Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Imagino que se refieren al tapón de adorno, no al dosificador de spray.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ninfa se refieren al tapón decorativo, antes muchos testers venían sin el, ahora traen casi todos.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta cual es el grupo de perfumes de Facebook que comentas en este post que han citado? Me interesaría. Gracias!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias chicas! he recibido hoy las colonias y están genial!
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Yessel Podrías decirme que tal el signature rose gold?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Evadine escribió: 29 Dic 2022, 20:22 @Yessel Podrías decirme que tal el signature rose gold?
Hola! Pues si te digo la verdad no lo he probado en piel todavía, sólo en papel secante y permanencia tenía bastante. Lo he puesto ahora en otro cartón para ver si te lo podía describir pero estoy constipada y no distingo ni una nota :meparto: En cuanto recupere el olfato vengo y te digo algo más, sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Probando perfumes para mañana, menudos recuerdos!
- Escada Margaretha Ley, es increible. Era de mi ama y me recuerda a tiempos mejores. Aunque se define como floral blanca para mi es especiada, amaderada, oriental, un perfume que no se parece a otro, muy especial.
- Dune de Dior. Otra que era de mi ama y que al olerla me viene ella totalmete. Me acuerdo cuando salió, a veces me la echaba, era una cria oliendo a mujer adulta, elegante y poderosa, al menos así me sentía yo (aunque seguro que la mayoría pensaba que iba oliendo a vieja).
- Miss dior cherie: La voy a regalar. Tiene algo que no aguanto, en mí sale lo cítrico.
- Chanel Coco noir: Huele bien pero apenas dura.
- Gucci guilty: Tengo el aceite y lo he usado siempre en contexto s*xual, así que para mí es un perfume para ligar.
- Gucci by Gucci: No tengo claro si es mucho para mí.
- Escada Sentiment: Me queda nada, así que me lo reservo para una ocasión especial. Huele a diosa alada.
- Rose the one: ¿por qué todas mis preferidas las descatalogan? Sólo la uso en mi cumpleaños. Es mi perfume preferido. Aunque Classique de gaultier soy yo, llevo muchos años usándolo, Rose sin duda es mi perfume en mayúsculas. Me siento como un ángel cuando la llevo, eso sólo lo consigue Chloe pero no tanto.
- le petit robe noir de Guerlain: La tengo aparcada porque ya no me parece nada especial.
- Me han regalado en navidades la rosa de Narciso Rodríguez: Me gusta mucho pero me recuerda a mi ex ligue, porque siempre la usaba con él, así que de momento no me apetece ponerla.
- Roses de Serge Lutens: Ahora me huele a señora.
- Paris roses Ysl: Se la regalé a mi hermana porque no la usaba y luego me arrepentí y se la quité, pero sigo sin usarla.
Tengo más para probar viejas glorias: givenchy, paco rabane, lempicka…
Todo este rollo para decir que no sé que perfume usar mañana.
Quiero volver a comprar weekend de burberry, que en su época me encantaba. Después de haber rememorado viejos tiempos comprando Noa creo que ahora toca esta. Espero que no esté descatalogada.
Estoy contenta con el autorregalo que me hice de One Million Empire, aún sin ser nada especial, para todos los días en mí huele fenomenal y me hace sentir bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tirizia escribió: 29 Dic 2022, 16:09 @Greta cual es el grupo de perfumes de Facebook que comentas en este post que han citado? Me interesaría. Gracias!
Estoy en varios, el que más movimiento tenía era club fragantico, tenía mucha información, reseñas, etc…pero hubo algún lío con los administradores y no tiene moderación, así que no puede entrar nadie nuevo.

Estoy en bien en a ras de piel, perfumebook, perfume adictos vintage y pasión perfumistica.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Venía a comentar que vuelve a estar a la venta la colonia Chispas.

Primor tiene la exclusividad:

https://www.primor.eu/chispas/88782-chi ... 69e0519f8b
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me han regalado Chanel Chance Eau Tendre EDP y estoy enamoradísima de la fragancia, yo no me la habría comprado porque al ser vegana ahora se me ha terminado el consumo indiscriminado de cosmética pero oye, si me ha venido bienvenida sea :hide1: Creo que hasta me gusta más que la Chanel Chance "primigenia", que también me encantaba.

Aparte de esta, me queda todavía un poquito de la colonia que solía utilizar a diario, que es Bvlgari Omnia Crystalline (ahora la uso sólo en ocasiones especiales para no agotarla :looll: ); Carolina Herrera Good Girl; varios viales de Coco Mademoiselle (parece que coleccione xdd); Prada Infusion d'Iris; Aesop Tacit y Marrakech Intense; Pacifica Tahitian Gardenia. Estas tres últimas son veganas, las de Aesop estupendas y la de Pacifica estaría muy bien si durase algo :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Isik escribió: 02 Ene 2023, 13:20 Venía a comentar que vuelve a estar a la venta la colonia Chispas.

Primor tiene la exclusividad:

https://www.primor.eu/chispas/88782-chi ... 69e0519f8b
Ohhhhh :love:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.

He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.

Esto qué es? Se ha caducado? Qué rabia! nunca me había pasado
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.

He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.

Esto qué es? Se ha caducado? Qué rabia! nunca me había pasado
¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 03 Ene 2023, 14:07
Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.

He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.

Esto qué es? Se ha caducado? Qué rabia! nunca me había pasado
¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 01 Ene 2023, 22:29
Tirizia escribió: 29 Dic 2022, 16:09 @Greta cual es el grupo de perfumes de Facebook que comentas en este post que han citado? Me interesaría. Gracias!
Estoy en varios, el que más movimiento tenía era club fragantico, tenía mucha información, reseñas, etc…pero hubo algún lío con los administradores y no tiene moderación, así que no puede entrar nadie nuevo.

Estoy en bien en a ras de piel, perfumebook, perfume adictos vintage y pasión perfumistica.
Gracias!! Voy a ver si entro en alguno.
Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2023, 16:18
Greta escribió: 03 Ene 2023, 14:07
Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.

He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.

Esto qué es? Se ha caducado? Qué rabia! nunca me había pasado
¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vayaaaa que pena :(, yo tengo un armani code desde hace 10 años y sigue oliendo genial.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué crees que ha podido pasar @Tirizia ????
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Caperucita Rosa pues ese de armani no lo tengo fichado pero también ha podido ser que lo hayan tenido almacenado de aquella manera (focos directos; temperaturas altas, etc..) y al final le ha pasado factura. Por buscarle una explicación porque ya te digo que es raro.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 08 Ene 2023, 19:36 @Caperucita Rosa pues ese de armani no lo tengo fichado pero también ha podido ser que lo hayan tenido almacenado de aquella manera (focos directos; temperaturas altas, etc..) y al final le ha pasado factura. Por buscarle una explicación porque ya te digo que es raro.
Aún estando precintado y en caja puede pasar? Jo, pues vaya chasco.
Me lo pondré para todos los días hasta acabarlo, apenas huele pero me niego a tirarlo a la basura. :lol:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ay @Oki me encanta Dune, es mi madre totalmente, quiero cogerlo :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2023, 15:37 Qué crees que ha podido pasar @Tirizia ????
Pues no tengo mucha idea, pero imagino que lo que comenta Greta. Es raro, si
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes