Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo estoy probando unas muestras que tenía de black opium, que debo ser la única pero no lo había probado antes, porque en general las versiones de perfumes que me gustan, y más si son tan icónicos como opium, no me llaman la atención. Entiendo que es una forma que tienen las marcas de actualizar sus perfumes insignia a los gustos olfativos actuales, mantienen el nombre y la estética, pero hacen un perfume totalmente distinto. No es mala idea, en realidad.
Pues me ha sorprendido black opium en dos cosas que no esperaba. Lo primero que no se parece nada al original, yo pensé que mantendría alguna nota, pero yo no le encuentro el parecido. Y la otra que lo esperaba muy intenso, y no lo es, me resulta suave, más ponible en general que el original, que para mí no es un perfume para diario, sino para ocasiones.
Huele bien, me resulta agradable, lo he estado usando a diario a cualquier hora del día y creo que se puede usar para todo, la única pega es que con los olores dulces me pasa que me parecen muy similares todos, igual estoy diciendo una barbaridad pero me estoy acordando de sí de Armani y aunque huele bien me pasa un poco lo mismo. No les veo notas diferenciadas que los hagan un olor "único". Creo que es la vainilla, que es lo que más se nota y lo invade todo. Me cuesta diferenciar el resto de notas, tampoco soy una experta, pero no noto el café.
Podría usarlos, halen bien, pero no les veo "personalidad", por así decirlo. Pero bueno a mí siempre me han llamado la atención los perfumes que se salen un poco de la tendencia, para no oler igual que todo el mundo, al menos de vez en cuando :guiño:
Tengo una muestra también de la versión "neon" que la usaré cuando termine estas, seguida para ver si se parecen o no, o yo no sé si también han hecho un perfume que no tenga nada que ver. Es curioso que esto es un flanker de opium, y luego ha dado lugar a más versiones.
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta sí, a mí también me ha sorprendido el de Lavine. No sé si a ti te recordará a un jabón vintage de tocador para perfumar que en la salida predomina el sándalo y luego la vainilla, es muy cálido.
En notino cuando lo compré además tenía los gastos de envío gratis así que ha sido una buenísima compra.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí me encanta Black Opium pero no me gusta el Neon, demasiado alcohólico.
Por cierto que acabo de leer un comentario en Fragrantica en inglés diciendo que han descatalogado Poison Girl EDP.
Para mí, los dos van en la misma línea y, la verdad, prefiero Black Opium a Poison Girl. No sé, me parece más llevadero.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo, pues así de primeras me extraña MUCHO que hayan descatalogado poison girl, igual va por poison girl unexpected, Que de ese si que he oído que tenían intención de quitarlo. Poison girl siempre están diciendo que de vende muy bien (igual major que cualquiera de los poison) yo tengo una edición antigua y me dura muchísimo, me quede sorprendida la verdad. Aunque ahora también andan diciendo que quitan scandal by night y mw parece un sacrilegio porque es un perfume que tenia un rendimiento brutal y una composición que me llamaba la atención. A saber…


He probado una muestra de oud imperiale creo que es, de van cleef and arpels, de su línea exclusiva, y al principio pensé que era el vainilla que siempre he oído que es una maravilla perro que no dura nada. Y oye, me ha recordado muchísimo a velvet orchid de Tom ford. No tienen en teoría nada que ver y habiendo leído “oud” me esperaba otra cosa la verdad.

@_Geraldine_ a mi se me da un aire lejano a las típicas pastillas de jabón Magno, un poco en la línea de obsession de Calvin Klein pero muchísimo más “pacifico”
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A ver, lo de Poison Girl es un comentario de un usuario de Fragrantica... Puede estar equivocado.
Scandal by Night he estado a punto de comprarla varias veces pero pienso en todas las fragancias "cálidas" que tengo y uff! No debería acumular más.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Van a descatalogar poison girl??? dep, me parece fatal. Que se carguen todos los perfumes ya que están y saquen solo aguachirris insulsos (como ya están haciendo).
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 27 Feb 2022, 10:31 A ver, lo de Poison Girl es un comentario de un usuario de Fragrantica... Puede estar equivocado.
Scandal by Night he estado a punto de comprarla varias veces pero pienso en todas las fragancias "cálidas" que tengo y uff! No debería acumular más.
Pues es una maravilla, yo lo tengo a la mitad, ya.

El que se ve que han reformulado y dura mucho menos es el Scandal (a secas).

Yo creo que lo de Poison Girl, irá por él unexpected, aunque el EDP, ahora tampoco dura. Yo tengo la versión de 2017, y dura y proyecta muchísimo, pero me la pongo poquísimo.

Ahora estoy en modo, gastar para diario los que menos me gustan. Y para ocasiones especiales los tesoritos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 27 Feb 2022, 16:49
Laylah escribió: 27 Feb 2022, 10:31 A ver, lo de Poison Girl es un comentario de un usuario de Fragrantica... Puede estar equivocado.
Scandal by Night he estado a punto de comprarla varias veces pero pienso en todas las fragancias "cálidas" que tengo y uff! No debería acumular más.
Pues es una maravilla, yo lo tengo a la mitad, ya.

El que se ve que han reformulado y dura mucho menos es el Scandal (a secas).

Yo creo que lo de Poison Girl, irá por él unexpected, aunque el EDP, ahora tampoco dura. Yo tengo la versión de 2017, y dura y proyecta muchísimo, pero me la pongo poquísimo.

Ahora estoy en modo, gastar para diario los que menos me gustan. Y para ocasiones especiales los tesoritos.
Ahora me ha vuelto la agonía :cafe:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ays yo de los narcisos tengo el ambreé y ahora le tengo el ojo echado a pure musk, pero quiero compararlo con el narciso del bote tipo cubo de tapa blanca y bote blanco, el poudreé no me gusta y el rouge me deja indiferente.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, habéis probado los body mist y los nuevos perfumes de Mango? Qué os parecen?

Otra pregunta: La Belle o La Belle Le Parfum de JPG?
Tengo un bono de cumpleaños de Sephora y no me decido. También me tienta la caja con minitallas de perfumes por importe canjeable por uno de ellos de 30 ml pero es que no me vuelve loca ninguno para comprarlo a ese precio.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 12 Feb 2022, 20:08
Ojalá me equivoque pero si te gustan Narciso y Chloe no sé si Hypnotic o La Panthere te van a gustar, ya nos contarás!! Pero el que quizás pueda ser de tu agrado es el Pure Poison, que estará al lado de Hypnotic y así pruebas los dos.

Noa, Armani Code, I Loewe you, Moschino Cheap-chic eran maravillosas, las recuerdo con mucho cariño
Al final he probado La Panthere, Hypnotique poison y Candy y, como decías, no me va ninguna. Pure Poison tampoco me dice mucho pero mejor que las otras.
Sigo buscando, sino iré a lo fijo.

Estoy usando Yes I am Glorius, que me regalaron, y al de cinco minutos no huele nada. Tampoco es que me guste mucho, sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo ya terminé con las muestras que tenía de Black Opim, la verdad que huele bien, y es un olor que se puede llevar a cualquier hora. Eso el eau de Parfum, así que el el edt será más flojo. Y sí, @Laylah el Neon no merece la pena, sí que es más alcohólico y más flojo, como versión no aporta gran cosa. Luego voy a probar perfect y perfect intense de MJ, y ya dejo las muestras una temporada y me centro en alguno de los que tengo. @Coucou reviews voy a hacer lo mismo, usar a diario alguna que quiero liquidar y dejar el resto para ocasiones.
@Oki ánimo, tú ve probando y disfruta del proceso, seguro que cuando menos te lo esperes encuentras el perfume que buscas.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Oki escribió: 09 Mar 2022, 21:42
Tingui escribió: 12 Feb 2022, 20:08
Ojalá me equivoque pero si te gustan Narciso y Chloe no sé si Hypnotic o La Panthere te van a gustar, ya nos contarás!! Pero el que quizás pueda ser de tu agrado es el Pure Poison, que estará al lado de Hypnotic y así pruebas los dos.

Noa, Armani Code, I Loewe you, Moschino Cheap-chic eran maravillosas, las recuerdo con mucho cariño
Al final he probado La Panthere, Hypnotique poison y Candy y, como decías, no me va ninguna. Pure Poison tampoco me dice mucho pero mejor que las otras.
Sigo buscando, sino iré a lo fijo.

Estoy usando Yes I am Glorius, que me regalaron, y al de cinco minutos no huele nada. Tampoco es que me guste mucho, sin pena ni gloria.
Prueba pure musc de Narciso a ver si te gusta. La uso de diario y cada vez me gusta más. Otra que te puede gustar es Daisy de Marc Jacob
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 09 Mar 2022, 14:16 Chicas, habéis probado los body mist y los nuevos perfumes de Mango? Qué os parecen?

Otra pregunta: La Belle o La Belle Le Parfum de JPG?
Tengo un bono de cumpleaños de Sephora y no me decido. También me tienta la caja con minitallas de perfumes por importe canjeable por uno de ellos de 30 ml pero es que no me vuelve loca ninguno para comprarlo a ese precio.
Las de JPG no recuerdo ahora mismo si las he olido, las de Mango tampoco, pero sí he olido las fragancias nuevas de Massimo Dutti y una de ellas me pareció muy buena, no presté atención hasta que llegué a casa y seguía oliendo y muy bien además.

A ver si las chicas que conoces las que nombras de JPG te pueden ayudar a tomar una decisión y FELICIDADES!!!!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 10 Mar 2022, 22:47
Laylah escribió: 09 Mar 2022, 14:16 Chicas, habéis probado los body mist y los nuevos perfumes de Mango? Qué os parecen?

Otra pregunta: La Belle o La Belle Le Parfum de JPG?
Tengo un bono de cumpleaños de Sephora y no me decido. También me tienta la caja con minitallas de perfumes por importe canjeable por uno de ellos de 30 ml pero es que no me vuelve loca ninguno para comprarlo a ese precio.
Las de JPG no recuerdo ahora mismo si las he olido, las de Mango tampoco, pero sí he olido las fragancias nuevas de Massimo Dutti y una de ellas me pareció muy buena, no presté atención hasta que llegué a casa y seguía oliendo y muy bien además.

A ver si las chicas que conoces las que nombras de JPG te pueden ayudar a tomar una decisión y FELICIDADES!!!!
Gracias!! :flowers:
Esta mañana me he levantado con el agobio de que tengo demasiados perfumes y pensando que sería mejor ir a por los Milk Chocolate de TF, que ocupan menos sitio y es marca exclusiva... Problemas del primer mundo :cafe:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 11 Mar 2022, 10:00
Tingui escribió: 10 Mar 2022, 22:47
Laylah escribió: 09 Mar 2022, 14:16 Chicas, habéis probado los body mist y los nuevos perfumes de Mango? Qué os parecen?

Otra pregunta: La Belle o La Belle Le Parfum de JPG?
Tengo un bono de cumpleaños de Sephora y no me decido. También me tienta la caja con minitallas de perfumes por importe canjeable por uno de ellos de 30 ml pero es que no me vuelve loca ninguno para comprarlo a ese precio.
Las de JPG no recuerdo ahora mismo si las he olido, las de Mango tampoco, pero sí he olido las fragancias nuevas de Massimo Dutti y una de ellas me pareció muy buena, no presté atención hasta que llegué a casa y seguía oliendo y muy bien además.

A ver si las chicas que conoces las que nombras de JPG te pueden ayudar a tomar una decisión y FELICIDADES!!!!
Gracias!! :flowers:
Esta mañana me he levantado con el agobio de que tengo demasiados perfumes y pensando que sería mejor ir a por los Milk Chocolate de TF, que ocupan menos sitio y es marca exclusiva... Problemas del primer mundo :cafe:
Milk chocolate de TF?? No lo había escuchado!!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tingui escribió: 11 Mar 2022, 16:16
Laylah escribió: 11 Mar 2022, 10:00
Tingui escribió: 10 Mar 2022, 22:47

Las de JPG no recuerdo ahora mismo si las he olido, las de Mango tampoco, pero sí he olido las fragancias nuevas de Massimo Dutti y una de ellas me pareció muy buena, no presté atención hasta que llegué a casa y seguía oliendo y muy bien además.

A ver si las chicas que conoces las que nombras de JPG te pueden ayudar a tomar una decisión y FELICIDADES!!!!
Gracias!! :flowers:
Esta mañana me he levantado con el agobio de que tengo demasiados perfumes y pensando que sería mejor ir a por los Milk Chocolate de TF, que ocupan menos sitio y es marca exclusiva... Problemas del primer mundo :cafe:
Milk chocolate de TF?? No lo había escuchado!!
Es un bronzer de Too Faced. Perdón, acabo de darme cuenta de que en este hilo TF es Tom Ford.
:read:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He leído esto y me he acordado de este hilo :guiño: :
https://www.trendencias.com/cosmetica-y ... mpo-crisis
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

.
Última edición por ~Lilith~ el 12 Abr 2022, 00:08, editado 3 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes