JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  JAPON

A nosotros también nos lo organizó una agencia igual que lo que cuenta Fantasmiko, es esta agencia que me recomendó un conocido que viaja a Japón a menudo
https://www.his-spain.com/

Nos sacaron los vuelos, nos buscaron los hoteles que estaban muy bien y nos tramitaron el pase de tren y algún otro transporte que cogimos, y el seguro de viaje.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Yo fui por mi cuenta la primera vez e iré también por mi cuenta está.
Si te informas no hay problema aunque nadie hable inglés 🤷
Los transportes son estupendos, limpios y puntuales.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  JAPON

Agua escribió: 01 Dic 2022, 09:52
Atia escribió: 01 Dic 2022, 07:24
Agua escribió: 28 Nov 2022, 13:39

Sí, ya falta poco más de dos semanas para irnos.

Respecto a lo de Tokio, yo le daría algún día más si puede ser.
En qué época quieres ir?
Qué época recomiendas? Me gustaría primavera pero tengo entendido que es carísimo y hay muchísima gente :(
No sabría decirte porque la primera vez fuimos por el puente de la constitución y ahora iremos a
desde mediados de diciembre hasta principios de enero que viene a ser casi la misma época.

Siempre recomiendan primavera u otoño.

Ayyy pues ya estás por allí! Cuéntanos cuando vuelvas :mrgreen: Yo voy en nada también, me acabo de pillar un vuelo para dentro de un par de semanas :hppydnc2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Atia escribió: 03 Ene 2023, 15:03
Agua escribió: 01 Dic 2022, 09:52
Atia escribió: 01 Dic 2022, 07:24

Qué época recomiendas? Me gustaría primavera pero tengo entendido que es carísimo y hay muchísima gente :(
No sabría decirte porque la primera vez fuimos por el puente de la constitución y ahora iremos a
desde mediados de diciembre hasta principios de enero que viene a ser casi la misma época.

Siempre recomiendan primavera u otoño.

Ayyy pues ya estás por allí! Cuéntanos cuando vuelvas :mrgreen: Yo voy en nada también, me acabo de pillar un vuelo para dentro de un par de semanas :hppydnc2:
Acabo de volver hace un par de horas, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no irme a dormir hasta que no sea de noche 😆

Te va a encantar!
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  JAPON

Agua escribió: 03 Ene 2023, 16:33
Atia escribió: 03 Ene 2023, 15:03
Agua escribió: 01 Dic 2022, 09:52
No sabría decirte porque la primera vez fuimos por el puente de la constitución y ahora iremos a
desde mediados de diciembre hasta principios de enero que viene a ser casi la misma época.

Siempre recomiendan primavera u otoño.

Ayyy pues ya estás por allí! Cuéntanos cuando vuelvas :mrgreen: Yo voy en nada también, me acabo de pillar un vuelo para dentro de un par de semanas :hppydnc2:
Acabo de volver hace un par de horas, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no irme a dormir hasta que no sea de noche 😆

Te va a encantar!
Mucho ánimo con el jet lag! Qué tal el frío allí estos días? Alguna recomendación? jajajaja
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

@Atia la temperatura era buena, unos 7/9 °C de día. Sé que hubo nevadas importantes en el norte del país pero de Tokio para abajo no hizo tantísimo frío.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  JAPON

Agua escribió: 04 Ene 2023, 18:24 @Atia la temperatura era buena, unos 7/9 °C de día. Sé que hubo nevadas importantes en el norte del país pero de Tokio para abajo no hizo tantísimo frío.
Ojalá la misma temperatura en Corea, acabo de volver y -17°C :triste: Tokio me ha gustado mucho. Quiero volver a Japón, esta vez visitar otra ciudad e ir a un ryokan :wub:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Atia escribió: 25 Ene 2023, 03:49
Agua escribió: 04 Ene 2023, 18:24 @Atia la temperatura era buena, unos 7/9 °C de día. Sé que hubo nevadas importantes en el norte del país pero de Tokio para abajo no hizo tantísimo frío.
Ojalá la misma temperatura en Corea, acabo de volver y -17°C :triste: Tokio me ha gustado mucho. Quiero volver a Japón, esta vez visitar otra ciudad e ir a un ryokan :wub:
Sí, leí el otro día que había alerta por bajas temperaturas en Corea y que pedían a la gente que saliese de casa sólo lo imprescindible.

Así que te ha gustado Tokio, la verdad es que no me extraña en absoluto, es una ciudad fascinante.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  JAPON

@Fantasmiko @Agua En qué ciudades estuvisteis? Es leeros y entusiasmarme
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

tolip escribió: 23 Mar 2023, 13:26 @Fantasmiko @Agua En qué ciudades estuvisteis? Es leeros y entusiasmarme
Tokio, Kyoto,Osaka y Yokohama como ciudades. Luego pueblecitos.

Para mí Osaka es prescindible, es decir, hay que verla pero con un día o dos creo que es suficiente. No me entusiasmó aunque tiene fama de ser muy divertida.

Yokohama me gustó tanto que volví unos días después. Desde Tokio puedes llegar en menos de una hora de tren.
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  JAPON

Ficho por aquí para leer todas vuestras recomendaciones. Me voy de luna de miel a principios de octubre. Lo hemos cogido a través de Yoitabi. Visitaremos Osaka, Koyasan, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokio. Vamos 18 días, y nos moveremos con Japan Rail Pass.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Aileen escribió: 03 Abr 2023, 21:02 Ficho por aquí para leer todas vuestras recomendaciones. Me voy de luna de miel a principios de octubre. Lo hemos cogido a través de Yoitabi. Visitaremos Osaka, Koyasan, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokio. Vamos 18 días, y nos moveremos con Japan Rail Pass.
Estoy segura de que os va a encantar, ya nos contarás a la vuelta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

tolip escribió: 23 Mar 2023, 13:26 @Fantasmiko @Agua En qué ciudades estuvisteis? Es leeros y entusiasmarme
Hola, perdón que no te contestara, que no me funcionan las menciones.

El recorrido que hicimos fue Osaka-Kioto-Nara-Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Tokio (pasando un día en Nikko).

Yo también fui con Yoitabi travel, con la opción de viaje a medida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Yo vuelvo este verano, estoy planeando la ruta, aunque no tengo nada cerrado aún.
Íbamos a subir al Fuji, pero vamos a tener q prescindir de ello.
Esta vez voy con mi pareja, que no ha estado así que aunque repetiré imprescindibles, busco nuevas cosas.
Tengo bastante claro que no repito ni Nara ni Nikko. En cambio Kamakura y Miyajima tienen un trozito de mi corazón, así que volveré.
También queremos ir a Universal en Osaka, que el parque de Super Mario nos hace ojitos.
Wakayama me llama la atención y esta vez veré Himeji, que cuando fui no lo visité porque tenía andamios.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Yo también vuelvo este verano con mi pareja que tampoco ha estado @Ran :D:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Tengo envidia de la mala y eso que estuve hace unos meses.
No os da miedo el calor?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Yo estuve en agosto la otra vez. En pantalones cortos y con bien de agua se tolera bien.
No sé, al final entre el sudeste asiático e Indonesia tengo un poco de callo ya con el clima.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Eso es verdad, en toda esa zona hay calor y humedad.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Agua escribió: 15 May 2023, 19:55 Tengo envidia de la mala y eso que estuve hace unos meses.
No os da miedo el calor?
Después de estar en Nápoles a 40 grados y con humedad, ya no me da miedo nada :bag:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Auba escribió: 15 May 2023, 23:39
Agua escribió: 15 May 2023, 19:55 Tengo envidia de la mala y eso que estuve hace unos meses.
No os da miedo el calor?
Después de estar en Nápoles a 40 grados y con humedad, ya no me da miedo nada :bag:
Supongo que también influye que vivimos en la misma isla y estás entrenada. Yo no podría, no me acostumbro.
En cambio, estuve en diciembre y primeros días de enero del año pasado, y el clima fue perfecto para nosotros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes