JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

El Doro ya tiene su billete para ir en abril 2021, cuando abran las fronteras otra vez, pero tiene que hacerse un test antes de salir y luego otro al llegar allí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Yo si abren me animaría a ir en cuanto tenga vacaciones. Fui hace dos años y tengo ganas de ver más.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  JAPON

Ojalá se pueda ir el año que viene, yo iba a ir en septiembre y se tuvo que cancelar claro.

En abril no sé si me arriesgo, prefiero esperar un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Doraemon escribió: 16 Dic 2020, 22:44 El Doro ya tiene su billete para ir en abril 2021, cuando abran las fronteras otra vez, pero tiene que hacerse un test antes de salir y luego otro al llegar allí.
Que envidia :D:
va de turista o a trabajar?
Yo quiero ir en Abril pero no sé si estará abierto ni si hay que hacer cuarentena
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Rhaenys escribió: 17 Dic 2020, 21:12
Doraemon escribió: 16 Dic 2020, 22:44 El Doro ya tiene su billete para ir en abril 2021, cuando abran las fronteras otra vez, pero tiene que hacerse un test antes de salir y luego otro al llegar allí.
Que envidia :D:
va de turista o a trabajar?
Yo quiero ir en Abril pero no sé si estará abierto ni si hay que hacer cuarentena
De turismo, pero a ver si Iberia no cancela el vuelo por falta de pasajeros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Ostras , no sabía que ya vendían billetes. Supongo que es muy buena señal.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Es que quieren hacer una prueba abriendo al turismo antes de las juegos olímpicos.
Las fronteras están abiertas solo a los trabajadores, bajo ciertas circunstancias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Me he comprado también el vuelo para Abril, de estos flexibles con cambio de fecha incluido. A ver si hay suerte :)
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  JAPON

El casimarido y yo queremos pasar del casi al marido/esposa por completo y tenemos pensado hacer la luna de miel en Japón, viendo el panorama y que quizá en 2021 sea un poco pronto quizá esperemos al 2022, lo que no sé es si ir en época de primavera o verano.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  JAPON

Yo fui en primavera, en mayo del año pasado, y lo disfruté mucho. Nos tocó, por lo general, buen tiempo, de los 14 días nos llovió el día siguiente de llegar a Osaka, la noche que pasamos en Takayama -por el día aguantó- y otra noche en Tokyo; los días de calor fueron tolerables. Creo que en verano puede resultar agobiante la mezcla de calor y humedad.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Rhaenys escribió: 19 Dic 2020, 13:44 Me he comprado también el vuelo para Abril, de estos flexibles con cambio de fecha incluido. A ver si hay suerte :)
Vas con Iberia?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Doraemon escribió: 19 Dic 2020, 22:56
Rhaenys escribió: 19 Dic 2020, 13:44 Me he comprado también el vuelo para Abril, de estos flexibles con cambio de fecha incluido. A ver si hay suerte :)
Vas con Iberia?
No, he comprado con Alitalia.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Me dais mucha envidia pero me da miedo planear el viaje y luego llevarme una desilusión si cierran fronteras.

Prefiero esperar.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Yo ya estoy mentalizadla. También había comprado para Abril del año pasado y se canceló :S
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  JAPON

Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:53 El casimarido y yo queremos pasar del casi al marido/esposa por completo y tenemos pensado hacer la luna de miel en Japón, viendo el panorama y que quizá en 2021 sea un poco pronto quizá esperemos al 2022, lo que no sé es si ir en época de primavera o verano.
En verano la combinación de calor y humedad es muy incómoda, si puedes mucho mejor en primavera u otoño.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

En verano es el infierno, a menos que se vaya por Sapporo, al norte.
Hace 2 veranos estuvimos en Okinawa, el calor tropical aplatana mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Yo fui en otoño y súper recomendable, en octubre concretamente. Noviembre es muy bonito también y se ve más momiji. Yo en principio iba a ir en primavera, pero también es verdad que sobre las fechas del hanami está petado y la golden week también. Verano e invierno tienen sus cosas guays pero el tiempo acompaña menos.

Qué ganazas de volver.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Yo fui en noviembre y me encantó, el momiji en todo su esplendor.

Me gustaría ir otra vez en primavera pero por mi trabajo actual lo veo imposible. La próxima vez que vuelva tendrá que ser en verano. Dicen que es muy húmedo, aunque creo que a la humedad y al bochorno ya estoy acostumbrada. Soy de Baleares y supongo que será similar
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Doraemon escribió: 20 Dic 2020, 22:10 En verano es el infierno, a menos que se vaya por Sapporo, al norte.
Hace 2 veranos estuvimos en Okinawa, el calor tropical aplatana mucho.
Crees que en Sapporo la temperatura podría ser como en el Norte de España en verano?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Agua escribió: 23 Dic 2020, 18:27
Doraemon escribió: 20 Dic 2020, 22:10 En verano es el infierno, a menos que se vaya por Sapporo, al norte.
Hace 2 veranos estuvimos en Okinawa, el calor tropical aplatana mucho.
Crees que en Sapporo la temperatura podría ser como en el Norte de España en verano?
Más fresco, allí los inviernos son muy duros. Es una climatología muy extrema, está cerca de Rusia.
Aunque dice el Doro que su atractivo es justo en invierno, en febrero organizan un snow festival muy chulo.
Hay ramen y mariscos ricos, la zona de Suzukino es bonita, pero poco más. También se visita la fábrica de cerveza Sapporo.
El aeropuerto de Chitose tiene un onsen bonito.

La región de Hokkaido tiene bonitos parques naturales con las famosas grullas, símbolo de Japón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes