Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Estaba rebajada en Zara l, a única de estas de chapter, se ve que es la que más se vende!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo no siento Red Temptation dulce sino metálica. Es difícil de explicar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, he conseguido 45 ml de Gloria, finalmente, a precio casi oro, así que la usaré en ocasiones especiales.

Es que es maravillosa..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@mikaela a mi red temptation me encanta pero me parece un perfume bastante polarizante, o lo amas o lo odias. Es potente (mucha gente al olérmelo me dice “que perfumon” y a mi si que me resulta Dulce, pero no un Dulce gourmand al uso (de los que suelo huir) tiene un toque metálico y especiado bastante característico.

@Sugar Kane Que bien!! ¿En Wallapop al final? Al menos te quitas el gusanillo y la tendrás para momentos especiales.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@mikaela A mí me pasa como a @Greta es un dulzor peculiar. La primera vez me recordó al chupito de collac (Baccarat 540), pero a los 15 minutos ya empezó a transformarse y a pasar por todas sus fases.

El extracto, que para mí es a lo que más se parece Red Temptation, es dulce pero no tantísimo como la versión de zara, que es como un caramelo.

El aspecto metálico lo noto más en el 540, y tampoco es metálico en sí... no sé describirlo. Es un perfume que en mi piel pasa por tantas fases, que si os soy sincera me cuesta reconocer las notas, pero creo que se debe a las resinas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Siii, la miniatura de 7 ml en Vinted y el resto en Wallapop!

La miniatura ya me ha llegado, cada vez que quito el tapón, ohhhhh :wub:
Última edición por Sugar Kane el 28 Jun 2023, 10:33, editado 1 vez en total.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Aun no me la han traído, esperaré un poco y en cuanto llegue la pruebo. Ya contaré si al final me ha gustado o no. Gracias por todo!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 28 Jun 2023, 10:25 Aun no me la han traído, esperaré un poco y en cuanto llegue la pruebo. Ya contaré si al final me ha gustado o no. Gracias por todo!!!
Ya la he oído. Reconozco que es un olor raro, pero no me desagrada del todo. La aceptó bien. Aunque no se si repetiría. Y la Rosé Gourmand que opináis? Es más agradable?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@mikaela Yo la olí el otro día en la cola, y se me revolvió el estómago, para mí es excesiva.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me he cogido este pack, que está genial y me han hablado muy bien de él , y me viene perfecto para viaje:

Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 04 Jul 2023, 08:47 @mikaela Yo la olí el otro día en la cola, y se me revolvió el estómago, para mí es excesiva.
Te refieres a red temptation o a rose gourmand? Red temptation me gusta y no la encuentro muy fuerte. Quizá sea ahora con el calor y en i nvierno resulte más pesada. No se.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 04 Jul 2023, 19:56
Palma escribió: 04 Jul 2023, 08:47 @mikaela Yo la olí el otro día en la cola, y se me revolvió el estómago, para mí es excesiva.
Te refieres a red temptation o a rose gourmand? Red temptation me gusta y no la encuentro muy fuerte. Quizá sea ahora con el calor y en i nvierno resulte más pesada. No se.
No no, me refiero a Rose Gourmand.

En el Zara del centro de mi ciudad las tienen al lado de la caja y al hacer cola voy oliendo.

Red Temptation ya dije que me es muy dulce, tengo Baccarat tanto la 540 como el extracto, y para verano se me hacen pesadas. Pero Rose Gourmand, o el supuesto original que es de Mancera, ni para invierno, ni verano, ni nada jajajaj
Denantes mortos que escravos.
MarieGon
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Oct 2023, 20:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé si es el hilo más indicado, pero he estado un tiempo buscando y no he visto otro que sea más apropiado.
Quiero comprarme un perfume, ante todo decir que nunca me he comprado ninguno porque es algo a lo que no le daba mucha importancia y no entiendo mucho del tema.
No los uso mucho, porque hasta ahora he trabajado en un taller y no le veía la gracia de echarme perfume en mi día a día rodeada de olor a radial, lijadora y otros olores industriales, aunque sí me echaba en ocasiones especiales.
Ahora voy a cambiar de trabajo, así que necesito un perfume para el día a día.
De los que me han regalado, los que más me gustaron fueron Feerie de Van Cleef & Arpels en color azul y también me gustó de la marca Nuxe Sun, aunque este último me duraba poco tiempo en la piel.
Como soy un poco inútil con este tema y vosotras sabéis bastante, ¿me recomendáis alguno parecido? Sería para uso diario y de precio sobre unos 30-35 euros.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@MarieGon quiero ayudarte, pero has dado poca información, así que voy a hacer unas preguntas.

¿Cuál es estilo de perfume que más te gusta? Crees que es lo cítrico? Los olores a limpios? O quizá te gustan más dulces y potentes?. Pueden gustarte varios estilos, pero piensa con qué tipo de olor te identificas.
Imagen
MarieGon
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Oct 2023, 20:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Abueladeroberto Muchas gracias por intentar ayudarme. Soy consciente de que te he dado poca información, voy a intentar concretar un poco más aunque soy un poco mala con las aromas.
Un perfume que me gusta mucho es el de Peonie de Jo Malone. Me gustaría que fuera dulce, pero no empalagoso, y un olor que no soporto es el de vainilla, además sería para usar en el día a día.
Espero que con esos datos te sirva para ayudarme, aunque siguen siendo escuetos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@MarieGon
No te voy a mentir, ese perfume no lo he olifo pero he mirado las notas que lo componen y de familia olfativa es.

Vale, entonces te gustan florales, pero tirando quizá más a un dulzor frutal ( aunque este que tú has dicho no lleva frutas). El primero que se me ha venido a la mente ha sido miracle de lancome, este es un floral que tiene un toque a dulce ( pero no con vainilla).

El segundo que se me ha venido a la mente que podría gustarte, es el Versace blue. Este es cierto que tiene un toque frutal, pero si quiere un floral con algo de dulzor tienen que tirar a frutales. Pruébalo, y no se te convence no pasa nada.

Viendo que te gusta la rosa, puedes tirar también por los de narciso Rodríguez, pero estos aunque tienen rosa, también tienen un toque empolvado y no sé si te gustarán. Como digo todo es probar.

Otros tipos de perfumes que creo que pueden encajarte son los de Loewe, especialmente el de Loewe elle el Edp.

Quizá un perfume que podría encajarte bien es el romance de Ralph Lauren, que también lleva clavel.

Y ya por probar, un floral con toques dulces, es el Chanel chance EAU tendré en la versión EDT, aunque puedes probar el Edp. De Chanel, también podrías ver los coco mademoiselle, tanto la versión EDT, Edp y la intense. Son florales, con un toque jovial y algo "dulce" pero también un pelín empolvados.


Un floral muy bonito y elegante (aunque quiza no te encaja) es el pure poison de Dior ( el del bote blanco).

Todo es ir a la perfumería e ir probando poco a poco, y si ves que no te encajan pero algo tienen que "podría ser" me lo comentas y vamos descartando.


Si te puedes permitir más dinero, y no te importa ir a por la perfumería nicho, iría a por rosa absolut o rose pompón de la marca annick goutal.

Hala, ya tienes deberes para hacer 😘
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

También depende del tipo de trabajo... Oficina cerrada? Atención al público? Temperatura? A mi el Feerie me recordaba al clásico de Lolita Lempicka.
MarieGon
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Oct 2023, 20:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Abueladeroberto Muchas gracias por todas tus recomendaciones, mañana iré a una perfumería a probar los perfumes que me has dicho a ver si alguno me encaja y me lo compro. Respecto a los perfumes nicho, creo que en mi caso no le sacaría mucho partido. Como he trabajado bastantes años en un taller con olores muy fuertes, no tengo la nariz muy entrenada me imagino que para bloquear los malos olores por lo que ahora mismo no creo que le saque partido.
@Laylah El puesto de trabajo aún no lo sé muy bien porque todavía no tengo destino, puede ser desde una oficina de empleo, una secretaría de instituto, una biblioteca o oficina de consejería...no quiero que sature mucho por si es en un lugar pequeño.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@MarieGon por lo que dices, has sacado plaza: enhorabuena! Yo también trabajo en una oficina del sector público y me compré para el trabajo el Loewe Solo Ella Eau de Parfum que te ha recomendado @Abueladeroberto Ya lo gasté y no he vuelto a repetir porque tengo demasiados perfumes pero que lo gastara yo teniendo tantos ya es indicativo de que es un perfume muy versátil y llevable.
Edito: fue un capricho y ha subido bastante de precio desde entonces. Dentro del rango de precios que has comentado, mira los perfumes de Angel Schlesser en Primor y los de Yves Rocher, que suelen estar al 50%.
MarieGon
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Oct 2023, 20:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Abueladeroberto @Laylah Muchas gracias por vuestras recomendaciones, aunque al final he comprado un perfume distinto. Me gustó el de Ella Loewe, pero me pareció que lo podía llevar mucha gente y resultar muy visto.
Estuve un rato oliendo y al final me he comprado el de Pamplelune de Guerlain, me pareció bastante original, y aunque pone que tiene vainilla como nota de fondo, yo no se la noto, aunque mi olfato no es que sea muy fino todo sea dicho. A mi me huele a pomelo y luego a flores, la verdad es que me gusta mucho.
Por cierto, si alguna le sirve lo compré en Douglas que tenía rebajas y te rebajaban en pedidos superiores a 69 euros 10 euros, sólo dura hasta hoy y no sé si en la web estará. Finalmente me ha salido por 64 euros los 125ml, que me parece bastante razonable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes