Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Buf, pues hoy olí Burberry Her para ver si se parecían, y en el frasco, nada de nada. Pero nada! Quizá puesta pueda ser, pero es que ni me recordó a Baccarat.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 05 Abr 2022, 20:34
Ldysmle escribió: 05 Abr 2022, 15:18 ¿Alguna tiene el cloud de ariana grande? Leo muchas reseñas positivas de el y me tienta un poco.
Es un clon de bacarat rouge, yo te diría que optases por red temptation de Zara, que viene a ser lo mismo pero más barato y con mejor rendimiento. Es un aroma peculiar, eso si, pero gusta mucho. (A mucha gente le recuerda a la consulta de los dentistas..y es cierto)
¡Gracias! Cuando me pase por Zara miraré.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, ¿vosotras guardáis las cajas de los perfumes? Dicen que se conservan mejor en su caja pero creo que así se usan menos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah Yo los tengo sin caja, la verdad que simplemente es porque queda más bonito y con las cajas de ocuparían mucho espacio.

He pillado la reedición del perfume clásico de Lolita Lempicka. Lo han vuelto a sacar con el frasco bonito de la manzana y con el aroma clásico. Es cierto que se parece bastante al original y que me gusta mucho, aunque, como todos los perfumes ahora, es más suave y la duración es un poco menor.


Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 05 May 2022, 15:19 Chicas, ¿vosotras guardáis las cajas de los perfumes? Dicen que se conservan mejor en su caja pero creo que así se usan menos.
Buf, yo no. Solamente de algunos muy concretos por si los quiero vender en un futuro, pero no me sobra espacio como para ponerme a guardar cajas jaja.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 05 May 2022, 15:19 Chicas, ¿vosotras guardáis las cajas de los perfumes? Dicen que se conservan mejor en su caja pero creo que así se usan menos.
Yo si, es más, me compré un mueble súper chulo que me costó 300 euros para poner los perfumes (ya, estoy como una cabra).

Es que veo un perfume sin su caja y me da algo… :lol:

Los únicos que no, pero que está la caja en el mueble, son los que tengo de rotatorio en la bandeja para el día a día. Que es una tontería, y podría tirar las cajas, dado que una vez que están en la bandeja son perfumes que voy a gastar si o sí, y luego los tiro con su caja, pero soy incapaz de hacerlo de otra manera.

Me pasa con todo, eh.

Con el calzado, con el maquillaje, etc.

Además, pongo en la caja la fecha en que abrí la caja del perfume/ maquillaje… :roll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews Yo también quiero poner un mueble para potingada varia y perfumes.

Tengo una especie de vitrina en el despacho con bolsos de mano, y alguna ropa, brochas limpias... y meto los perfumes que no estoy usando. Sobre todo ahora los que son muy de invierno. Pero querría un mueble en el que poner todo lo de belleza que no estoy usando en este momento. Tengo una despensa muy guay, que es un armario, pero es que no me acaba de convencer lo de ver maqui, potingues y tal, con latas de tomate triturado, cervezas, la aspiradora por el medio, etc. jajaja. Lo tengo todo ordenado, pero no.

De todos modos yo antes hacía como tú, guardaba las cajas y anotaba. Ahora solamente guardo las de cosas de maquillaje porque me parece más cómodo para organizarme, y perfumes muy concretos. De hecho llevo un tiempo dándole vueltas a vender Bibliotheque, y menos mal que tengo la caja.

Y no sé si has comprado alguna vez en Nadia, pero me gusta que le ponen un sello a las cajas para que se vea que el perfume es auténtico.
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@~Lilith~ @Palma @Coucou reviews gracias por los comentarios :flor:
Tengo los potis en un mueble con cajones que se mueven sobre rieles y no se abren del todo así que he puesto las cajas vacías en el fondo del cajón, donde no se puede acceder bien, por si me hacen falta y porque de todas maneras no quiero tener en ese espacio nada para utilizar. Quiero abrir los cajones y tener a la mano todo para usarlo todo. Además, los perfumes están protegidos de la luz en los cajones. En una bandeja sobre el mueble tengo los perfumes de 100 ml que por su altura no caben de pie dentro de los cajones.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Si tiráis las cajas, caben más perfumes… :jiji:

Alguien ha probado olympea solar y me puede dar su opi?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 09 May 2022, 07:19 Si tiráis las cajas, caben más perfumes… :jiji:

Alguien ha probado olympea solar y me puede dar su opi?
Jajajaj como idea muy buena, pero pésima para la economía jajaj.


Por cierto, creo recordar que eras tú la que tenía el extracto de Baccarat que habías dicho que te gustaba más la normal, es posible? Porque si sí, totalmente de acuerdo contigo.

En el CI tenían unas promociones de días de belleza, así que fui acumulando descuentos de varias cosas que cogí y decidí canjearlos cogiendo el formato de 3x11ml de Baccarat Extrait. Y no es que no me haya gustado, porque huelen prácticamente igual, pero creo que me convence muchísimo más Baccarat normal. Además me pasa una cosa curiosa, que le había pasado a @Coucou reviews y es que no la huelo. A la salida sí, un montón, pero luego no huelo absolutamente nada, y me consta que voy dejando estela, y además permanece muchísimo en la ropa, porque hoy me puse una vaquera que me puse el jueves pasado, y olía una barbaridad.

Por qué será??
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 09 May 2022, 07:19 Si tiráis las cajas, caben más perfumes… :jiji:

Alguien ha probado olympea solar y me puede dar su opi?
Ya he encontrado la "solución" intermedia para las cajas: dejarlas en la parte inaccesible del cajón :mellao:
He probado Olympea Solar en tienda y me gusta mucho, le noto bastante el tiaré que le da un carácter muy veraniego de playa y el envase es precioso. Y la duración es alta. Lástima que tengo completo el espacio para perfumes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma a mi eso me pasa con ciertos perfumes, directamente no los huelo (el otro día me paso con eau de soir, una amiga me dijo que que perfume llevaba que olía bastante y yo ya no lo percibía) o hay días que los percibo más que otros.

Eso pasaba también con escentric molecules, que había momentos en los que parecía que no llevaba nada y luego de repente me venía el olor. A veces no se si es por fatiga olfativa o por algún ingrediente en concreto, esto me lo comento una conocida, que algunas notas su piel se las “comía”.

Por cierto el otro día me llego alíen Musc mysterieux, llevaba tiempo detrás de el, y que maravilla de perfume.

Ah, y deben de andar de liquidación en douglas (al menos en algunas ciudades) me han dicho que tenían perfumes al 50%.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo estoy utilizando ahora el Olympea normal y me flipa para primavera. Especialmente me destaca la nota de sal que tiene, me fascina oler a sal :glam: También le huelo algo floral y a vainilla pero me quedo con la sal :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 09 May 2022, 13:16 @Palma a mi eso me pasa con ciertos perfumes, directamente no los huelo (el otro día me paso con eau de soir, una amiga me dijo que que perfume llevaba que olía bastante y yo ya no lo percibía) o hay días que los percibo más que otros.

Eso pasaba también con escentric molecules, que había momentos en los que parecía que no llevaba nada y luego de repente me venía el olor. A veces no se si es por fatiga olfativa o por algún ingrediente en concreto, esto me lo comento una conocida, que algunas notas su piel se las “comía”.

Por cierto el otro día me llego alíen Musc mysterieux, llevaba tiempo detrás de el, y que maravilla de perfume.

Ah, y deben de andar de liquidación en douglas (al menos en algunas ciudades) me han dicho que tenían perfumes al 50%.
A mí me pasa con Neroli Portofino, tanto la versión acqua como el perfume, que me echo litros y luego voy atufando a la gente pero yo no me huelo nada, y ahora con este. Además que es potente, hoy no le ha pasado desapercibida a nadie.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 May 2022, 14:38 Yo estoy utilizando ahora el Olympea normal y me flipa para primavera. Especialmente me destaca la nota de sal que tiene, me fascina oler a sal :glam: También le huelo algo floral y a vainilla pero me quedo con la sal :red:

Olympea huele muy rico, la nota de sal yo creo que es lo más especial que tiene, aunque yo es un perfume que no puedo usar de seguido porque me satura.

@Palma es que baccarat se percibe a la legua jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Ya ya jajaja. Pero como el Baccarat normal me lo huelo, con un par de flish voy que chuto. Hoy me he reaplicado el extracto a medio día, y tenía a la mitad de mis compañeros maravillados y a la otra mitad muertos del asco jajaja.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma en algún sitio leí que era por la manera en la que se había “construido” el perfume, pero efectivamente proyecta y perdura muchísimo. A mí me vienen ráfagas del olor aunque no lo perciba todo el tiempo.

@Laylah gracias. Has nombrado la palabra mágica: tiaré jijiji Creo que lo voy a pedir online porque en la catetura de ciudad en la que vivo todavía no lo vi, aunque ya hace dos semanas del último paseo lo mismo ya lo encuentro.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Dónde os fiais para comprar Mancera/montale, que no sea notino. La última vez ya me llegó uno sin bath Code, y que no olía, y también la youtuber lolamento tanto les pasó algo parecido... Vaya que notino ya no me da confianza. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 10 May 2022, 18:10 Dónde os fiais para comprar Mancera/montale, que no sea notino. La última vez ya me llegó uno sin bath Code, y que no olía, y también la youtuber lolamento tanto les pasó algo parecido... Vaya que notino ya no me da confianza. Gracias!
En el Druni de mi ciudad venden Mancera... no sé online, pero puedes probar.

Qué fastidio lo de Notino. Yo he comprado varias veces y todo muy bien. También cogí dos de Nasomatto en Perfumes Club, y todo sin problemas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 10 May 2022, 18:10 Dónde os fiais para comprar Mancera/montale, que no sea notino. La última vez ya me llegó uno sin bath Code, y que no olía, y también la youtuber lolamento tanto les pasó algo parecido... Vaya que notino ya no me da confianza. Gracias!
Notino no es distribuidor oficial ni de Mancera ni de Montale, al menos eso dice la marca..yo con notino nunca he tenido problema pero si que es verdad que con esas dos marcas hacen cosas raras.

No se cual buscas en concreto pero hay varias chicas que venden testers y suelen tener algunos de esas marcas. (y son totalmente fiables, yo les suelo comprar y todo perfecto)

Otras opciones son druni y perfumerías julia, aunque no tienen los precios de notino obviamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes