos valorando cambiarlo allí directamente porque las comisiones de los bancos son bastante altas, pero por otro nos da apuro ir sin yenes (a la aventura :lol: )
Nosotros cambiamos en el aeropuerto y sin problemas.
clariluu

  JAPON

Más o menos que presupuesto se puede llevar un viaje allí y cuantos días mínimo recomendais? Los vuelos se hacen muy pesados?
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  JAPON

clariluu escribió: 26 Abr 2019, 00:59 Más o menos que presupuesto se puede llevar un viaje allí y cuantos días mínimo recomendais? Los vuelos se hacen muy pesados?
Mm pues la verdad que complicado dar respuesta a eso, pero yo diría mínimo mínimo unos 9-10, recomendable al menos 14. El vuelo supongo que según cada uno y las escalas, a mí con una escala no se me hizo demasiado pesado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  JAPON

Yo hice sin escalas, aunque salí desde Dinamarca y es algo más corto. La verdad, a pesar de que soy malísima para dormir en aviones, lo preferí directo. En mi caso no veo la ventaja a bajarme del avión, esperar, posiblemente pasar control de seguridad, etc. Prefiero verme pelis y hacerlo directo si es posible.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

clariluu escribió: 26 Abr 2019, 00:59 Más o menos que presupuesto se puede llevar un viaje allí y cuantos días mínimo recomendais? Los vuelos se hacen muy pesados?
Yo estuve 19 días y me gasté unos 2500-2700E aprox entre vuelo, alojamiento, transporte (JR Pass de 14 días y bonos de metro de Tokyo y Kyoto), entradas (a templos, museos y el parque Universal Studios) y comidas. Lo compramos todo nosotros por libre, los billetes en Iberia, los alojamientos en Booking y el JR Pass desde la página oficial. El resto, allí.

Menos de 12 días no iría, la verdad, con la matada de horas de vuelo que hay por delante y teniendo en cuenta que ver las cuatro cosillas imprescindibles ya se lleva unos 10-12 días. Yo fui directo Madrid-Tokyo y se me hizo pesado pero no me arrepiento, creo que hacer escala hubiera sido peor. Al final alargas el sufrimiento perdiendo el tiempo en el aeropuerto...

La verdad es que ni me dolió gastarme el dinero, quiero volver a ir otros 15-20 días y seguir conociendo el país.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

clariluu escribió: 26 Abr 2019, 00:59 Más o menos que presupuesto se puede llevar un viaje allí y cuantos días mínimo recomendais? Los vuelos se hacen muy pesados?
A nosotros nos ha salido por 2000 € por persona (vuelos, alojamiento, seguro de viaje, JR Pass y pocket wifi) 15 días. Más o menos como a [mention]Auba[/mention] .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes