Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 23 Abr 2023, 09:31
Palma escribió: 21 Abr 2023, 10:46
Kira escribió: 18 Abr 2023, 12:47 Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Precisamente compré blanco nuclear, lo he usado según las instrucciones y ha quedado igual, así que de perdidos al río voy a dejarlo toda la noche. Me da miedo porque me costó muy caro el jersey pero siguiendo las instrucciones no sale.
Hace ya un mes de esto pero lo he leído ahora, por si no lo has solucionado prueba poniéndolo al sol con blanqueante, de manera horizontal, tiene que darle sol intenso. He "arreglado" unos vaqueros así que no sé con qué se habían manchado, comida supongo, lo puse 3 días.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Petri escribió: 23 May 2023, 11:19
Kira escribió: 23 Abr 2023, 09:31
Palma escribió: 21 Abr 2023, 10:46

Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Precisamente compré blanco nuclear, lo he usado según las instrucciones y ha quedado igual, así que de perdidos al río voy a dejarlo toda la noche. Me da miedo porque me costó muy caro el jersey pero siguiendo las instrucciones no sale.
Hace ya un mes de esto pero lo he leído ahora, por si no lo has solucionado prueba poniéndolo al sol con blanqueante, de manera horizontal, tiene que darle sol intenso. He "arreglado" unos vaqueros así que no sé con qué se habían manchado, comida supongo, lo puse 3 días.
Gracias, al final lo sulucioné dejándole el blanqueante puesto todo el día, quedó algo "tieso" pero con suavizante recuperó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues otra que han reformulado para peor ha sido La Nuit Tresor de Lancome eau de toilette, es más, creo que ha sufrido diferentes formulaciones y cada una distinta, la de 2019 no tiene nada que ver con la de 2017.

Por suerte, he conseguido la edt de 2017, aunque ya no quedan muchas, que es la de la flor rosa y tiene las notas que me gustan:

Imagen

La Nuit Tresor L'Eau de Toilette de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nuit Tresor L'Eau de Toilette se lanzó en 2017. La Nuit Tresor L'Eau de Toilette fue creada por Christophe Raynaud y Amandine Clerc-Marie. Las Notas de Salida son frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), lichi, grosellas negras, cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, pachulí y almizcle blanco.

La reformulada:
Imagen

La Nuit Trésor 2019 de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nuit Trésor 2019 se lanzó en 2019. La Nuit Trésor 2019 fue creada por Amandine Clerc-Marie y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son frambuesa, lichi y bergamota; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y rosa; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, pachulí y papiro de Egipto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane tengo entendido que la reformulación era sobre el edp y no el edt..¿puede ser? Yo el edt hace mucho que no lo veo en tiendas. Rebuscando en pequeñas perfumerías lo podrías encontrar sin problema porque aún es relativamente reciente.

Yo ayer encontré el aceite de gloria de cacharel: Imagen

Me costó 3€ y por fin he podido conocer la fragancia. Por aquella época andaba desconectada del mundo perfumil y siempre se me ha quedado la espinita clavada.. me ha parecido un perfume muy bonito y especial. Ojalá cacharel se animase a relanzarlo porque creo que ahora mismo se vendería muy bien. Tengo que hacerme con la copia de la señora border..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@GretaLa edt de la flor rosa es la que han quitado o reformulado, porque ahora sólo está la de la flor negra. He estado googleando y es que ya prácticamente no la hay en tiendas, justo la que tiene ese frasco ysi vas viendo las notas es que cambian totalmente.

Claro, yo esta semana en Infobel probé el tester del de la flor rosa pero ya no sé si las cajas corresponden a la formulación nueva o la del tester, porque puede ser que el tester que tuvieran fuera el antiguo, por eso me volví loca porque ya no quedan apenas.

Al final me aseguré de comprarla por chiripa en una web que tenían la imagen de la de flor rosa y las notas olfativas de ésta, además le aparece como últimas unidades, así que tiene que ser esa.

Es que este perfume lo han vuelto a reformular en 2019 y ya no es la misma composición olfativa ni de coña.


Qué bueno que hayas encontrado Gloria, yo estoy en busca del edt de 100 pero sin que me cueste un ojo de la cara. Mientras me tendré que conformar con la copia de la Borde hasta que no la encuentre!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane busca la caja que ponga edt, intuyo que está descatalogada y a veces en las perfumerías ponen los testers equivocados..

Imagen

El de gloria está complicadisimo por no decir imposible, y los particulares que lo venden lo tienen a precio de oro. A lo largo de estos dos últimos años me he recorrido infinidad de pequeñas perfumerías buscando descatalogados y es el único que no aparece pero ni por asomo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Sí, así es, es la edt pero de 2017 porque en 2015 tenía otra formulación jaja, mira que le han dado vueltas al perfume! Sí, es que me huelo que en Infobel tenían el tester antiguo y a la venta las fórmulas nuevas.

Y el de Gloria sí que va a estar complicado, yo no entiendo porque descatalogaron estos perfumes, es que eran maravillosos.
Y ya de volver a lanzarlos, que los saquen con la formulación original, que con Lou pues la reformulación tampoco es exacta.
Además es que tienen una intensidad a todo terreno, te dura el perfume en la ropa de un día para otro y sigue y sigue.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Hoy le he preguntado a una señora en una plataforma por una de 50 ml que tiene a la venta pero cara, a 125. Si estuviera completa igual me lo pensaba. Me dice que no está completa, ni me he molestado en preguntar cuántos ml le quedan. Le he dicho si tendría de 100 para plantearme el desembolso y me dice que sí tiene, que no las ponen a la venta en España porque fuera se venden al triple de precio que aquí. Si por una de 50 que ni está entera pide 125 , no me quiero imaginar por una de 100 precintada, jaja

Paso! Una cosa es pedir más dinero porque están descatalogadas, que lo puede entender hasta cierto punto, otra hacer negocio tan exagerado de esa manera.

Si algún día suena la flauta y me encuentro una a precio " razonable" genial, y si no, pues me conformaré con la equivalencia de la Borde.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 14:46 @Greta Hoy le he preguntado a una señora en una plataforma por una de 50 ml que tiene a la venta pero cara, a 125. Si estuviera completa igual me lo pensaba. Me dice que no está completa, ni me he molestado en preguntar cuántos ml le quedan. Le he dicho si tendría de 100 para plantearme el desembolso y me dice que sí tiene, que no las ponen a la venta en España porque fuera se venden al triple de precio que aquí. Si por una de 50 que ni está entera pide 125 , no me quiero imaginar por una de 100 precintada, jaja

Paso! Una cosa es pedir más dinero porque están descatalogadas, que lo puede entender hasta cierto punto, otra hacer negocio tan exagerado de esa manera.

Si algún día suena la flauta y me encuentro una a precio " razonable" genial, y si no, pues me conformaré con la equivalencia de la Borde.
Si, en Wallapop yo las suelo ver pero carísimas. Hay una perfumería en Coruña que tiene muchas joyitas (típica perfumería de antes) y hablando alguna vez con la dueña me decía que alguna vez habían ido alemanes y se habían dejado 3000€ en perfumes. Esta versión también me la dieron en otra perfumería de Vitoria, así que debe ser más habitual de lo que parece, que compren para venderlos allí con el precio infladisimo.

Yo lo siento pero me niego a entrar en ese juego, por mucho que me guste un perfume. Pagar un precio medianamente razonable pues si (Pague 80-90€ a esta señora por un Opium vintage de 125ml que me parece un precio razonable teniendo en cuenta que es un pequeño comercio) pero pagar 200€ a un especulador no lo veo.

Y toda la razón en que los perfumes antes duraban muchísimo y se percibían mucho más. El abaratamiento de costes, la prohibición de ciertos componentes y materias primas y la moda hacia una perfumería más sutil están causando estragos..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Qué guay, cuándo vuelva a Coruña ya me dirás cuál es!

Qué barbaridad, la gente se vuelve loca!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane ya vi que habías conseguido lou lou blue! Esa tampoco la he visto nunca, me gustaría encontrar un Lou Lou vintage pero lo veo complicado también..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Con la Lou original , tienes que ver que sea de finales de los 80 o hasta los 90 y pico, luego es la reformulada.

Ojo, que la reformulada también me gusta, pero son diferentes! La reformulada es más näif, más avainillada, atalcada.. la original es más "femme fatale".

Con Gloria arrasaron, es que además el frasco es muy bonito, como oriental elegante aunque sencillo. De Lou mola el frasco, que es como un tintero, pero ahí ya piden 300 euros por ellos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ay ya me ha llegado La Nuit Tresor 2017 edt, es que es maravillosa!
El frasco es un poco incómodo por su forma , pero ya la he colocado al lado de Insolence, que van las dos en la misma línea. :wow:

En mi lista de deseos próxima, están Ilio de Dyptique y Cristalle Eau Verte de Chanel, no sé cuál caerá primero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Al final he conseguido la de Prada por Wallapop y por 60e. Encontré otra de 100 en la caja, pero la señora una borde, y el resto ya de 150 para arriba.

Como tergo perfumes para tres vidas, sé que no se me acabará jaja, así que no tengo que preocuparme por encontrar otra.

Lo que sí, he visto que descatalogan China White de Nasomatto. Me da mucha pena, es un olor que me encanta... seguramente siga en el mercado unos meses, pero bueno...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ay @Palma Que bien!! Al final con tantos es difícil acabar alguno (yo tengo backup de 3-4 pero teniendo mas de 200 dudo que bajen rápido) pero si descatalogasen alguno que me encanta seguro que me haría con 2/3 botellas.

China white es un perfume muy bonito, es una pena que lo retiren. También escuché que quitaban obsession de calvin Klein pero creo que es una falsa alarma. Me fastidiaría bastante porque es un perfume que me parece maravilloso.

@Sugar Kane Que bien!! Asi te has quitado la espinita. Me encantaría oler el lou lou original, el actual a pesar de ser bastante Naif aún conserva ese halo “oscuro” pero el original tenía que ser la bomba.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sí que lo es @Greta , a veces aparece alguno! Si la vuelvo a ver te aviso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Cristalle Verte de camino 🙈
Llevo una racha…

Me parece super refrescante para verano, me gusta más que la Cristalle normal!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane no me ha gustado mucho fleur de Peau de Diptyque. No sé, no me huele a nada de lo que declara. Me huele un tanto a incienso/oud en la salida, quizá por el amberwood. Luego se calma, pero no me dice mucho.... Me sale un pelin la rosa y la pimienta, pero no identifico ninguna nota más de las que declara.

Ah! Olí Papier en tienda y si me gustó. No recuerdo a qué me olía, pero si que me pareció diferente, al menos en el secante
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Tirizia Por tu descripción , me parece que no me va a gustar, es el tipo de perfume que me agobiaría.

A Papier le tengo ganas, seguramente pida unas muestras en Le secret. Papier la ves para ahora o más para invierno?

Después de tu opinión sobre Ilio, me he echado para atrás con la compra, no estoy convencida. Pero es que luego me he puesto a leer opiniones sobre Virgin Island Water y me ha echado para atrás también que dure tan poco y con Sex and the Sea igual, esta no por la duración sino porque me da que no es un perfume tan fresco como dice o aparenta ser, la Neroli incluída.

Así que esas eran mis próximas en la lista de deseos y ahora se han caído, no sé si ir a por lo seguro que es Poppy & Barley.
Pero tengo que investigar unas que me han llamado la atención de otras marcas como Miya Shinma, Maison Matine, etc..
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sugar Kane escribió: 13 Jun 2023, 21:30 @Tirizia Por tu descripción , me parece que no me va a gustar, es el tipo de perfume que me agobiaría.

A Papier le tengo ganas, seguramente pida unas muestras en Le secret. Papier la ves para ahora o más para invierno?

Después de tu opinión sobre Ilio, me he echado para atrás con la compra, no estoy convencida. Pero es que luego me he puesto a leer opiniones sobre Virgin Island Water y me ha echado para atrás también que dure tan poco y con Sex and the Sea igual, esta no por la duración sino porque me da que no es un perfume tan fresco como dice o aparenta ser, la Neroli incluída.

Así que esas eran mis próximas en la lista de deseos y ahora se han caído, no sé si ir a por lo seguro que es Poppy & Barley.
Pero tengo que investigar unas que me han llamado la atención de otras marcas como Miya Shinma, Maison Matine, etc..
Papier si me pareció para ahora. Pero si, pide muestra, porque olí como unas 20, y ya no me fio de mí pituitaria, jajaja.

Ilio me ha gustado mucho el olor, pero es que creo que me gusta más la de SB jajajaja sobre todo en tema de duración...
Así que ya no se si la devolveré o que.. Ya te contaré. Así que la original me ha decepcionado por la duración y la sutileza del olor

Ahora que ha secado fleur de Peau ya no me parece tan cargante, la veo más atalcada. Pero vamos, no es mi estilo para nada, es eso es un poco agobiante, aunque no deja mucha estela eh. Es más a ras de piel, pero se nota la parte Intensita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes