Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 14 Mar 2022, 16:45
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Mar 2022, 16:01 Necesito recomendaciones gourmand, últimamente no acierto con ninguna.
Con cuáles no has acertado? Lo pregunto por descartar. A mí, gourmand chocolatoso me gusta Boss The Scent Private Accord.
Por otra parte, ahora estoy debatiéndome entre La Belle y La Belle Le Parfum. Qué opináis, chicas? Tenéis alguna versión?
Lo tengo, pero apenas huele a chocolate y dura muy poco. :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues las que he olido últimamente basándome en opiniones y notas olfativas y me han decepcionado han sido Prada Candy Night, Prada Candy Gloss, Live irresistible deliceuse de Givenchy (descatalogada) y Signorina Misteriosa de Ferragamo.
Imagen
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La Belle es tan preciosa... llevo meses detrás de un frasco y no ha coincidido, hasta les ha dado tiempo a sacar un flanker :ayno: espero darme prisa, que en nada la reformularan y la convertirán en un aguachirri.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@uñameñiquedelpieizquierdo gourmands que a mi me gustan:

- Scandal by night de JPG
- Girl of now de elie saab
- Poison girl de Dior
- Aura white magnolia de Loewe
- flowerbomb de Viktor & Rolf

Por cierto Jean Paul gaultier va a recuperar Madame o Gaultier 2, en teoría lo anunciaban a finales de este mes. No se si finalmente sacaran uno de ellos o los dos. A ver que tal con las formulaciones actuales..

Yo tengo la belle versión clásica y “meh” tiene algo que no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Scandal by Night y Flowerbomb néctar los tengo (me encanta este último).
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Mar 2022, 14:45 Scandal by Night y Flowerbomb néctar los tengo (me encanta este último).
El néctar tengo ganas de probarlo, yo tengo el normal.

Otros que se me han ido ocurriendo:

- La nuit tresor de Lancôme (el clásico; el intense dicen que es bastante decepcionante)
- Lolitaland de Lolita lempicka
- Dolce garden de D&G (este lo use muchísimo el verano pasado, es muy rico y tiene buena duración)
- Angel nova
- Kenzo flower elixir
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Probaré a oler la nuit (tengo el intense, el nuevo) y el de Dolce, a ver qué tal.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 14 Mar 2022, 19:46 Hay una nueva versión de la Belle, de color como turquesa, lo habéis trasteado?
La ponen regular en Fragrantica y eso ya me condiciona para opinar.

Yo estoy casi decidida a comprar La Belle Le Parfum... pensaba en los 30 ml (porque tengo una cantidad de perfume para más de 20 años) pero ese tamaño no trae las rosas doradas y me da coraje.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He visto un vídeo de isa y a ella si le ha gustado. Que diferencia veis entre la Belle y la Belle perfume? Aún no las he podido probar. Estoy buscando mi perfume definitivo de noche, ese con el que te sientes super guapa y sexy, que solo lo dejas para la noche... Y pensaba que la Belle podría encajar.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 18 Mar 2022, 13:38 He visto un vídeo de isa y a ella si le ha gustado. Que diferencia veis entre la Belle y la Belle perfume? Aún no las he podido probar. Estoy buscando mi perfume definitivo de noche, ese con el que te sientes super guapa y sexy, que solo lo dejas para la noche... Y pensaba que la Belle podría encajar.
La Belle no me enamora pero La Belle Le Parfum sí, sobre todo el secado y que dura mucho y cuantas más horas pasan, mejor huele. Muy dulce. Puede que Fleur Terrible sea más versátil pero sexy y nocturno es Le Parfum.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí una de la belle me parece apestosa, de marearme con ganas de vomitar y todo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Oki escribió: 19 Mar 2022, 22:01 A mí una de la belle me parece apestosa, de marearme con ganas de vomitar y todo.
¿La que tiene el líquido más oscuro o más claro?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 19 Mar 2022, 22:48
Oki escribió: 19 Mar 2022, 22:01 A mí una de la belle me parece apestosa, de marearme con ganas de vomitar y todo.
¿La que tiene el líquido más oscuro o más claro?
La oscura creo que es. Se la he olido a mi hermana y le he tenido que pedir que conmigo no se la eche, porque de verdad que me pongo mala :red:. La otra no, no me huele mal. No sé qué tiene esa.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Oki escribió: 19 Mar 2022, 23:29
Laylah escribió: 19 Mar 2022, 22:48
Oki escribió: 19 Mar 2022, 22:01 A mí una de la belle me parece apestosa, de marearme con ganas de vomitar y todo.
¿La que tiene el líquido más oscuro o más claro?
La oscura creo que es. Se la he olido a mi hermana y le he tenido que pedir que conmigo no se la eche, porque de verdad que me pongo mala :red:. La otra no, no me huele mal. No sé qué tiene esa.
Uff, a ver si va a ser La Belle Le Parfum :confused:
Ahora no sé qué hacer... A mí me gusta mucho pero no quiero agobiar a los que estén alrededor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me he acordado de este hilo ahora por la mañana, me dieron el otro día una muestra de Paula´s Ibiza de Loewe, me la he puesto hoy y la verdad es que me está encantando.

Es diferente pero no paro de olerme a mí misma, no sé si es el coco pero me ha recordado un poco a Velvet Haze de Byredo, la chica cuando me la dio me dijo "no sé si te gustará, es peculiar y una de dos o te encanta o la detestas", creo que va a ser la primera opción porque estoy super cómoda con este olor.

Me huele muy fresca y diferente y el olor del coco me da una especie de calorcito agradable, me huele a playa y a verde, en concreto a tierra mojada y mucha vegetación en verano de un sitio húmedo, me ha llevado a un caminito de árboles hasta llegar a la playa, aquí en el norte hay muchas playas así que para llegar a la arena tienes que bajar un sendero lleno de helechos, musgo y árboles y también a estar tirada en la arena a media tarde cuando el sol es más suave y ya no hay mucha gente que te quedas medio pajarito en la toalla, igual es porque tiene como un toque marino y salado para mí.

También la noto un punto picante, lo que hace que el coco no sea tan dulce y no me recuerdo a un autobronceador, es un coco más amargo más natural y el olor a madera que no me suele gustar me parece que mezcla genial con el resto, no sé me gusta muchísimo y me parece bastante unisex aunque me gusta más para mujer que para hombre.
Me temo que va a ser mi próxima compra, me gusta mucho para el verano.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Cuquina a mí Paula's Ibiza me huele a pimientos asados :lol: Sobre todo en la salida, luego ya va cambiando. Me hace gracia porque lo he leído en varias reseñas.
A mí me gusta porque es un perfume totalmente diferente a lo que se hace ahora, el típico floral-frutal que a mí no es que me huelan mal peor que no les veo notas diferenciadoras que hacen a un perfume inconfundible y único. Hoy por ejemplo llevo Sí Passione de Armani, es como el Sí original pero más descafeinado. Huele bien, pero parecido a tantos otros.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Estos días estuve en Lush que hacía siglos que no iba, y me compré 2 perfumes en Spray: Dirty y Twilight, éste último lo quiero para ir a dormir, pero probándolo ayer, prefiero irme a dormir con el Fantasy de Britney, que con este tiempo es el que más me apetece.

El Twilight tiene un aire así súper lejano a Por un Homme de Caron que a mí marido le encanta.

También probé en Sephora el nuevo Acqua di Gio en Perfume y me encantó. Cuando llegamos a casa, el secante que le puse y la bolsa del Sephora olían todavía, después de 8 horas…muy bien la verdad.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo muchísimos ya, para una década o más. Es suficiente.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews ánimo, es normal que asocies esa experiencia con los perfumes pero no durará mucho. Como quien dice, donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos... O la cabra tira al monte.
:guitar:
Yo también debería parar con los perfumes pero me relaja tanto leer reseñas... Lo malo es que luego vienen las ansias.
Aún no he gastado el bono de Sephora y creo que va a caer La Belle Le Parfum 30 ml pero sigo sin decidirme. Me da cosa que no tenga las rosas doradas pero me he propuesto comprar el menor tamaño que haya para no acumular tanto perfume.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana Me muero con lo del olor a pimientos jajajaja, no me ha recordado a nada parecido pero esto de los olores es super personal¡

Tienes razón en que se sale de lo común, la que dices de Armani la probé y no me dijo nada, un olor parecido a otros muchos que hay por ahí.

Hoy llevo Baiser Vole EDP y me han preguntado qué pefume llevaba, me gusta mucho y cada vez la disfruto más, pensar que hace años cuando la probé me levantó un dolor de cabeza insoportable hasta el punto de casi vomitar y ahora es uno de mis olores preferidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes