Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he hecho mi primera compra en notino (a través de canarias prime para que envíen a Canarias) porque tenía entre ceja y ceja un perfume que no encontraba por aquí: El Burberry Brit.

Creo que he encontrado "mi casa" de perfumes de diseñador porque llevo una racha que todo lo que pruebo de Burberry me enamora (el burberry her, el weekend...) y creo que el Brit por las notas y lo que he visto también me gustará. En mis 20-30 sin duda era Escada, es la marca sin duda de la que más perfumes he comprado.

También compré otro por sus buenas reseñas, el Trussardi Donna edp, que en Primor lo tenían agotado desde hace tiempo.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 07 Jun 2022, 16:14
~Lilith~ escribió: 06 Jun 2022, 22:59
Eurydice escribió: 02 Jun 2022, 18:35

Viva vivaaa. A ver si te dura igual que a mí, ya me contarás. Hoy me he puesto la de sándalo y efectivamente lo que decían es verdad, muta a los veinte minutos y se vuelve más dulce. Me parece que proyecta menos que vanilla woods y de duración no sé aún porque solamente la llevo desde hace dos horas y de momento bien. Qué pena que no vendan en Sephora la de Nerolí y Jazmín, si no me la hubiera pedido también.
Me ha llegado hoy y la acabo de probar al llegar a casa, me ha encantado. ES BRUTAL 😍😍😍
:happygirl: A ver si traen la línea completa y seguimos explorando…
Eury, qué tal sigues con vanille santal?
Has probando rose amber? También me llama la atención blackberry lily. Estoy pensando en pedir alguna para probar.
Sigo encantada con vanille woods :wub:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola! Me gustaria saber si conoceis alguna web donde vender perfumes. Mi caso tengo Insolence de Guerlain
casi nueva, ya que me la compré con mucha ilusion y luego me he cansado . Pq es demasiado atalcada para mi olfato.
Me gusta mas tipo Narciso Rodriguez o good girl.
Gracias
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En principio hoy me llega Rose Amber de The 7 Virtues, a ver que tal :sip:

@honey10 Insolence ha sido mi perfume de siempre, empecé a usarlo desde que salió. Lo que me apena es lo que han hecho con las últimas reformulaciones, ya no es ni la sombra de lo que fue en su día :llorona:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

~Lilith~ escribió: 15 Ago 2022, 01:05
Eurydice escribió: 07 Jun 2022, 16:14
~Lilith~ escribió: 06 Jun 2022, 22:59
Me ha llegado hoy y la acabo de probar al llegar a casa, me ha encantado. ES BRUTAL 😍😍😍
:happygirl: A ver si traen la línea completa y seguimos explorando…
Eury, qué tal sigues con vanille santal?
Has probando rose amber? También me llama la atención blackberry lily. Estoy pensando en pedir alguna para probar.
Sigo encantada con vanille woods :wub:
Amoreeee que no había visto el mensaje, sorry. Pues mira me gusta porque como cambia tanto, me parece interesante. Se vuelve dulce a medida que pasan las horas. Me han gustado las dos y sí, blackberry lily también me llama y la de azahar que no se vende aquí. Lo que no sé es cómo envejecerán estos perfumes porque al ser naturales igual hay que usarlos rapidito y con tantos no me da la vida. Vamos, desde que hablamos me puse la de vanille santal otra vez más y ya llegó el calor sofocante y nada, con aguachirris llevo desde entonces.

EDITO: He visto que han colgado la de azahar en Sephora ayss. Cuándo es el próximo descuento? :D:

EDITO OTRA VEZ: nop, era la de jazmín y neroli la que digo jaja.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He estado en Colonia y he visitado el museo Farina. La visita guiada duró una hora y nos dieron hasta siete secantes impregnados con aceites esenciales para que los adivináramos. Estuvo muy bien, con curiosidades históricas.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yessel escribió: 07 Ago 2022, 13:23 Yo he hecho mi primera compra en notino (a través de canarias prime para que envíen a Canarias) porque tenía entre ceja y ceja un perfume que no encontraba por aquí: El Burberry Brit.

Creo que he encontrado "mi casa" de perfumes de diseñador porque llevo una racha que todo lo que pruebo de Burberry me enamora (el burberry her, el weekend...) y creo que el Brit por las notas y lo que he visto también me gustará. En mis 20-30 sin duda era Escada, es la marca sin duda de la que más perfumes he comprado.

También compré otro por sus buenas reseñas, el Trussardi Donna edp, que en Primor lo tenían agotado desde hace tiempo.
Burberry Brit la tuve yo hace años. Me gustaba mucho. Me olía elegante y limpio.

Igual el algún momento vuelvo a ella, no lo descarto, pero después de ser madre tengo el olfato como muy sensible y casi todos los olores me saturan, incluso los que antes me gustaban.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 08 Sep 2022, 15:51 He estado en Colonia y he visitado el museo Farina. La visita guiada duró una hora y nos dieron hasta siete secantes impregnados con aceites esenciales para que los adivináramos. Estuvo muy bien, con curiosidades históricas.
Que envidia! Yo tengo muchas ganas de visitar Grasse, en cuanto pueda me escapo, aunque ya me han dicho que tiene un aire bastante decadente.

@Yessel de Burberry a mi me encanta my Burberry black, es un perfumon! También tengo el my Burberry normal y me gusta mucho. El burberry clásico que se encuentra tirado de precio en arenal y demás también tiene un punto que me gusta mucho. Es una casa que no hace mucho ruido en el sector de la perfumería (al menos en la actualidad) pero tiene perfumes muy buenos.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 11 Sep 2022, 20:44
Laylah escribió: 08 Sep 2022, 15:51 He estado en Colonia y he visitado el museo Farina. La visita guiada duró una hora y nos dieron hasta siete secantes impregnados con aceites esenciales para que los adivináramos. Estuvo muy bien, con curiosidades históricas.
Que envidia! Yo tengo muchas ganas de visitar Grasse, en cuanto pueda me escapo, aunque ya me han dicho que tiene un aire bastante decadente.
Si visitas Grasse, cuéntanos la experiencia. Para mí está muy lejos de otros destinos a los que podría ir así que no creo que vaya. Pero vi el documental Nose y me pareció un sitio muy interesante, con su rosa propia y todo.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

HOLA ! tengo una consulta que cual és el precio más barato que habéis pagado por el perfume de Narciso Rodriguez for her edt? quiero compramela y quiero ver hasta donde la pueden rebajar. gracias!!! :love:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola tengo Insolence de Guerlain EDT de 100ml, he gastado como 20ml , pero ahora no la aguanto. Hay algun sitio donde vender o intercambiar? Gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 12 Sep 2022, 13:59
Greta escribió: 11 Sep 2022, 20:44
Laylah escribió: 08 Sep 2022, 15:51 He estado en Colonia y he visitado el museo Farina. La visita guiada duró una hora y nos dieron hasta siete secantes impregnados con aceites esenciales para que los adivináramos. Estuvo muy bien, con curiosidades históricas.
Que envidia! Yo tengo muchas ganas de visitar Grasse, en cuanto pueda me escapo, aunque ya me han dicho que tiene un aire bastante decadente.
Si visitas Grasse, cuéntanos la experiencia. Para mí está muy lejos de otros destinos a los que podría ir así que no creo que vaya. Pero vi el documental Nose y me pareció un sitio muy interesante, con su rosa propia y todo.
Lo contaré por aquí! La verdad es que está un poco “alejado” eso si que es cierto, estoy mirando diferentes opciones y a ver si termino por lanzarme. En su día debió de ser un sitio maravilloso, a día de hoy por lo que me han contado es un poco decadente y no es la sombra de lo que fue…pero creo que puede ser muy interesante.

@honey10 por 60€ lo puedes comprar, ahora mismo en douglas tienen un 10% adicional. En druni suelen poner ofertas flash pero estando a 67€ como mucho bajaría a 60€.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

honey10 escribió: 13 Sep 2022, 19:11 Hola tengo Insolence de Guerlain EDT de 100ml, he gastado como 20ml , pero ahora no la aguanto. Hay algun sitio donde vender o intercambiar? Gracias
En fragrantica hay sección de intercambios. También hay grupos en Facebook donde puedes venderlo/intercambiarlo y en Wallapop creo que no se pueden vender si están usados pero la gente pone las fotos y en la descripción que les escribas por privado.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola, podéis decirme algún perfume con gran estela? Que están a tu lado y te huelen! Pero que la estela se haga notar un buen rato. Que no sea cítrico. Más para invierno... Graciasss
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 14 Sep 2022, 15:49 Hola, podéis decirme algún perfume con gran estela? Que están a tu lado y te huelen! Pero que la estela se haga notar un buen rato. Que no sea cítrico. Más para invierno... Graciasss
Good Girl de CH, Sí de Armani, The Only One de DG.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 14 Sep 2022, 16:30
mikaela escribió: 14 Sep 2022, 15:49 Hola, podéis decirme algún perfume con gran estela? Que están a tu lado y te huelen! Pero que la estela se haga notar un buen rato. Que no sea cítrico. Más para invierno... Graciasss
Good Girl de CH, Sí de Armani, The Only One de DG.
Me encantan, gracias, el de ch no pero si de Armani y el de the one me gustan. Pero como solo los he probado en muestra pues no sabía su estela. Si es más intenso no??? También se que están si intense y the one essence. Los conoces???
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He comprado otros dos perfumes a ciegas, ayúdame Señor… :bag:

En notino, “A girl in Capri” de Lanvin y el “Iris & neroli” de Jeanne en Provence (supuesto clon lowcost del Infusion d’Iris de Prada). Por notas me tienen que gustar y estaban muy bien de precio y con envío gratis (así que sólo pagaría el de canarias prime) así que a rezar al dios perfumístico pá haber acertado o bye te quise :dramatica; .
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 14 Sep 2022, 17:02
Laylah escribió: 14 Sep 2022, 16:30
mikaela escribió: 14 Sep 2022, 15:49 Hola, podéis decirme algún perfume con gran estela? Que están a tu lado y te huelen! Pero que la estela se haga notar un buen rato. Que no sea cítrico. Más para invierno... Graciasss
Good Girl de CH, Sí de Armani, The Only One de DG.
Me encantan, gracias, el de ch no pero si de Armani y el de the one me gustan. Pero como solo los he probado en muestra pues no sabía su estela. Si es más intenso no??? También se que están si intense y the one essence. Los conoces???
No los conozco. Sé que el Sí Fiori les gusta más que el original a Smarties Reviews y a alguna youtuber más. Te lo digo para que compares antes de comprar. Yo me compré el original antes de ver las comparativas y puede que hubiera preferido el Fiori que es más versátil para todo el año. De estela no sé si es igual.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 14 Sep 2022, 15:49 Hola, podéis decirme algún perfume con gran estela? Que están a tu lado y te huelen! Pero que la estela se haga notar un buen rato. Que no sea cítrico. Más para invierno... Graciasss
Los más bestias que tengo en mi colección:
- La panthere de cartier
- Decadence de Marc jacobs (descatalogado)
- Kenzo jungle de Kenzo (La bestia entre las bestias, pero es peculiar)
- Shagfad oud de Swiss arabian
- Scandal by night de JPG
- Angel de Thierry Mugler
- Womanity de Mugler
- Eau du soir de sisley
- Red temptation y rose gourmand de Zara (clones de bacarat rouge y roses vainilla de mancera)
- Gucci rush
- Opium de YSL
- Carolina Herrera clásico
- My burberry black
- Dior addict
- Lou Lou y Eden de cacharel
- L’interdit de givenchy
- Lord of Misrule de lush
De nichos:
- Portrait of lady de Frederic Malle
- Teint neige
- Los de Francesca bianchi en general son verdaderas bombas (al menos las formulaciones anteriores)
- Jungle Jezebel de Sarah baker
- Rosendo Mateu número 5
- Los de initio en general son bastante bestias


Los sprays corporales de lush también tienen mucha potencia; nada que envidiarle a un perfume per se. Lo malo es que son bastante lineales.

Otros que dejan también mucha estela pero que no son mi estilo:
- La vie est belle
- Pink sugar de aquolina
- La nuit tresor
- crystal noir de Versace
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias Greta!!! Que pasada de colección!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes