Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, hoy he olido en una cliente My Way de Armani y me ha impresionado. Alguna lo ha usado? De hecho, no se me va del olfato el recuerdo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 21 Oct 2022, 16:22 Chicas, hoy he olido en una cliente My Way de Armani y me ha impresionado. Alguna lo ha usado? De hecho, no se me va del olfato el recuerdo.
Yo no lo he usado pero me gustó cuando lo probé y la botella es preciosa además de recargable. Lo que me parece recordar es que no tiene mucha duración.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 21 Oct 2022, 20:28
Pocahontas escribió: 21 Oct 2022, 16:22 Chicas, hoy he olido en una cliente My Way de Armani y me ha impresionado. Alguna lo ha usado? De hecho, no se me va del olfato el recuerdo.
Yo no lo he usado pero me gustó cuando lo probé y la botella es preciosa además de recargable. Lo que me parece recordar es que no tiene mucha duración.
Ay, pues estoy tentada a comprarlo. Después de que EDT de Poison no me perdure mucho…. Es que es de las que te viene la “oleada”, y eso es lo que me gusta a mí.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas,

Estoy buscando un perfume o colonia para invierno que no sea muy caro.
Me gustan especiados.
Alguna recomendación?
:love:
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Siena escribió: 23 Oct 2022, 10:11 Chicas,

Estoy buscando un perfume o colonia para invierno que no sea muy caro.
Me gustan especiados.
Alguna recomendación?
:love:
This is Her de Zadig & Voltaire pero no la compres a ciegas.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gea escribió: 23 Oct 2022, 13:20
Siena escribió: 23 Oct 2022, 10:11 Chicas,

Estoy buscando un perfume o colonia para invierno que no sea muy caro.
Me gustan especiados.
Alguna recomendación?
:love:
This is Her de Zadig & Voltaire pero no la compres a ciegas.
Gracias, precisamente tengo Just Rock :ok:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola! teneis algun perfume que os ponga de buen humor? (para cuando estais de bajon y queréis sentiros mejor) gracias!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

honey10 escribió: 24 Oct 2022, 10:24 Hola! teneis algun perfume que os ponga de buen humor? (para cuando estais de bajon y queréis sentiros mejor) gracias!
Cuando estoy así, lo que me relaja en cuanto a perfumes es mirar mi colección, reorganizarla, planear qué me gustaría usar antes de que cambien mucho las temperaturas, qué me gustaría usar la próxima estación, etc. Supongo que me sirve para distraer la mente de los pensamientos negativos y ocuparla con imágenes agradables con las que disfruto. Tengo una hoja de cálculo con mis perfumes, maquillaje, cosméticos... Una buena distracción es añadir una columna más a la hoja de perfumes. En cada fila hay un perfume. Pues se puede añadir una columna nueva en la que poner los perfumistas que la diseñaron o la familia olfativa (se puede consultar en Fragrantica). Cuando te quieres dar cuenta, estás ilusionada descubriendo qué se repite en tu colección (lo que más te gusta) y buscando otras creaciones de la misma nariz. En la app Parfumo también tienen gráficos con las estaciones y las ocasiones que la gente asocia a los perfumes. De ahí puedes sacar información para más columnas que te sirvan para planificar cuándo usarlos. Pero tener un perfume para remontar los bajones puede hacer que termines asociándolo con esos sentimientos y que "deje de hacer efecto". Por otra parte, dicen que los cítricos levantan el ánimo y dan energía.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

honey10 escribió: 24 Oct 2022, 10:24 Hola! teneis algun perfume que os ponga de buen humor? (para cuando estais de bajon y queréis sentiros mejor) gracias!
Daisy de Marc Jacobs, me parece un perfume muy alegre y que sube el animo.

@Laylah que buena idea, yo estoy haciendo unas fichas en Canva con la intención de imprimirlas después y tenerlas en un archivador con los datos de las fragancias que tengo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Uso Do Son y me encantan los perfumes con notas de jazmín y nardos. ¿Me recomendáis algún perfume de olor similar o del mismo estilo para tener en mi neceser del gimnasio (para ponérmelo después de ducharme)?
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

aldara escribió: 04 Nov 2022, 10:37 Uso Do Son y me encantan los perfumes con notas de jazmín y nardos. ¿Me recomendáis algún perfume de olor similar o del mismo estilo para tener en mi neceser del gimnasio (para ponérmelo después de ducharme)?
Con nardos y jazmin se me vienen Armani Prive Rouge Malachite Giorgio Armani, pero no la he olido. Y luego, por su puesto L´Interdir EDP de Givenchy, y My way de Armani, que son muy parecidas entre si, pero huelen genial para las que nos gustan esas notas.
Si es para el gym, también puedes comprar una equivalencia, esos perfumes tienen imitaciones muy conseguidas
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

aldara escribió: 04 Nov 2022, 10:37 Uso Do Son y me encantan los perfumes con notas de jazmín y nardos. ¿Me recomendáis algún perfume de olor similar o del mismo estilo para tener en mi neceser del gimnasio (para ponérmelo después de ducharme)?
En Diptyque tienes Olene que es de jazmín. En Jo Malone, White Jasmine & Mint de la colección archivo ( no te preocupes por la menta que más que a menta me huele a jazmín con bergamota, es muy fino). El de Armani que te han sugerido es mucho más denso y por lo que comentas, creo que buscas algo más ligero.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice @Tirizia muchas gracias por las recomendaciones.
Oleré todas las que me habéis dicho pero las de Jo Malone y Dyptique no creo que las compre porque Do Son es mi colonia fetiche y si quiero una secundaria quería alguna que no fuera muy cara (aunque soy de gustos caros).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

aldara escribió: 04 Nov 2022, 10:37 Uso Do Son y me encantan los perfumes con notas de jazmín y nardos. ¿Me recomendáis algún perfume de olor similar o del mismo estilo para tener en mi neceser del gimnasio (para ponérmelo después de ducharme)?
Gucci Bloom lo encuentras económico en perfumerías tipo Arenal, Primor, etc. Donna de Trussardi también, aunque diría que es más cremosa, a mí me parece más agradable para salir de la ducha, y también se puede encontrar muy económica.
Galiza chora...
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola! !! Quiero comprarme un perfume y estoy entre tres:
- la nuit tresor de Lancome
-si de Armani
-the one de dolce y gabanna

Cual ,si los conocéis, es mas duradero y con mayor estela???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 07 Nov 2022, 13:15 Hola! !! Quiero comprarme un perfume y estoy entre tres:
- la nuit tresor de Lancome
-si de Armani
-the one de dolce y gabanna

Cual ,si los conocéis, es mas duradero y con mayor estela???
La nuit tresor es un perfumon, se lo recomendé a una amiga que andaba buscando uno para salir de fiesta y me dijo que el primer día que se lo puso tuvo bastantes cumplidos. Tengo los tres y si de armani es el típico perfume que no volvería a comprar y the one lo use mucho cuando salió pero a día de hoy me resulta bastante indiferente. De los tres sin duda si buscas estela y duración te diría que la nuit de cabeza.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 07 Nov 2022, 17:15
mikaela escribió: 07 Nov 2022, 13:15 Hola! !! Quiero comprarme un perfume y estoy entre tres:
- la nuit tresor de Lancome
-si de Armani
-the one de dolce y gabanna

Cual ,si los conocéis, es mas duradero y con mayor estela???
La nuit tresor es un perfumon, se lo recomendé a una amiga que andaba buscando uno para salir de fiesta y me dijo que el primer día que se lo puso tuvo bastantes cumplidos. Tengo los tres y si de armani es el típico perfume que no volvería a comprar y the one lo use mucho cuando salió pero a día de hoy me resulta bastante indiferente. De los tres sin duda si buscas estela y duración te diría que la nuit de cabeza.
Muchas gracias, !!!! Entonces estas navidades a por la nuit tresor de cabeza!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me han dado una muestra de Terracota Musk de Adolfo Domínguez y me ha encantado.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 21 Nov 2022, 14:23 Hoy me han dado una muestra de Terracota Musk de Adolfo Domínguez y me ha encantado.
Venía justamente a decir esto jaja. Me ha gustado muchísimo. He olido la muestra por oler y me ha parecido un perfume precioso.

No se lo que durará pero ojalá sea bastante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes