Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Cuquina adoro Paula Ibiza! Es un perfume espectacular, muy diferente a cualquier cosa que se puede oler hoy en día. La verdad es que loewe lo clavo con ese perfume, y me alegro de que se lo hayan dejado como perfume permanente. En un principio se lanzó como edición limitada para el verano del 2020 pero creo que viendo su éxito lo lanzaron de nuevo al año siguiente. Han sacado una nueva versión que tengo ganas de probar (Es de la misma nariz, aunque dicen que es más “llevadera”) y si que hay mucha gente que comenta ese olor a pimientos.

Esta semana se la he olido a dos personas y la verdad es que es muy llamativo, se identifica e enseguida. Es un aroma muy playero, pero no playero de olor a bronceador si no de algas, madera mojada y salitre.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 22 Mar 2022, 08:13 @Cuquina a mí Paula's Ibiza me huele a pimientos asados :lol: Sobre todo en la salida, luego ya va cambiando. Me hace gracia porque lo he leído en varias reseñas.
A mí me recuerda a una playa que hay en mi ciudad, donde hay un montón de barquitas de pescadores que salen a coger pulpos por la Ría y pescado pequeño, y a media mañana ya suben las barcas a la playa y ese olor a madera mojada y salitre. Me recuerda mucho a mi infancia, pero no la llevaría puesta ni de coña jajaja

@Greta Justo te he leído después de escribir y hemos coincidido en lo de madera mojada y salitre jajaja. Yo no le noté el coco por ningún lado.
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Sí es muy peculiar¡¡ La verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto, pero me gusta muchísimo, me lo comentó la chica que al final la dejaban, tengo que oler la que dices nueva a ver qué tal.
Es cierto que no se parece a nada y que se reconoce enseguida si la has olido antes.

Sí que huele a madera mojada y salitre, pero yo el coco lo percibo muchísimo lo que más quizas @Palma
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2814
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Uff, pues con lo que yo odio el olor a mar, como para usarlo de colonia :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo el olor a pimientos asados de Paula's Ibiza lo percibo de una manera tan concreta e inconfundible que me sorprende que haya gente que no lo huela igual. Qué curioso es esto de los aromas y cómo le huelen a cada persona. Yo por ejemplo ele coco en ese perfume no lo huelo, y me encanta el olor a coco, sobre todo en verano.
Ya he terminado de probar los viales que había sacado de la caja y de momento paro, estoy con la de Elizabeth Arden que comenté para diario, a ver si le doy un empujoncito, y mira, no me gusta pero no es tan horrible después de todo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He ido a oler el paula´s ibiza al leeros en las sombras y me habeis creado una agonía! en mi piel se huele cero el coco, se huele sobre todo a acido y a sal del mar, con un poquito de ambar al final. Va a ser mi perfume de verano seguro
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ay @Jana mira que me gusta comer y los pimientos asados me encantan pero me la he vuelto a poner para probar a ver y nada jajaja, sigo percibiendo muchísimo el coco, me habéis hecho hasta dudar y he ido a mirar las notas en Fragantica y sí lo lleva sí y además yo lo percibo muchísimo, tienes razón que curioso es esto de los olores¡

@Inari Creo que es un perfume que o lo amas o lo odias, a mí para verano me encanta y no creo que evite la tentación de comprarlo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Alguna tiene el cloud de ariana grande? Leo muchas reseñas positivas de el y me tienta un poco.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ldysmle escribió: 05 Abr 2022, 15:18 ¿Alguna tiene el cloud de ariana grande? Leo muchas reseñas positivas de el y me tienta un poco.
Es un clon de bacarat rouge, yo te diría que optases por red temptation de Zara, que viene a ser lo mismo pero más barato y con mejor rendimiento. Es un aroma peculiar, eso si, pero gusta mucho. (A mucha gente le recuerda a la consulta de los dentistas..y es cierto)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Baccarat a consulta de dentista?? jajaaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 06 Abr 2022, 16:47 @Greta Baccarat a consulta de dentista?? jajaaj
Si, lo leí en su día y la verdad es que a mi también me lo recuerda. :lol:

Había una chica que decía que quizás era por el eugenol, que ella había trabajado en una clínica dental y le recordaba a eso…pero vamos que lo decían varias personas. Igual que dicen que paula Ibiza huele a pimiento (y algo tendrá porque en la publicidad salen pimientos jaja)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 06 Abr 2022, 17:36
Palma escribió: 06 Abr 2022, 16:47 @Greta Baccarat a consulta de dentista?? jajaaj
Si, lo leí en su día y la verdad es que a mi también me lo recuerda. :lol:

Había una chica que decía que quizás era por el eugenol, que ella había trabajado en una clínica dental y le recordaba a eso…pero vamos que lo decían varias personas. Igual que dicen que paula Ibiza huele a pimiento (y algo tendrá porque en la publicidad salen pimientos jaja)
Ostras, pues no lo hubiera dicho en la vida! jajajaj.

A mí Baccarat, una vez se asienta, me huele como a fresa. Que ya sé que no la lleva, pero es a lo que me huele jajaja.

La próxima vez que me la ponga intentaré afinar la nariz, a ver si me huele a dentista jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 06 Abr 2022, 17:41
Greta escribió: 06 Abr 2022, 17:36
Palma escribió: 06 Abr 2022, 16:47 @Greta Baccarat a consulta de dentista?? jajaaj
Si, lo leí en su día y la verdad es que a mi también me lo recuerda. :lol:

Había una chica que decía que quizás era por el eugenol, que ella había trabajado en una clínica dental y le recordaba a eso…pero vamos que lo decían varias personas. Igual que dicen que paula Ibiza huele a pimiento (y algo tendrá porque en la publicidad salen pimientos jaja)
Ostras, pues no lo hubiera dicho en la vida! jajajaj.

A mí Baccarat, una vez se asienta, me huele como a fresa. Que ya sé que no la lleva, pero es a lo que me huele jajaja.

La próxima vez que me la ponga intentaré afinar la nariz, a ver si me huele a dentista jajaja
Si, a mi también me huele a fresa. Igual que burberry her que me recuerda algo bacarat y es también de Francis Kurkdjian. En general este perfumista tiene replicados varios de sus perfumes en creaciones de diseñador (burberry her, Gaultier2 recuerda a grand soir, había uno de Nina Ricci que se parecía mucho a oud satin mood, etc..)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto ayer me llegaron mis últimas adquisiciones, hay una chica que vende testers y suele tener algunos descatalogados. Pues aproveche porque tenía:

- Shalimar millesime vainilla panifolia: la sacaron a finales de año como edición limitada y estaba carísima además de se agotó enseguida (creo que costaba 100 y algo y a mi me ha salido por 55€) me encanta shalimar y esta huele muchísimo a vainilla y sin el toque cítrico que tiene la salida del shalimar original. Es una preciosidad.

- Divine decadence de Marc Jacobs, era la que me faltaba de los decadence, lo malo es que los testers de esta línea vienen sin el tapon, pero bueno.

- La panthere parfum, que andaba detrás de ella un tiempo pero siempre compraba otras y al verla en listado a 45€ no podía dejarla ahí.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 05 Abr 2022, 20:34
Ldysmle escribió: 05 Abr 2022, 15:18 ¿Alguna tiene el cloud de ariana grande? Leo muchas reseñas positivas de el y me tienta un poco.
Es un clon de bacarat rouge, yo te diría que optases por red temptation de Zara, que viene a ser lo mismo pero más barato y con mejor rendimiento. Es un aroma peculiar, eso si, pero gusta mucho. (A mucha gente le recuerda a la consulta de los dentistas..y es cierto)
A mi la de Zara me recuerda a insecticida tipo Bloom de color rojo, me está costando gastarla y eso que la uso solo para ambientar la casa y ni con esas
Me quedo con Burberry Her sin duda
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Buf, pues hoy olí Burberry Her para ver si se parecían, y en el frasco, nada de nada. Pero nada! Quizá puesta pueda ser, pero es que ni me recordó a Baccarat.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 05 Abr 2022, 20:34
Ldysmle escribió: 05 Abr 2022, 15:18 ¿Alguna tiene el cloud de ariana grande? Leo muchas reseñas positivas de el y me tienta un poco.
Es un clon de bacarat rouge, yo te diría que optases por red temptation de Zara, que viene a ser lo mismo pero más barato y con mejor rendimiento. Es un aroma peculiar, eso si, pero gusta mucho. (A mucha gente le recuerda a la consulta de los dentistas..y es cierto)
¡Gracias! Cuando me pase por Zara miraré.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, ¿vosotras guardáis las cajas de los perfumes? Dicen que se conservan mejor en su caja pero creo que así se usan menos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah Yo los tengo sin caja, la verdad que simplemente es porque queda más bonito y con las cajas de ocuparían mucho espacio.

He pillado la reedición del perfume clásico de Lolita Lempicka. Lo han vuelto a sacar con el frasco bonito de la manzana y con el aroma clásico. Es cierto que se parece bastante al original y que me gusta mucho, aunque, como todos los perfumes ahora, es más suave y la duración es un poco menor.


Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 05 May 2022, 15:19 Chicas, ¿vosotras guardáis las cajas de los perfumes? Dicen que se conservan mejor en su caja pero creo que así se usan menos.
Buf, yo no. Solamente de algunos muy concretos por si los quiero vender en un futuro, pero no me sobra espacio como para ponerme a guardar cajas jaja.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes