Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo justo me estoy deshaciendo de todos los aguachirris que tengo por ahí danzando, les doy salida bañándome en ellos porque total huelen poquito…

Hoy terminé la famosa Ciel, que huele a muñeca, pero ni tiene estela, una fijación mínima en cuellos y puños, y una duración nula, no llega ni a 5 min.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Uf, ojo con Teint de Neige, que era uno de mis perfumes favoritos hasta que se lo compró una amiga... Se echa tanto que me revuelve el estomago.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Han usado el Edp de venta creo que sólo en farmacias Betres On Natural? Es un supuesto clon o primahermana de Escale a Portofino de Dior. Yo la tengo en la cesta de la compra de mi próximo pedido farmacéutico :silbando:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He probado la nueva de Prada y aunque me gusta, no me huele a nada original, es como un batiburrillo de otros perfumes, no sé.

Este verano he usado mucho Libre de YSL y no me ha aburrido, todo al contrario, creo que se va a quedar bastante tiempo conmigo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 15 Sep 2022, 07:36 Gracias Greta!!! Que pasada de colección!!
Me fascinan los perfumes y la perfumería! Ya de pequeña tenía fijación por ellos y desde la pandemia me he vuelto a aficionar.

@Palma igual es que de usarla ya no se la percibe y por eso se aplica mas…tengo una amiga que se baña en perfume, por suerte a día de hoy utiliza florales bastante inofensivos.

@Sugar Kane cuando probé la nueva de Prada me lleve la misma sensación, y encima la han puesto en 100 eurazos…un poco en la línea de la nueva de paco rabanne, que parece un body mist y también está por las nubes.

Tengo ganas de probar la nueva de loewe, aunque dicen que no dura nada al menos pinta que es algo original.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane, yo estuve usando Libre y a mí no me duraba nada. No te pasa eso? Y eso que el aroma me gustaba.
Aunque ya no sé si es algo personal o qué, pero antes me duraban mucho más los olores.
Para diario, estoy usando un clásico floral, el de Anaís Anaís, y éste, sin embargo, sí me dura. Aunque yo soy de olores más dulces y fuertes, pero al menos con este me quito la ropa y huelo.

Tengo ganas de oler L'Interdit. La Panthere la olí, al principio me gustó, pero luego no me encajó. Eso sí, es un olor que no huele en ninguno otro.

Os quería preguntar. Me recomendasteis y me compré la EDT Hiptonic Poison y es una pasada. Hay mucha diferencia de perdurabilidad entre la EDT y la EDP? Y de fragancia?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Yo soy de las que se baña en perfume, pero es que Teint de Neige en cantidad y con calor, es abrumadora jajaja.
Galiza chora...
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)



Hola layla! Yo creo que los perfumes es una afición, cara, pero preciosa!!! Yo ya pasó de los 45 y en mi juventud veinteañera use mogollón de perfumes, eran los 90, época de las grandes bombas!!! Mi preferido fue rive gauche de yst laurent. Pero ahora las cosas han cambiado, por eso busco perfumes potentes!!! Acostumbrada a aquellos de antes......byzance de rochas lo conoces? Que tal?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 16 Sep 2022, 09:15

Hola layla! Yo creo que los perfumes es una afición, cara, pero preciosa!!! Yo ya pasó de los 45 y en mi juventud veinteañera use mogollón de perfumes, eran los 90, época de las grandes bombas!!! Mi preferido fue rive gauche de yst laurent. Pero ahora las cosas han cambiado, por eso busco perfumes potentes!!! Acostumbrada a aquellos de antes......byzance de rochas lo conoces? Que tal?
No lo conozco, pero Rochas no me ha gustado mucho cuando he olido algo. Yo soy más de gourmands, la verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Igual es que con el cuento de que es rellenable..jajaja porque en cualquier tontería te suben el precio.

@Pocahontas A mí sí me dura pero ya sabes que con esto de los perfumes y la piel, cada persona es un mundo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Pocahontas que te duren menos los perfumes no es solamente cosa tuya…es que se ha juntado que han ido prohibiendo ciertos ingredientes cosméticos porque eran nocivos (algunos fijadores entre ellos) y que la tendencia actual es una perfumería menos “invasiva” porque en asia que un perfume sea muy invasivo lo consideran de mala educación…y claro, no les interesa perder esa parte del pastel. Tú comparas el primer poison con el que venden a día de hoy y no tienen nada que ver, es una sombra de lo que fue. Luego también hay casas que han respetado bastante las fórmulas originales (cacharel es uno de esos casos) y no se nota tanto la diferencia.

Respecto a hypnotic poison edt vs edp creo que en duración andan ambos en la misma línea. (otro perfume que fue destrozado con las reformulaciones, no tiene nada que ver con el de antaño…) a mi me gusta más el edp porque tiene un toque más oscuro, es mas licoroso y maduro que el edt. A mucha gente que le gusta el edt no le va mucho el edp porque es más denso.

@Palma es que teint de neige en verano puede ser un horror…casualmente yo me lo puse ayer pero porque ya andamos con temperaturas de 20 grados.

@Sugar Kane la recarga también costaba una pasta, cuando los perfumes de Prada andaban por los 65-70€…pero vamos que se van a dar con un canto en los dientes.

@mikaela yo tengo byzance de rochas, no tiene nada que ver con el primer byzance según tengo entendido. Es un perfume que bien podría haberlo firmado Narciso Rodríguez por ese toque almizclado que tiene. No es malo pero yo no lo consideraría ninguna bomba tampoco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Y aún así me parece "calor" para ese perfume jajaja. Para mí es muy invernal, sino me ahoga. Antes no eh? Pero desde esa... buf.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 16 Sep 2022, 12:57 @Greta Y aún así me parece "calor" para ese perfume jajaja. Para mí es muy invernal, sino me ahoga. Antes no eh? Pero desde esa... buf.
Si si, sigue siendo bastante invernal, pero yo es que me pongo casi cualquier cosa en cualquier estación del año, mucho calor tiene que hacer para que un perfume me moleste jajajaja pero si que intento llevar cosas más ligeras porque además hay algunos que con calor no lucen todo lo que deberían lucir.
Suerte has tenido de no aborrecerlo por completo, porque si mal no recuerdo tu eras muy fan de ese perfume (yo lo conocí por ti aquí en el foro) y mira que fastidia aborrecer algo que te ha gustado tanto…
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias Greta. Yo busco uno potente!!!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto @Palma en Zara han sacado una nueva versión de red temptation, aún no sale en la web y no la he podido probar, pero es red temptation winter. Tiene buena pinta.

@mikaela si te gustan dulces pero con un twist diferente échale un vistazo a este que digo de Zara, red temptation. Es una bomba junto con rose gourmand que también te podría gustar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Sí, de hecho es que era uno de mis favoritos.

Me pasó hace muchos años con uno de Narciso Rodríguez, que se lo compró una conocida y se echaba toneladas, y lo aborrecí. Por eso procuro no oler igual que nadie de mi entorno, porque si no me gusta el perfume en otra persona o se echa mucho, lo acabo odiando.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahora en otoño empezaré a usar también la de Valentino, Born in Roma. Es de las pocas dulces que me gustan, antes usaba perfumes más dulces, ahora no tanto.

Pero me apetece alguno nuevo, pero no sé, por ahora no hay nada que me llame la atención, seguiré probando.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias por tu respuesta, @Greta. Lo que voy a hacer es oler el EDP un día que me coja de buenas y lo pienso.
Y menos mal que tienes un punto de vista parecido al mío con Cacharel porque lo compré hace poco y es cierto que perdura y no noto apenas cambios con hace mil años cuando lo descubrí de jóvena.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tengo el roll on de 10 ml de Red Temptation de Zara y menos mal que compré ese formato por 3'95€. No me gusta nada. Igual que el Cheirosa 68 de Sol de Janeiro, el Midnight Bloom de Victoria's Secret y el famoso Cloud de Ariana Grande, que he probado en tienda. Todos con el hype de ser clones del Baccarat Rouge 450 de MFK. No me gustan, no les veo el punto.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 08:44 Os quería preguntar. Me recomendasteis y me compré la EDT Hiptonic Poison y es una pasada. Hay mucha diferencia de perdurabilidad entre la EDT y la EDP? Y de fragancia?

Gracias!!
Yo tengo en casa ambos y para mí son bastante diferentes realmente. El edt es más versátil y queda bien en diferentes ocasiones, para mí que me gustan los perfumes potentes lo siento un perfume suave y delicioso. El Edp en cambio es mucho más profundo, menos dulce y más nocturno, aunque conserva la esencia del edt en el secado pero de otro modo. En la salida siento un toque a perfume antiguo que a mí eso me encanta, me ocurre lo mismo con Addict que es otro de mis favoritos y tiene esa salida tan especial. El edp a mí me encanta, pero es un perfume que recomiendo probar antes. Igual siento que el edp tiene mayor duración.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes