Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

He tenido que hacer una recopilación de algunos memes porque ha sido un no parar :lol:















Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Para los que sepáis francés

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Timothée Chalamet

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

De verdad, que grandeza los memes 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Qué monoso en Cannes :enamorado:

Yo le tengo ganas tanto a The French Dispatch como, sobre todo, a Dune. Confío plenamente en Villeneuve, ya hizo algo muy guay con Blade Runner y no espero menos de esto. Personalmente, me gusta Wes Anderson aunque entiendo a quien no le soporte y es verdad que sus pelis son siempre más de lo mismo pero, al menos, se toma su tiempo y no es un Woody Allen de la vida haciendo la misma película todos los años.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Timothée Chalamet

Me encantan los memes. Son tal cual.

Yo le tengo muchas ganas a Dune. Acabo de terminar el libro y el trailer me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Pues este viernes tenemos nuevo trailer 🥳🥳
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Coco escribió: 18 Jul 2021, 09:52 Pues este viernes tenemos nuevo trailer 🥳🥳
:partytime:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Decían que el viernes, pero al final es mañana!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

💸💸

Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Timothée Chalamet

Brutal, pero le están dando tan poca promo, no entiendo por qué no están ya en todas partes con la cantidad de estrellas de los que pueden echar.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

ABCDEFUCK escribió: 22 Jul 2021, 21:14 Brutal, pero le están dando tan poca promo, no entiendo por qué no están ya en todas partes con la cantidad de estrellas de los que pueden echar.
Menuda pasada el trailer, la película que más ganas tengo de ver con diferencia.

Porque parece que Werner Bros si no tiene si protagonista una máscara ridícula en la cara no mueven su culo del asiento, no llevaban ni un cuarto de cinta rodada y ya habían hecho un tráiler para Batman, pero Dune, su pedazo de director, enorme presupuesto y más que interesante reparto no moverán un dedo a no ser que lo pete en crítica, publico y premios, que entonces serán los primeros en subirse al carro.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

A ver, hay que entender que una película como Batman se vende sola. A poco que WB pique a los fans ya se los mete en el bolsillo. Dune es una historia muy complicada de vender y si algo demuestra este trailer es que quieren atraer al público general (solo hay que ver quiénes son los actores que tienen más presencia - Zendaya, Momoa y Oscar Isaac). A mí este trailer me ha gustado menos que el primero a pesar de que me ha encantado ver más imágenes y la gran y cuidada producción que tiene. Pero dinero van a gastar porque es su principal vehículo en los Oscar y porque necesitan que haga pasta para esa Segunda parte. A mí ya me salen anuncios en twitter y en YouTube. Aunque espero que se ponga aun más las pilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Pues nada, otra película con su nombre pululando por ahí :queen:

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Menudo repartazo tiene Don't Look Up...

No sé si Dune tiene mucha o poca promo pero hace tiempo que se la espera y es un clásico del género. No creo que aspire a ser un taquillazo palomitero, o ESPERO QUE NO porque Villeneuve no hace ese tipo de cine, pero si cumple con su audiencia objetiva puede llegar lejos.

Amo la firma de @Coco :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

@Suspiria Muad'Dib y su Sihaya en todo su esplendor :queen:

El problema de Dune es que la segunda parte está sin filmar y si no es un éxito, como mínimo relativo (teniendo en cuenta la pandemia), no sé como afectará eso a su continuación. Me da miedo. Hay ganas de verla, sí, y los números, en cuestión de visualizaciones, son buenos, pero necesitan atraer a una audiencia casual que no estoy segura de que se haya enterado de que esta película existe todavía. Espero que Warner empiece una campaña bastante más agresiva. Dune en vena, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Esta a mistad no me la vi venir, me encantaría que hicieran una película juntos.

Así empezó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así estamos, con video llamadas y todo :lol:

Imagen

Esta es de ahora, dicen que podría estar en Londres preparándose para Wonka que empieza rodaje en septiembre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Timothée Chalamet

Tiene pintaza el TIFF este año con tantos atrasos, ya hay ganas de poder ir leyendo críticas y cotilleos varios. A ver qué va saliendo también en Venecia.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes